domingo, 30 de agosto de 2020

Dios y La Virgen María salven a América.





El "Ave María" corona la Convención Nacional Republicana: "El momento más católico de la historia americana
"Lo que está en juego no podría ser más claro en esta elección.

WASHINGTON, D.C., 28 de agosto de 2020 - La Convención Nacional Republicana concluyó con lo que un comentarista ha llamado "el momento más católico de la historia americana": la representación del "Ave María" - la oración del "Ave María", cantada. 
El cantante de ópera Christopher Macchio ofreció una hermosa interpretación de la canción, apreciada por los católicos, desde el balcón del Salón Azul de la Casa Blanca después del discurso del Presidente Donald Trump aceptando oficialmente la nominación de su partido para presentarse a la reelección. 
Después de la oración cantada a Nuestra Señora, Macchio invitó a la familia Trump y a los invitados reunidos en el jardín sur de la Casa Blanca a unirse en el canto de "Dios bendiga a América" y "América la bella".
"Dios honrará a los que le honran (y a los que honran a la Madre de Dios Hijo)", proclamó el Dr. Taylor Marshall, escritor católico y miembro de la junta asesora de Católicos por Trump.  "¡¡¡Ave María!!!"
"Este es el momento más católico de la historia americana", declaró el comentarista católico conservador John Zmirak. "Agradece a la ciudad de Nueva York, una vez una gran ciudad católica, por hacer posible el potus."
"Por todos los medios invoquemos la ayuda de la madre de Jesús para proteger a nuestra nación y a nuestros descendientes de aquellos que consideran el aborto 'sagrado' y nuestra naturaleza física y sexual como herramientas de fetichistas, curanderos y pornógrafos", continuó Zmirak en un Tweet posterior. 
"Lo que está en juego en estas elecciones no podría estar más claro ", añadió.