Mike Adams: La humanidad avanza hacia su propia destrucción
Mike Adams no contempla la actuación de Dios y el castigo de los malos en este final de los tiempos, explicada en numerosos mensajes proféticos actuales, por eso su visión es pesimista aunque tenga muchos elementos interesantes. Éste es un extracto de su artículo:
(…)Y esa es la esencia del plan de despoblación global de vacunas: Inyectar miles de millones ahora, antes de que la verdad salga a la luz, sabiendo que para cuando la gente se dé cuenta de lo que ha pasado, ya estará en proceso de morir por los efectos de la vacuna. Dado que no se puede deshacer una inyección de proteína de pico (SPIKE), la mayoría de los que se vacunaron serán irrecuperables.
El objetivo de despoblación mundial es de unos seis mil millones de personas, y según una reciente encuesta de Gallup, hay al menos mil millones de personas en todo el mundo que se niegan a tomar la vacuna. Esa misma encuesta reveló que poco más de dos tercios de las personas de todo el mundo están actualmente dispuestas a vacunarse. Esto significa que la vacuna va a tener que ser forzada en muchas personas para alcanzar el objetivo global del 70%. Y ese es el extremo inferior de su objetivo global. Realmente quieren una reducción de la población mundial del 90%.
Por lo tanto, el impulso de la vacuna pasa por cinco fases:
Fase 1: Vacunar a la gente fácil que no puede esperar para vacunarse.
Fase 2: Ofrecer incentivos y recompensas para convencer a los indecisos. (Donuts gratis, cerveza gratis, billetes de lotería, etc.)
Fase 3: Castigar a los que se niegan a vacunarse quitándoles sus derechos (no entrar, no viajar, etc.).
Fase 4: Criminalizar a los que se resisten a vacunarse aprobando leyes de vacunación obligatoria.
Fase 5: Medicina a punta de pistola: Lanzar escuadrones de vacunación puerta a puerta para vacunar a la gente a punta de pistola, contra su voluntad.
Ahora mismo estamos en la fase 3, avanzando hacia la fase 4.
No hay mucho más que podamos hacer para aquellos que voluntariamente están acompañando su propio exterminio
El resultado es que los que hemos estado intentando desesperadamente advertir a la humanidad ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Aquellas personas que están dispuestas -e incluso contentas- a inyectarse un arma biológica de proteínas mortales no pueden ser impedidas de hacerlo, ya que es su propia elección
Y tampoco se puede detener a los padres que permiten que sus hijos sean utilizados como conejillos de indias humanos en experimentos médicos con vacunas covídicas, ya que están claramente locos
La sociedad ha perdido la voluntad de sobrevivir, y la inmensa mayoría de la población mundial se lanza alegremente a la autodestrucción. Si estas personas no toman medidas para salvarse, no hay mucho que usted o yo podamos hacer para intervenir en su favor. Han tomado su decisión, y van a tener que vivir (o morir) con ella.
Estamos viviendo el fin de los tiempos. Este es el fin de la humanidad tal y como la conocemos. La especie humana está ahora plenamente involucrada en su propia destrucción, y la gran mayoría de los individuos están bastante contentos de hacerlo
Parece que el resto de nosotros debe centrarse ahora en prepararse para el colapso global que seguramente seguirá. Estamos perdiendo el tiempo tratando de salvar a aquellos que se han comprometido con su propia destrucción. En su lugar, deberíamos compartir información sobre la supervivencia, la autosuficiencia alimentaria, el fortalecimiento de la comunidad, las comunicaciones locales y similares.
Así que eso es lo que voy a hacer yo también. Probablemente ya he dedicado demasiado tiempo a la gente que prefiere suicidarse con la vacuna. Si ya no tienen la voluntad de investigar la verdad antes de inyectarse experimentos médicos arriesgados y no probados, ¿qué interés tenemos en intentar salvarlos de sí mismos?
No creo que podamos detener la agenda global de exterminio de vacunas. La maquinaria de despoblación es demasiado poderosa, está muy bien financiada y cuenta con el respaldo del gobierno, los medios de comunicación, las fuerzas del orden y las revistas científicas corruptas. Cualquiera que quiera sobrevivir al sacrificio de las vacunas va a tener que arreglárselas por sí mismo.
Todo lo que podemos hacer es trabajar para estar entre los supervivientes. A medida que la muerte masiva subsuma al globo, habrá supervivientes que rechazaron la vacuna de la muerte, pero incluso esos supervivientes tendrán que enfrentarse al escenario de supervivencia mucho más difícil del colapso económico y del colapso de la civilización. Los globalistas están apuntando a la despoblación global masiva, pero parecen ignorar el hecho de que una vez que maten al 90% (o más) de la población actual, no habrá nadie vivo para hacer funcionar las plantas de energía nuclear. Al final, fallarán y entrarán en fusión, esparciendo nubes radiactivas en la atmósfera para ser distribuidas por los vientos y el clima.
Resulta que sobrevivir a la vacuna es el menor de los retos por venir. A medida que la ola de muerte de la despoblación global se pone en marcha, también tendremos que sobrevivir al colapso económico, al colapso alimentario, a la guerra tribal, a los accidentes nucleares y a cualquier otra cosa que desencadene la agenda de despoblación global.
O tal vez pienses que todo esto es ciencia ficción y que no hay nada de qué preocuparse. Es emocionante vacunarse, ¿verdad? Díselo a todos tus amigos y celebra tu nueva libertad. Búrlate de los "antivacunas" mientras finges que la vida volverá a la normalidad si todo el mundo se ve obligado a tomar la misma vacuna covídica.
Diviértete mientras dure tu vida, porque no durará mucho más si los globalistas se salen con la suya. Acabas de ser matado en nombre de "salvar el planeta" para las poderosas y ricas familias que desean reclamar el dominio de la Tierra.