lunes, 16 de noviembre de 2020

Se cumple el sueño de francico.....

 Se cumple el sueño de Francisco de una "Iglesia pobre"

Posted: 15 Nov 2020 04:22 AM PST



María Ferraz

Recordemos cómo Bergoglio y los suyos cancelaron las misas cuando los gobiernos, por ejemplo en Italia, en Reino Unido o el social comunista de España, todavía permitía el culto. Aquí quedan demostradas sus prioridades.

Parece que la idea de estos masones es acabar con la Iglesia también financieramente provocando el cierre de las parroquias, y por tanto la merma de ingresos, usando el virus de moda. Este objetivo lo han impulsado con la reunificación de iglesias en EEUU y Centroeuropa (que implica la clausura de muchas de ellas) sirviéndose de cualquier otra excusa como la falta de vocaciones que ellos mismos consiguen con la malversación de la liturgia y la doctrina. 

El Covid, la vacuna, los confinamientos y toda su parafernalia maquiavélica han sido apoyados por Francisco como un globalista más, al servicio, no de los fieles, sino de las autoridades limpias para establecer el Nuevo Orden Comunista, despojando a los católicos de su derecho a recibir la Confesión, la Unción de Enfermos, la Confirmación y la Eucaristía.

Ahora, las autoridades civiles vuelven a arremeter con más fuerza contra la libertad de culto católico (pero no cierran las mezquitas):

Informa en.news:

La Iglesia francesa espera un déficit de 100 millones de euros a causa del Covid-19.

Actualmente están prohibidas todas las Misas en Francia, aunque desde enero no hubo un solo rastro de Covid-19 en una iglesia.

Durante el primer toque de queda en el período marzo-mayo, se cancelaron las celebraciones durante diez domingos y todos los bautismos. Ahora, un tercio de las diócesis tienen dificultades financieras y diez están con problemas profundos.

La aplicación del sitio web Quete.Catholique.fr para recoger contribuciones recogió 3 millones de euros en el período marzo-mayo, pero esa suma equivale a la recaudación de un solo domingo.

Actualmente, la Iglesia francesa tiene problemas más urgentes que el Covid-19: “Lo que nos preocupa sobre todo son los ataques islámicos, que nos han herido profundamente”, dijo el 13 de noviembre en el sitio web Oues-france.fr Ambroise Laurant, un funcionario de la Conference Episcopal