13 pruebas de que Bergoglio quiere aprobar la sodomía
Posted: 21 Oct 2020 02:17 PM PDT
(…)
Mientras que algunos pueden sorprenderse de ver ahora al Papa Francisco abogando por las uniones civiles homosexuales cuando tal posición contradice la perenne enseñanza de la Iglesia, la medida del Papa no sorprende a aquellos que lo han seguido de cerca en este tema:
-El Papa Francisco ha promovido al jesuita James Martin, notoriamente pro-homosexual - quien fue nombrado consultor del Vaticano durante este pontificado y orador en el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda y se reunió con él personalmente en una audiencia.
-El P. Martin ha declarado que el Papa Francis ha hecho todo lo posible para nombrar obispos y cardenales "gay-friendly" en la Iglesia Católica.
-En julio de 2018, el Papa Francis envió una carta de tres páginas "bendiciendo" y respaldando una conferencia de ética católica co-organizada por el padre jesuita James Keenan, un promotor público del "matrimonio" entre personas del mismo sexo. La conferencia contó con muchos oradores feministas y pro-LGBT.
-En marzo de 2018, un sacerdote francés anunció en una entrevista televisiva que el Papa Francisco aprobaba su bendición de las parejas homosexuales.
-En febrero, uno de los nueve principales cardenales consejeros del Papa sugirió que se emprendiera una campaña de aliento espiritual a las parejas homosexuales y que no se descartaran las bendiciones para las parejas homosexuales.
-En una entrevista de un libro en septiembre de 2017, el Papa Francisco señaló el apoyo al reconocimiento legal de las uniones civiles del mismo sexo. "Llamemos a las cosas por su nombre", dijo. "El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Este es el término preciso. Llamemos a la unión del mismo sexo una 'unión civil'."
-El 2 de octubre de 2016, el Papa Francisco se refirió a una mujer que se sometió a una operación de cambio de sexo como "hombre". Se refirió a ella como si se hubiera "casado" con otra mujer y admitió haberla invitado y recibido en el Vaticano en 2015, describiendo a la pareja como "feliz". Aclarando su uso de los pronombres, el Papa dijo, "El que era ella pero es él".
-A pesar de la evidencia del daño a la Iglesia por el comentario del Papa "quién soy yo para juzgar" ( al cura homosexal activo B Ricca) en su primera entrevista en avión en 2013, repitió la línea en junio de 2016 mientras tergiversaba el Catecismo sobre la homosexualidad.
-En 2014, el Papa Francis nombró al obispo Blase Cupich arzobispo de Chicago a pesar de su reputación de decirle a los sacerdotes que no se unieran a 40 Días por la Vida.
Después de demostrar su disconformidad con la enseñanza católica sobre la homosexualidad, diciendo que las parejas homosexuales deberían recibir la Sagrada Comunión, Cupich fue, sin embargo, nombrado cardenal.
-Cuando el nuncio de los Estados Unidos hizo que la heroína pro-familia Kim Davis se reuniera con el Papa Francis en la nunciatura durante su visita papal a los Estados Unidos, a Davis se le negó el permiso para tomar fotos de la reunión. Cuando los medios de comunicación preguntaron al Vaticano sobre el encuentro, primero se negaron a confirmarlo, y después de algún tiempo dijeron que "la única audiencia real concedida por el Papa en la nunciatura (embajada) fue con uno de sus antiguos estudiantes y su familia". El ex-estudiante, Yayo Grassi, estaba allí con su hermana, su madre y su pareja homosexual. No sólo tomaron fotos sino también un vídeo en el que se ve al Papa Francis abrazando a Grassi y a su pareja homosexual.
-En mayo de 2014, el Papa Francis concelebró la misa y besó la mano de un destacado sacerdote activista homosexual que hace campaña por cambios en la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.
-El cardenal Godfried Danneels, arzobispo emérito de Bruselas, fue un nombramiento personal del Papa Francis en los Sínodos de Obispos sobre la familia en 2014 y 2015. Además de usar vestimentas litúrgicas de arco iris y de ser sorprendido en una cinta que ocultaba el abuso sexual homosexual por parte del clero, Danneels dijo en 2013 sobre el paso del "matrimonio" gay: "Creo que es un desarrollo positivo que los estados sean libres de abrir el matrimonio civil para los gays si lo desean".
-En una ahora famosa conferencia de prensa en el vuelo de 2016, el Papa Francis mostró su voluntad de participar en la interferencia política en el proceso electoral de EE.UU. comentando durante las primarias presidenciales que Trump "no era un cristiano" porque estaba a favor de la construcción del muro fronterizo. En esa misma conferencia de prensa en 2016, se le pidió al Papa que comentara sobre la legislación de uniones del mismo sexo que se estaba llevando a cabo en Italia, a lo que respondió, "El Papa no se mete en la política italiana... el Papa es para todo el mundo y no puede insertarse en la política interna específica de un país".