jueves, 11 de noviembre de 2021

Bebés muertos....

 

Los bebés muertos se acumulan en los depósitos de cadáveres

Director de una funeraria británica: Los bebés muertos se acumulan en los depósitos de cadáveres

"Durante una entrevista con Resistance GB, Wesley, que es director de funeraria desde hace más de tres años, habla de su experiencia a lo largo de la llamada "pandemia" y de lo que ha visto en los depósitos de cadáveres en los últimos tiempos. Dice que actualmente está viendo un número incalculable de bebés y recién nacidos muertos en cámaras frigoríficas y amontonados en los tanatorios a la espera de sus funerales."

El número sin precedentes de bebés con el que él y otros agentes funerarios están lidiando sólo se ve igualado por el excesivo número de personas más jóvenes, de entre 30 y 40 años, que están muriendo desde que se puso en marcha la inyección de Covid, afirma.

Cuando empezó la pandemia, los tanatorios vieron una avalancha de muertes que, en pocos meses, se calmó, aunque los medios de comunicación siguieron dando bombo a las muertes por Covid. Hubo un repunte de suicidios en el verano de 2020, en su mayoría de hombres jóvenes, pero cuando llegó el otoño de 2020, todo estaba bastante tranquilo.

Y entonces, dijo, "Al llegar enero [2021] las cifras se dispararon... y eso que la gente se estaba vacunando".  Ahora está teniendo la mayor cantidad de funerales que ha visto en un período de dos semanas, y en personas más jóvenes, está promediando unos 12 "de una sola vez", cuando antes de la inyección de Covid sólo veía "cuatro o cinco funerales en marcha, no 12, y no todos en ese grupo de edad."

Y ahora, dice, lo que está viendo es una gran cantidad de recién nacidos... "realmente alta, unos 30" cuando está acostumbrado a ver sólo tres o cuatro. En otras palabras, el número de recién nacidos que mueren es unas 10 veces mayor que el que ve normalmente, tantos que tienen que mantenerlos en la sección de adultos, donde hay más espacio. "Evidentemente, se trata de abortos espontáneos o nacimientos a término, pero no se habla mucho de ello", afirma.

Para poner en perspectiva las causas de las muertes, dice que sólo ha tenido una muerte por Covid este año. El resto son miocarditis, infartos (ataques al corazón) y alguna neumonía. También señala que "todos y cada uno" de los que murieron cuando empezó la pandemia estaban marcados como Covid en sus certificados de defunción, pero eso no ocurre desde que se introdujo la inyección de Covid.