viernes, 22 de diciembre de 2023

Fiducia Supplicans ..horrendo..

Las blasfemias proliferan tras el permiso de Francisco para bendiciones entre parejas del mismo sexo

 El poderoso movimiento político global LGBT entiende, lo que el confuso mensaje del ‘Papa’ en Fiducia Supplicans, significa para el futuro de la Iglesia, mucho mejor que los prelados, sacerdotes y teólogos católicos que actúan como sus apologistas.

Ha aparecido una imagen en las redes sociales que demuestra cuán rápido el reino demoníaco ha tratado de jactarse de su nuevo punto de apoyo dentro de la Iglesia Católica Romana, gracias al infeliz mensaje de Francisco en Fiducia Supplicans .

La imagen , ya sea que fuera la intención de su creador o no, transmite un mensaje oscuro y poco sutil que significa el ascendiente del poder del Orgullo sobre la Persona de Cristo, como si el que cayó del cielo como un rayo antes del amanecer de la creación ahora reclamara con arrogancia victoria.

La imagen es otra señal más de rendición a los poderes asmodianos, cuyo objetivo es desmoralizar a los creyentes, robar almas y mancillar a la Esposa de Cristo, la Iglesia.

Seamos realistas: el poderoso movimiento político global LGBT (una subsidiaria de propiedad exclusiva del neomarxismo despertado en el mundo secular y dentro de la Iglesia) ha aprovechado el momento: entienden lo que el mensaje confuso del ‘Papa’ en Fiducia Supplicans significa para el futuro de la comunidad y de la Iglesia, mucho mejor que los preladossacerdotes y teólogos católicos que sirven como sus apologistas .

El comentarista Rod Dreher lo clavó en una publicación en X cuando la revista America , dirigida por los jesuitas, dio una vuelta de victoria en un anuncio del New York Times: “El bando ganador en la guerra cultural intracatólica humilla a los papaplaistas de derecha”.

“Los jesuitas saben exactamente lo que están haciendo”, explicó Dreher. “En el fondo, también lo creen la mayoría de los que insisten en que no, no, el Papa no cambió nada, simplemente… simplemente lea la letra pequeña . Ellos saben.”

Bendiciones malditas...

 

Bendiciones malditas

Cuando lo que uno busca es la verdad y el bien, los rodeos, las alharacas y los embrollos se evitan, pues no son más que obstáculos frente al objetivo que se persigue, que no es otro que iluminar. 

Por Jaume Vives

Lo propio de una madre es la claridad, lo propio de un embaucador, la confusión. Lo propio de quien nos quiere, ser cristalino, lo propio de quien no nos quiere, hacernos lío

El mago se remanga y nos mira fijamente a los ojos modulando muy bien la voz precisamente cuando el engaño es inminente.  El amigo en cambio no necesita aparentar porque lo único que pretende es abrir su corazón. 

Cuando lo que uno busca es la verdad y el bien, los rodeos, las alharacas y los embrollos se evitan, pues no son más que obstáculos frente al objetivo que se persigue, que no es otro que iluminar. 

Salvo que —claro está—, uno no tenga más remedio que comunicar la verdad y el bien por obligación y a desgana, porque lo contrario sería motivo de escándalo y seguramente suspensión y, entonces sí, se dan muchos rodeos, se añaden muchas alharacas y se embrolla todo al máximo. El sí deja de ser sí, y el no deja de ser no. 

Más o menos lo que ha sucedido en el documento que ha publicado el Dicasterio para la Doctrina de la Fe: Fiducia Supplicans, cúmulo de rodeos, alharacas y embrollos con el único fin de, aparentando no modificar en nada la doctrina, abrir la puerta a legitimar prácticas que la contravienen.

Como bien contaba Bruno Moreno en InfoCatólica, los primeros puntos dan algo de mercancía no averiada para que algunos (los más pusilánimes) puedan agarrarse a eso como a un clavo ardiendo y salven el documento, pero justo inmediatamente después siembra el caos y la confusión en los apartados siguientes.

En el punto 4 dice: «Se trata de evitar que ”se reconozca como matrimonio algo que no lo es”. Por lo tanto son inadmisibles ritos y oraciones que puedan crear confusión entre lo que es constitutivo del matrimonio, como ”unión exclusiva, estable e indisoluble entre un varón y una mujer, naturalmente abierta a engendrar hijos”». Y el punto 5 continúa diciendo: «Por este motivo, a propósito de las bendiciones, la Iglesia tiene el derecho y el deber de evitar cualquier tipo de rito que pueda contradecir esta convicción o llevar a cualquier confusión».

Y recuerda —para posteriormente decir lo diametralmente opuesto—: «Tal es también el sentido del Responsum de la entonces Congregación para la Doctrina de la Fe donde se afirma que la Iglesia no tiene el poder de impartir la bendición a uniones entre personas del mismo sexo».

a partir del punto 7 empiezan una serie de razonamientos malvados que nos animan a «hacer el esfuerzo de ampliar y enriquecer el sentido de las bendiciones» para acabar contradiciendo por completo lo que en su día dijo la Congregación. 

En el punto 28 cita De benedictionibus, libro litúrgico en el que aparecen las bendiciones litúrgicas que la Iglesia contempla, y al que recomienda acudir y dice con acierto: «Tales bendiciones se dirigen a todos, ninguno puede ser excluido». 

Después en el punto 31, hablando de las bendiciones a parejas en situaciones irregulares o del mismo sexo, abre la posibilidad de que existan, a pesar de no aparecer en el libro anteriormente mencionado, y dice «cuya forma no debe encontrar ninguna fijación ritual por parte de las autoridades eclesiásticas» porque eso —ellos mismos lo reconocen— «podría producir confusión con la bendición propia del sacramento del matrimonio».

Saben que no es (y no debe ser) litúrgico. Y saben que va a causar escándalo y confusión, pero les da igual y van a por todas. El lobby multicolor avanza decidido

El churro de Tucho que, gracias a Dios se puede leer en veinte minutos, lo que viene a decir es que nos tenemos que abrir a bendecir la Cosa Nostra, procurando que esto no cause escándalo, puesto que si la Cosa Nostra nos pide la bendición es porque quiere que la gracia la asista. Y claro, está muy bien bendecir a cuantos mafiosos lo soliciten, pero no lo está tanto bendecir la Cosa Nostra (y sus allegados) pues se podría deducir de ello que la Iglesia está bendiciendo su asociación criminal. Que es lo que defienden sin ningún pudor los que han aplaudido la publicación del churro de Tucho. Ya tenemos, como era de esperar, a todo el team gay clerical, que lleva años dando la turra con el temita, dando saltitos de alegría

Aunque, como suele suceder con este tipo de documentos, al final no agradan a nadie que sea firme en sus principios. Ni a los católicos ni a los auténticos lobbistas de los colorines. Sólo a los mediocres. Y digo esto porque, si yo fuera un homosexual convencido de que la Iglesia tiene que abrirse a la plena aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo, ese texto me parecería un insulto. 

No hay duda de que el documento pretende congraciarse con el mundo y permitir en el seno de la Iglesia cosas que hasta ahora merecían una repulsa más que justificada. Pero también es cierto que no es una ruptura valiente y radical con todo lo anterior, es como ya estamos acostumbrados, algo confuso, flojo, en algunos casos ambiguo y sobre todo inoportuno. 

Como siempre, intentando aparentar delante de unos que se defiende lo que en el fondo no se puede defender, y delante de otros intentando parecer que no se está permitiendo ni defendiendo lo que sí se quiere permitir y defender. 

Y al final la principal víctima, como siempre, es el pueblo católico que, desorientado, ve como lo que hace dos años era imposible se hace posible ahora. Ya iban confundidos por la vida y ahora lo irán todavía más.

El churro de Tucho es un documento para timoratos y pusilánimes. Dice algunas verdades, sólo para justificar otras maldades. Abre la puerta al mal pero lo justo para que no quede claro hasta qué punto. 

En cualquier caso, lo que está claro es que bendecir es decir bien de alguien. Y a Tucho, como a cualquier otra persona, podemos bendecirlo, pero bendecir el churro que ha publicado, imposible hacerlo sin ofender a Dios

La Gaceta

antipapa......

 

Un informe de la ONU pide a los gobiernos que obliguen a las religiones a aceptar la agenda LGTBI

La libertad religiosa termina donde comienzan los derechos LGBT. Ésta es la conclusión de un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre el derecho de libertad de culto y de creencias. La ONU pide infiltrar las religiones desde dentro para promover la agenda gay y transexual, y…. según Bergoglio, hay que obedecer a la ONU…

Arzobispo Carlo Maria Vigano:

  • Schwab y Harari teorizan sobre una “nueva biblia” políticamente correcta, escrita por AI.
  • La ONU quiere que las religiones cambien sus doctrinas en un sentido despierto.
  • La UE recomienda no bautizar a los niños con nombres de pila. ¿Qué hace la secta bergogliana?
  • Órdenes de obedecer a la ONU, censurando las Escrituras bajo el pretexto de traducciones incorrectas.
  • Cambiar la moral legitimando el género, LGBTQ, poligamia, divorcio, concubinato.
  • Nombra prefecto del antiguo Santo Oficio a un hereje implicado en el encubrimiento de casos de abuso.
  • Declara que la condena moral de los católicos contra los vicios de los sodomitas es un “misterio diabólico del alma humana”.
  • Afirma que no tiene ninguna intención de “convertir a los jóvenes a Cristo”. ¿Cuánto más tardarán los buenos católicos -y sobre todo cardenales, obispos y sacerdotes- en darse cuenta de que están gobernados por una cúpula de traidores y renegados, a las órdenes de los enemigos de Dios y de la Iglesia?

El informe de la ONU pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los dirigentes y organizaciones religiosas que no cumplan con la ortodoxia LGBT y, de manera novedosa y sin precedentes, pide a los gobiernos que desestabilicen las religiones desde adentro, apoyando a las facciones pro-LGBT que existan en las diversas denominaciones religiosas.

El experto independiente de la ONU sobre orientación sexual e identidad de género, Víctor Madrigal Borloz (*), autor nominal del informe, no oculta su intención de crear un «nuevo espacio normativo» en el que los gobiernos impongan normas LGBT aceptables para las religiones.

«Los límites establecidos en el propio diseño de la Libertad de Culto y de Creencias, incluyendo los derechos fundamentales y las libertades de las personas LGBT son la clave para la plena compatibilidad de la Libertad de Culto y de Creencia con todas las acciones que sean necesarias para combatir la violencia y la discriminacion contra ellos», concluye al final de su informe según reporta C-Fam.

Según informa Stefano Gennarini de C-Fam, el clero y otros empleados religiosos deberían ser amenazados para que cumplan las normas que favorezcan a las personas LGBT o se atengan a las consecuencias, de acuerdo con las conclusiones del informe. Los gobiernos deben alentar a las instituciones religiosas a determinar de qué forma los representantes de esas instituciones se consideren responsables en caso de promover la discriminación contra personas LGBT o «de géneros diversos».

Decir que es pecado viola los DDHH

De acuerdo con el informe, si las religiones enseñan que la conducta homosexual es un pecado o que el sexo es una realidad biológica inmutable, violan la ley de derechos humanos.

«Existen oscuros rincones donde las personas LGBT son considerados pecadores y ciudadanos de segunda clase, que deben ser despreciados y abusados», dice el informe.

También se apoya a proabortistas

Madrigal-Borloz pidió a los estados miembro de la ONU que aprovechen a dirigentes e instituciones religiosas que estén de acuerdo con la ideología homosexual y de transgénero. En ese sentido, apoyó expresamente a varios grupos religiosos desidentes, como Católicos por el Derecho a Elegir, que promueve el aborto, y a Musulmanes por Valores Progresistas, que promueve cuestiones homosexuales y de transgénero. También elogió las opiniones de humanistas no religiosos acerca del sexo como un «atributo evolvente, sin significado intrínseco alguno».

Madrigal-Borloz arguye que los individuos que se identifican como homosexuales o tienen un «derecho de acceder a la espiritualidad en términos iguales a los de todos los demás.» Concluye, por lo tanto, que a menos que todas las religiones apoyen las ideas pro-LGBT, los individuos que así se identifiquen van a ser marginados y excluidos causándoles dolor, problemas mentales y llevándoles potencialmente al suicidio, violando en última instancia sus derechos humanos.

«Para muchos individuos, su religión es parte del fundamento de su sentido de identidad, la fuente de verdad,» explica él.

En la médula del informe está la opinión de que la sexualidad y la identidad de género son derechos fundamentales en el mismo plano, si no es que en uno más elevado, que la libertad de culto.

«Todos los creyentes, incluidos los dirigentes de religiones y de creencias tienen una orientación sexual y una identidad de género, y todas las personas LGBT tienen creencias,» dice el informe.

Informe con teología LGTBI

Además, el informe hace declaraciones respecto a la interpretación de las escrituras y a teología. Denigra como ‘dogmáticas’ o modernas invenciones ‘homocolonialistas’ las interpretaciones de las escrituras judeo-cristianas que condenan la homosexualidad, y afirma que la moralidad de la homosexualidad es una «cuestíón de debate teológico».

El informe niega que los trabajadores de la salud por razones religiosas puedan objetar a proveer abortos o tratamientos y cirugías «afirmantes» -es decir, amputaciones- inclusive a niños. También niega a los proveedores de bienes y servicios, como pasteleros o floristas, puedan rehusarse a prestar servicios a personas o celebraciones por razones de objeción de conciencia. Arguye que las escuelas parroquiales no pueden despedir a profesores por razón de su orientación sexual o identidad de género.

A final de cuentas, Madrigal-Borloz promueve el matrimonio homosexual como un derecho humano más alto que la libertad de culto. Aun insinúa que se debe forzar a los clérigos a llevar a cabo ‘matrimonios’ homosexuales a costa de perder su privilegio de llevar a cabo matrimonios reconocidos legalmente.

«Un enfoque basado en derechos humanos afronta directamente las concepciones de familia que excluyan a personas LGBT», explica él.

El ataque por múltiples frentes que hace el reporte contra la libertad religiosa será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra el martes por la tarde.

(*) Victor Madrigal-Borloz es un abogado costarricense. Desde el 1 de enero de 2018 es el Experto Independiente sobre orientación sexual e identidad de género de Naciones Unidas

Infocatólica



Utilizarán los derechos humanos como herramienta para controlar a los demás.

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

15 de abril de 2013

Los enemigos de Dios ahora aumentan en gran número, en cada nación, para condenar las Leyes de Dios.

Habrá muchas leyes nuevas introducidas en cada país y en cada iglesia. La mayoría de las leyes estarán en contra de las Enseñanzas establecidas en la Santa Biblia. Toda clase de pecado será legislado, y la oscuridad de la bestia cubrirá al mundo. Aquellos que se opongan a estas leyes serán despedidos como maniáticos y demonizados. Sus voces serán ahogadas por aquellos que abrazan el laicismo, como si se tratara de una auténtica religión. Ellos usarán todo argumento intelectual para hacer cumplir sus leyes malvadas y engañarán a muchos, porque utilizarán los derechos humanos como herramienta para controlar a los demás.

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo. Entonces, justamente cuando las leyes sean creadas, la Iglesia Católica anunciará la reforma para reconocer todos los derechos humanos y todas las religiones. Esto irá seguido de una terrible división entre aquellos que están bendecidos con el don de la percepción, dado a ellos por el Espíritu Santo, y aquellos cuyo único deseo es el amor a sí mismos, y que rechazan a Dios. Ellos ven a Dios, y a Mis Enseñanzas, como un obstáculo para vivir lo que ellos creen que es un libre estilo de vida.

La poderosa organización élite mundial, que está infiltrada en todos los rincones del mundo, planeará nuevas leyes eclesiásticas, y conspirará para derrocar a los líderes, mientras que al mismo tiempo, ideará guerras, lo que  traerá la destrucción. Tan orgullosos son ellos, y tal es la extensión de su lealtad a la adulación satánica, que creen que son indispensables. Cómo tendrán que sufrir por sus actos malvados. Así como ellos creen que pueden controlar a otros e imponer sus tortuosos planes en otros, así ellos serán derribados por la Mano de Mi Padre. Se les dará solo el tiempo suficiente para volver su espalda. Después, ellos se volverán unos contra otros y se destruirán unos a otros. Tal será el nivel de su sufrimiento que aún al final, no será suficiente hacerles ver lo que les espera si continuaran estando atados al maligno.

Para mucha gente, que no es de Dios, notarán un poco de estos eventos en un principio. Será sólo cuando su libertad sea restringida, que se rebelarán abiertamente contra  las injusticias dentro de sus naciones. Ellos entonces se darán cuenta del horror que se habrá estado creando porque la Luz de Dios se habrá  extinguido. En su lugar habrá oscuridad, vacío, hambre y carencia de amor. Solo entonces el hombre clamará por la Misericordia de Dios. Yo estaré allí, esperando, para darles consuelo y salvar sus pobres aterradas almas.