domingo, 9 de mayo de 2021

EL vaticlinton....

 

La invitada de Bergoglio pide censurar a los `negacionistas´

 


La hija de los Clinton que felicitó el Nuevo Año a la iglesia de satán fue invitada por el Vaticano para burlarse de Jesucristo


Extracto de la noticia: Clinton, de 41 años y vicepresidenta de la Fundación Clinton, reflexionó sobre los motivos por los que un número importante de personas no se vacunan contra la COVID-19. Distinguió entre "indecisión sobre la vacuna" y "rechazo a la vacuna".

Clinton explicó que la Fundación Clinton pretendía llegar tanto a las personas reticentes a recibir la vacuna como a las que la rechazan rotundamente a través de "mensajeros de confianza".

Dijo: "Hemos trabajado con varias comunidades religiosas diferentes, incluyendo algunos de nuestros socios católicos, para ayudar realmente a garantizar que quien pueda tener una conversación sea capaz de adelantarse o responder a cualquier pregunta que la gente pueda tener, e incluso para que aquellos que están actualmente en el grupo de los que se niegan reciban un mensaje como: 'Las vacunas te están esperando, y los vacunadores también, cuando te sientas cómodo. Y vamos a seguir tendiendo la mano para intentar ayudaros a estar cómodos'".

Clinton, metodista y partidaria del aborto legal, hablaba en una conferencia internacional de tres días sobre "Exploración de la mente, el cuerpo y el alma: cómo la innovación y los nuevos sistemas de suministro mejoran la salud humana", que se celebra virtualmente del 6 al 8 de mayo.

Haciendo hincapié en que hablaba en su propio nombre, y no en el de las organizaciones a las que representa, Clinton pidió una regulación internacional del contenido de las redes sociales sobre las vacunas.

Dijo: "Personalmente, creo firmemente que tiene que haber una regulación global más intensa e intencionada y coordinada del contenido en las plataformas de los medios sociales".

"Sabemos que el video más popular en toda América Latina durante las últimas semanas, que ahora tiene decenas de millones de visitas, es sólo un grito antivacunas y anticiencia que YouTube acaba de negarse a quitar"

"Sabemos que a menudo el contenido antivacunas que se crea en los Estados Unidos, por desgracia, como que florece en todo el mundo, a través de las vías de WhatsApp, Facebook, Instagram..."

"Y sabemos que -porque lo he intentado- apelar a la dirección de estas empresas para que hagan lo correcto no ha funcionado, y por eso necesitamos una regulación