sábado, 25 de febrero de 2023

Para donde vas España 🇪🇸

 

España: Nuevas Leyes satánicas hasta convertir a los españoles en animales

Bestialismo, aborto, cambios de género para menores y reproducción asistida para trans. La ley animalista de Sánchez que legaliza la zoofilia y dicta prisión por lesionar a una rata.

Según la nueva

Según la nueva ley animalista del gobierno de Pedro Sánchez, se suprime el artículo 337 del Código Penal en lo que respecta a la explotación animal y crea el artículo 340 bis. El cual tipifica como delito a todas aquellas prácticas sexuales con animales siempre y cuando les causen algún tipo de lesión. Es decir, que si el animal “no sufre” durante el acto sexual, entonces no será considerado un delito.

Ione Belarra, Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 (y además secretaria de Podemos) justificó la medida alegando que: “la zoofilia nunca ha estado penalizada”.

 Así que estos animalistas llevan cuatro años empeñados en dar derechos a unos seres vivos que no tienen legalmente deberes –es decir, hacerles seres de primera, mientras que los humanos seríamos seres de segunda– y ahora resulta que una cabra, un perro, una vaca o un caballo pueden ser empleados por seres humanos en relaciones sexuales sin necesidad de manifestar ningún consentimiento. Ese acto sólo será denunciable si el animal sufre violencia física. Cielos. Pero ¿no era con eso con lo que había acabado la ley del ‘sólo sí es sí’?

Por otra parte, también se aprobaron otras dos polémicas leyes. Una en lo que respecta a una modificación en materia de aborto, ya que desde ahora los menores podrán abortar sin el permiso de sus padres a partir de los 16 años.

A su vez, también desde los 16 años pondrán cambiar de género con el único requisito de la voluntad personal. Eliminando los requisitos de diagnósticos médicos de disforia de género y las pruebas de tratamientos hormonales. Pero no solo eso. Desde los 14 años también se podrá hacer el cambio de género siempre y cuando se tenga el aval de los padres. Y también desde los 12 años con el permiso de los padres más el de un juez.

La nueva normativa también prohíbe las terapias de conversión y destina más recursos del Estado para la asistencia en técnicas de reproducción asistida para “personas trans con capacidad de gestar” (mujeres).

Como agregado final, durante su presentación en el Parlamento, Irene Montero exigió más Educación Sexual Obligatoria en todos los niveles de formación y se refirió a acerca de “la pobreza menstrual” ya que el no acceso a productos de higiene es un factor de desigualdad económica que sufren las mujeres con relación a los hombres.

No puedes lesionar a una rata pero sí puedes matar a tu hijo por nacer

Lo más llamativo de esta ley es que el mismo gobierno que quiere meter en prisión a cualquiera que lesione o mate a una rata, a la vez considera un “derecho” eliminar a seres humanos en el vientre materno durante las primeras 14 semanas de embarazo, o hasta la semana 22ª si el bebé por nacer sufre alguna discapacidad. Se ha llegado al aberrante extremo de dar más protección a una rata que a un bebé por nacer. Un disparate que encaja difícilmente con las prisas de algunos políticos y medios de comunicación por cerrar el debate sobre el aborto.

Todo sexo infecundo: con los de tu mismo género, e incluso esterilizando y castrando jóvenes, con animales, y el sexo fecundo, aborto. Pura agenda 2030 diabólica.

España, ¿a dónde te dirige Satanás?

https://laresistenciaradio.com/nuevas-leyes-feministas-en-espana-zoofilia-reforma-del-aborto-cambios-de-genero-para-menores-y-reproduccion-asistida-para-