lunes, 2 de noviembre de 2020

Vacuna mortal...

 

Ensayos de vacunas: Matar (o lisiar) a un amigo por £100




El 19 de octubre de 2020 un médico murió en Brasil. Tenía 28 años y murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19 después de participar en las pruebas de la vacuna. La BBC declaró, según rumores, que "el médico había trabajado con pacientes infectados", pero esto no fue confirmado por la Autoridad Sanitaria Brasileña, Anvisa.

Conociendo la historia de la BBC, esto significa que las compañías de vacunas están buscando un chivo expiatorio para culparlo de la muerte del doctor, o han creado la historia de que él trabajó con pacientes infectados para atrapar a los reporteros independientes que podrían volver a publicarla para desacreditar la investigación de la vacuna.

Independientemente de la muerte de este médico - por muy triste que sea - la investigación de una vacuna para el Covid-19 ya está desacreditada. Está tomando atajos como nunca antes en la historia de la medicina moderna. Los ensayos preclínicos solían llevar años. Ya no.

El día que el médico brasileño murió, la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una declaración en un prólogo a su proyecto de panorama sobre las vacunas de Covid-19. Incluye esta renuncia de responsabilidad que no está aparentemente conectada con la muerte del médico.

La OMS [...] se exime de toda responsabilidad por cualquier muerte, discapacidad, lesión, sufrimiento, pérdida, daño u otro perjuicio de cualquier tipo que pueda surgir de la adquisición, distribución o uso de cualquier producto incluido en cualquiera de estos documentos o en relación con ellos.

¿Coincidencia? ¿Quién sabe? Ya sabemos que las compañías de vacunas están exentas de responsabilidad en caso de que algo salga mal con estas vacunas no probadas. Teniendo esto en cuenta, es poco probable que alguien quiera ser un "conejillo de indias" en esta investigación empírica, y menos aún un médico.

Esta inmoral carrera de vacunas para tratar un coronavirus, que alcanzó su punto máximo en abril de 2020, es incomprensible. Los incentivos para los productores de vacunas deben ser enormes.

Los voluntarios no obtienen casi nada al participar en estos ensayos de vacunas. A los residentes que utilizan la clínica Yardley Wood en Birmingham se les ha enviado una carta rogándoles que participen en los ensayos "con el objetivo de encontrar una vacuna o un tratamiento" además del lucrativo incentivo de recibir "gastos de viaje razonables" hacia y desde la clínica.

Los cierres en "su área" no le "afectarán" a menos que esté sufriendo síntomas de Covid-19. Así que parece que los cierres sólo se aplican a aquellos de nosotros que no participamos en los ensayos clínicos.

Si realmente quieres ganar algo de dinero en estos tiempos difíciles, una compañía especialista en ensayos de vacunas, Synexus, ofrece una recompensa de 100 libras para condenar a un amigo a la muerte, o tal vez incluso un destino peor que la muerte. Se ha publicado un folleto con todas las características de un aviso de un forajido occidental que podría haber sido clavado a un poste de madera en un polvoriento pueblo de vaqueros. Incluye a siete personajes de aspecto desagradable, con sus caras enmascaradas.

SE BUSCA: Vivo o muerto
RECOMPENSACIÓN: £100

El folleto no lo dice así, aunque es lo mismo. "Recomiende a un amigo y reciba 100 libras" es el título con más explicaciones: "Si la persona que usted recomienda participa en un estudio, le daremos 100 libras como recompensa por su recomendación."


Al optar por la opción "recomendar a un amigo" llamé a un número de Synexus 0800 470 2449. Después de unos cinco minutos o más me aburrí de escuchar la música espeluznante, así que probé otro número 0800 470 2488. El mensaje grabado para las opciones del teclado y la música espeluznante eran los mismos, así que puse el teléfono en modo altavoz anticipando una larga espera. Sorprendentemente no tuve que esperar más de tres minutos antes de hablar con un agente, Alex.

Le dije que no quería hacerme la prueba yo mismo pero que me gustaría recomendarle un amigo que fuera muy, muy entusiasta. Me explicó que sólo puedes recomendar a un amigo si tú mismo has participado. Después de enfatizar lo entusiasta que era mi amigo, me dijo que podía llamar al centro

Su nombre es Bill Gates, le dije. El teléfono se quedó en silencio. "¿Sabes quién es Bill Gates?" Sí, eso pensó ella. Hice una breve biografía y tuvimos un poco de suerte, como dicen los irlandeses.

Al darme cuenta de que no iba a conseguir 100 libras por recomendar a un amigo de todos, Bill, le deseé un buen día y esperé que recibiera un dinero decente por el trabajo que está haciendo, lo que dije sinceramente, ya que muchos están sin trabajo.

Se me ocurre que tener que esperar un tiempo para que alguien de Synexus conteste el teléfono muestra que no hay escasez de voluntarios. Esto está corroborado por una carta con fecha 16 de octubre de nuestra Asociación de Salud, que ahora gobierna el Centro de Salud de Yardley Wood.

"Se unirá a una creciente comunidad de más de 14.000 voluntarios que contribuyen a encontrar nuevos medicamentos y vacunas".

Este incentivo fue listado como uno de los puntos para atraer a la gente a participar en los ensayos de vacunas además de los razonables gastos de viaje, "chequeos de salud rutinarios de cortesía" y "pruebas covid-19 regulares". 


(…) Aunque Bill Gates pretendería un mundo vacunado en el que el ARN/ADN de las personas fuera modificado usando proteínas sintéticas, todas las muertes predecibles y otros efectos secundarios de estos proyectos de vacunación, harán que el programa sea insostenible a largo plazo. Entonces el plan volverá a los chips de RFID