viernes, 22 de diciembre de 2023

Fiducia Supplicans ..horrendo..

Las blasfemias proliferan tras el permiso de Francisco para bendiciones entre parejas del mismo sexo

 El poderoso movimiento político global LGBT entiende, lo que el confuso mensaje del ‘Papa’ en Fiducia Supplicans, significa para el futuro de la Iglesia, mucho mejor que los prelados, sacerdotes y teólogos católicos que actúan como sus apologistas.

Ha aparecido una imagen en las redes sociales que demuestra cuán rápido el reino demoníaco ha tratado de jactarse de su nuevo punto de apoyo dentro de la Iglesia Católica Romana, gracias al infeliz mensaje de Francisco en Fiducia Supplicans .

La imagen , ya sea que fuera la intención de su creador o no, transmite un mensaje oscuro y poco sutil que significa el ascendiente del poder del Orgullo sobre la Persona de Cristo, como si el que cayó del cielo como un rayo antes del amanecer de la creación ahora reclamara con arrogancia victoria.

La imagen es otra señal más de rendición a los poderes asmodianos, cuyo objetivo es desmoralizar a los creyentes, robar almas y mancillar a la Esposa de Cristo, la Iglesia.

Seamos realistas: el poderoso movimiento político global LGBT (una subsidiaria de propiedad exclusiva del neomarxismo despertado en el mundo secular y dentro de la Iglesia) ha aprovechado el momento: entienden lo que el mensaje confuso del ‘Papa’ en Fiducia Supplicans significa para el futuro de la comunidad y de la Iglesia, mucho mejor que los preladossacerdotes y teólogos católicos que sirven como sus apologistas .

El comentarista Rod Dreher lo clavó en una publicación en X cuando la revista America , dirigida por los jesuitas, dio una vuelta de victoria en un anuncio del New York Times: “El bando ganador en la guerra cultural intracatólica humilla a los papaplaistas de derecha”.

“Los jesuitas saben exactamente lo que están haciendo”, explicó Dreher. “En el fondo, también lo creen la mayoría de los que insisten en que no, no, el Papa no cambió nada, simplemente… simplemente lea la letra pequeña . Ellos saben.”