La nieve que no se derrite
No sólo en Texas sino en la reciente nevada de Madrid la gente que intentó derretir la nieve en ollas y sartenes, nosotros lo hemos hecho en este horno de leña, e incluso con ¡llamas directas! La "nieve" no se derrite y aparecen puntos negros:
El enfriamiento extremadamente anómalo de la superficie en Texas y otras partes del mundo no son sólo actos aleatorios de la Naturaleza. Las operaciones de ingeniería climática global no son sólo una propuesta, sino que son una realidad continua desde hace más de 70 años.
El clima errático y sin precedentes está aumentando radicalmente en todas partes.
Aunque hay innumerables formas de actividad humana que afectan a la ecuación, los programas de ingeniería climática global son, con mucho, el mayor y más destructivo factor.
Los geoingenieros están fabricando escenarios meteorológicos invernales a una escala que apenas se puede comprender, estas operaciones son nada menos que una guerra meteorológica invernal. Los ecosistemas están siendo diezmados por el ataque de la ingeniería climática. Sin hábitat, no hay humanos.
¿Qué hace falta para sacar a la luz el problema de la geoingeniería de una vez por todas?
Los procesos patentados de nucleación química del hielo para la modificación del clima son un componente principal de los programas de ingeniería climática.
Los ingenieros climáticos también han infligido inmensos daños por nucleación de hielo químico a los bosques del norte de California. En esta tercera entrega de "Into The Wild" , se documentan las consecuencias de los fenómenos meteorológicos invernales diseñados: