jueves, 26 de agosto de 2021

Israel ....

 

Israel: jóvenes “vacunados” sufren gran incremento de infartos y paros cardiacos


Israel: los jóvenes “vacunados” sufren un espectacular incremento de infartos y paros cardiacos.


Retsef Levi (imagen) es profesor de Gestión de Operaciones en J. Spencer Standish, en la MIT Sloan School of Management. Es miembro del Grupo de Gestión de Operaciones del MIT Sloan y está afiliado al Centro de Investigación de Operaciones del MIT. Levi también es como codirector de la facultad del MIT Leaders for Global Operations (LGO). Vamos,  en principio, poco sospechoso de discurso antielitistas.


“Vacunación”: destrozos cardiovasculares entre los jóvenes

Recientemente, atento y pormenorizado estudio, sobre la timo-vacunación en Israel. Tras su masiva inoculación entre chavales y jóvenes, exagerado, exageradísimo acrecentamiento de infartos. Multitud de llamadas de emergencia por paradas cardíacas e infartos entre los jóvenes. Glosemos los datos más relevantes. Aumento del 25% en paros cardíacos y ataques cardíacos (de 16 a 29 años). Incremento del 83,6% en infartos (mujeres de 20 a 29 años). 


Muertes en Israel en 2020, años de una presunta pandemia (entre los 0 y los 19 tacos): ¡¡¡21% menos!!! en comparación con años anteriores.

Muertes en Israel 2021 (de 0 a 19 años): mínimo, pues, en el pico de la plandemia (enero-febrero). ¿Desde entonces? Aproximadamente el 35% (de 10 a 19 años) se metió el tecno-veneno transgénico. Resultado, doloroso, pero perfecta, perfectísimamente previsible: más muertes (de 0 a 19 años). Pericarditis, miocarditis e infartos de miocardio a granel.

Parar la timo-vacunación: de momento, lo más sensato

Otro demoledor estudio, esta vez firmado al alimón por el franco-israelí Steve Ohana y la genetista británica Alexandra Henrion Caude, confirma lo antedicho. Veamos. Cito literal. "Mi nueva investigación con Alexandra revela un pico en el exceso de mortalidad entre los adultos jóvenes israelíes (de 20 a 49 años) en febrero-marzo de 2021. Este pico coincide con el comienzo de la campaña de ´vacunación` en Israel. Un pico de mortalidad de esta magnitud solo se ha observado una vez en los últimos 10 años entre los adultos jóvenes: durante la guerra con Hamas en julio de 2014”.

“Una explicación de este exceso de mortalidad causada por COVID-19 nos parece poco realista dada la inconsistencia observada desde febrero de 2021 entre las muertes por COVID y el exceso de mortalidad en adultos jóvenes. Otros dos países que se han vacunado masivamente (Reino Unido y Hungría) están experimentando un fenómeno comparable, que no se observa en promedio en un grupo de 23 países europeos que han ´vacunado` de manera más moderada. A nivel médico, fuentes recientes establecen el vínculo entre miocarditis y en adultos jóvenes. Por otro lado, se observó un aumento del 20-30% en el paro cardíaco en adultos jóvenes israelíes en enero-mayo de 2021 (frente a 2019/2020). Este cúmulo de observaciones debería conducir a nuestro juicio a frenar la campaña de vacunación mientras se aclara el origen del exceso de mortalidad de adultos jóvenes en países que han vacunado masivamente a su población contra el COVID-19”.


En Estados Unidos, similar

El número de casos graves en Israel ha aumentado un 70% en una semana, casi 20 veces desde el 1 de julio. Esto está empezando a verse muy mal entre parte de la población israelí. Y, por supuesto, las terroristas e ilegítimas autoridades israelíes (como las de todo el orbe terrestre) culparán a la variante del-tarado. Tarados, pues. Cepas de inexistentes virus. La descojonación esto de que pueda llegar a mutar algo que previamente no existe…

…Hemos visto, de la misma manera, informes similares en los Estados Unidos. Con unas 2.018 personas que informaron al VAERS de casos de miocarditis y pericarditis posteriores a la “vacunación”. "Entre los jóvenes de 12 a 17 años, ha habido 406 informes de miocarditis y pericarditis, con 402 casos atribuidos a la vacuna de Pfizer", informó también, clarividente, Children's Health Defense el pasado miércoles día once de agosto. En fin.

El profesor Retsef Levi explica su estudio en YouTube 


https://elcorreodeespana.com/secciones/1/70/autor/autores.html