sábado, 6 de mayo de 2023

Madres victimas...


https://www.covidhub.ch/explosition-mortalite-maternelle/


Estados Unidos: +60% de muertes maternas en 2021

Estela funeraria que representa a una mujer besando la frente de una mujer fallecida

Los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) de EE. UU. publicaron las alarmantes cifras de mujeres embarazadas que murieron durante el parto en 2021 en EE. UU., para ver un aumento del 60% desde 2019 y el nivel más alto visto desde 1965.

¿Qué es la 'muerte materna'?

La Organización Mundial de la Salud la define como “la muerte de una mujer embarazada o dentro de los 42 días siguientes a la terminación del embarazo, por cualquier causa relacionada o agravada por el embarazo o su atención, excluida cualquier causa accidental o secundaria”.

Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad materna más alta de todos los países desarrollados, según el Commonwealth Fund y los últimos datos de la OMS. Según un informe publicado en marzo de 2023 por el CDC, la tasa de mortalidad materna para 2021 fue de 32,9 muertes por cada 100.000 nacidos vivos , frente a una tasa de 23,8 en 2020 y 20,1 en 2019 .

No es por el Covid... pero nadie habla de vacunas

CNN , desafiando toda lógica, atribuye solo al virus este aumento en 2021. Sin embargo, 2021 fue el año de una variante menos letal con una mayoría de la población que ya había estado en contacto con el Sars-CoV-2. Si la causa de este aumento de la mortalidad materna fue realmente el virus, entonces es lógico que en 2020 haya sido el más marcado, el año de la cepa viral más letal dentro de una población aún no inmune.

La llegada de las inyecciones de ARNm en 2021 no es mencionada en absoluto por CNN ni por el CDC, que no proporciona ninguna estadística basada en el estado de vacunación de Covid. El pro-vax ciertamente se habría jactado si 2021 hubiera visto una caída en las muertes maternas, lo que se habría atribuido a la campaña de vacunación para mujeres embarazadas. Pero ha sucedido lo contrario.

CNN continúa alentando a las mujeres embarazadas a vacunarse

Solo la disparidad entre etnias es destacada y diseccionada por los CDC, mostrando un fenómeno conocido desde hace mucho tiempo, que las mujeres negras e hispanas se ven más afectadas, especialmente por cuestiones relacionadas con la pobreza, como los hábitos alimentarios y el acceso a una atención de calidad. Algunos lo ven como un intento de distracción.

En su informe, CNN reitera una vez más la importancia de vacunar a las mujeres embarazadas contra el Covid, considerándolas aún en riesgo a pesar de que el 99% de la población estará inmunizada en 2023. Recientemente reunimos en un artículo a los científicos de datos que demuestran que tal una medida debe evitarse a toda costa. Las inyecciones causan entre siete y ocho veces más abortos espontáneos en mujeres con menos de 20 semanas de embarazo.

¿Y el efecto de las medidas vinculantes?

En gran parte ausente del análisis de CNN, el posible efecto de las medidas de Covid tampoco se menciona en ninguna parte. Podemos pensar en el uso obligatorio de mascarilla durante el parto, que puede haber empeorado las condiciones laborales de muchas futuras madres, al aumentar el número de desenlaces fatales para mujeres ya afectadas en su salud.

Vínculos

  • informe de los CDC
  • Publirreportaje de la CNN a favor de la vacunación contra el Covid de las embarazadas


Silenciar a nuestra Madre Maria....

 

Pretenden amordazar a la Virgen

El Vaticano se pronuncia ante la pregunta sobre posibles falsas apariciones marianas: “Las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas” . Eso sí que es falso de toda falsedad y les obligaría a arrancar muchas páginas de la Biblia.

Desde el principio han quedado

Desde el principio han quedado desnudados en sus intenciones. Las declaraciones del franciscano fray Stefano Ceccini, presidente de la Pontificia Academia Mariana y Miembro del Comité directivo del Observatorio de Fenómenos Místicos, no dejan lugar a duda alguna, y les obligaría a arrancar muchas páginas de la Biblia. Ante la pregunta sobre posibles falsas apariciones marianas:

¿Qué elementos pueden hacer sospechar de que se trata de algo falso? Va y contesta:
La Santa Sede dictó unas normas claras sobre esto en 1978. Por tanto, hay un protocolo en acto. Pero hay señales de alerta. ¿Quiere una madre castigar a sus hijos enviándoles enfermedades, la muerte…? De ninguna manera. Así que las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas.

Eso sí que es falso de toda falsedad.

ALGUNAS APARICIONES APROBADAS OFICIALMENTE QUE HABLAN DE CASTIGO DIVINO:

– En la Tercera Aparición en Fátima (Portugal), el 13 de julio 1917, la Santísima Virgen dijo:

«Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre».

– En Akita (Japón), la Santísima Virgen dijo:

«Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre…»

– En La Salette (Francia) la Santísima Virgen le dijo a los jovencitos que la mano de su Hijo era fuerte y pesada que ya no podría sostenerla, a menos que la gente hiciera penitencia y obedeciera las leyes de Dios. Si no, tendrían mucho que sufrir:

«La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada.»

El tiempo para que las profecías de La Salette y Fátima se cumplan está

Muy cerca