martes, 26 de diciembre de 2023

Bergoglio nos joroba la Navidad

 Está todo calculado. El panfleto del 18 de diciembre, en la que Francisco aprobó “Fiducia Supplicans” se publicó con la aparente intención de ensombrecer la Navidad.

Está todo calculado, unos días antes de la fecha más alegre del año para los cristianos y que señala la venida de Nuestro Salvador, al Vaticano masónico no se le ocurre nada mejor que agriarnos la celebración dándonos un disgusto de muerte, mientras Bergoglio disfruta del lío ocasionado.

Este atropello contrasta con sus palabras hipócritas de preocupación por el inmigrante y el pobre, por no hablar del `sufrimiento´ de la Madre Tierra.

Ya nadie en su sano juicio puede justificarle, creerle y mucho menos, seguirle.

Verborrea Homosexual: Los tres caballeros risueños están desesperados

El Vaticano difundió el 24 de diciembre dos imágenes de la audiencia de Tucho Fernández con Francisco, el 18 de diciembre, en la que éste aprobó “Fiducia Supplicans”.

El panfleto se publicó pocas horas después, con la aparente intención de ensombrecer la Navidad. El tercer hombre de la foto es el secretario del llamado Dicasterio para la Doctrina de la Fe, Monsignor Armando Matteo.

Detrás de esta maniobra propagandística hay un intento desesperado de arrojar la autoridad [arruinada] de Francisco detrás de “Fiducia Supplicans” para detener la rebelión mundial que está provocando el panfleto.

A continuación, Francisco puede hacer públicas las imágenes de la reunión de los tres caballeros risueños, o sus huellas dactilares en la copia original del panfleto para impresionar al rebaño católico que se niega a seguir soportando las maquinaciones de Francisco.

Religión, La Voz Libre

Gloria TV