miércoles, 2 de febrero de 2022

Mi Angelito....

 

¿Alguna vez has sido salvado por los ángeles?

¿Alguna vez en tu vida has sido salvado por los ángeles de Dios de un peligro inminente? El periodista francés Pierre Jovanovic cuenta su propia experiencia:
"Una tarde de enero de 1988 me encontraba en Fremont (USA). Yo y una amiga habíamos subido a un coche alquilado y nos dirigíamos por la autopista 101 a San Francisco. Todo parecía completamente normal y tranquilo. El sol resplandecía y como yo no manejaba el coche, estaba observando los grandes camiones que pasaban... Cuando, de repente, sin reflexionar, me eché bruscamente a la izquierda. Un segundo después, una bala atravesaba el parabrisas y fue a dar exactamente donde yo había estado, a la derecha. Hablando de este caso con algunos compañeros, descubrí que no era yo solo a quien había sucedido algo parecido. Otros colegas, periodistas o fotógrafos, me contaron casos inexplicables en los que habían sido salvados de la muerte".

Él lo atribuyó a su ángel de la guarda y, por eso, comenzó una investigación, viajando por todo el mundo para conocer todo lo que pudiera sobre este tema, escribiendo su libro "Encuesta sobre los ángeles custodios", donde cuenta interesantes testimonios, que alientan nuestra fe en su ayuda y protección.

Un amigo mío, de quien no puedo dudar en absoluto, me contaba lo que le ocurrió a él personalmente, cuando era estudiante universitario. Un día estaba esperando al autobús en el borde de la carretera, distraído y pensando en el próximo examen, cuando sintió que alguien lo agarró bruscamente de los pelos y lo tiró hacia atrás. En ese momento, un autobús pasó a toda velocidad por donde él había estado. Al volverse para ver quién le había empujado... no vio a nadie, estaba solo. Y pensó inmediatamente en su ángel. Desde entonces nunca se olvida de él.

Recuerdo lo que una mujer me contó. Una noche oscura y silenciosa iba a su casa, tranquila, cuando, de repente, un coche aparcó junto a ella y salieron dos hombres que querían meterla dentro. En ese momento, apareció, doblando la esquina, otro hombre alto que trató de ayudarla y los otros dos huyeron sin pensarlo dos veces. El joven la acompañó amablemente hasta su casa. Ella nunca se olvida de este suceso, que para ella fue una protección de Dios. ¿Fue su ángel? ¿Fue una simple coincidencia, que alguien pasó por allí en aquel momento y la ayudó decididamente? Es posible, pero también puede ser que su ángel le inspirara a aquel joven que pasara por aquel lugar a la hora justa para ayudarla y salvarla. Nada ocurre por casualidad.

Del libro del padre Ángel peña sobre los ángeles