martes, 20 de agosto de 2024

Culebrilla...

 

La viruela del mono es un encubrimiento del daño causado al sistema inmunitario por la vacuna COVID

No le resulta curioso cómo en el espacio de 50 años, la viruela del simio nunca ha despegado realmente fuera de un par de países de África, pero luego, dos años después de la supuesta aparición de Covid-19, la viruela del simio está repentinamente en cada nación occidental y siendo promocionado por las autoridades de salud pública, los principales medios de comunicación y la Organización Mundial de la Salud?

Tedros: «Más de 1,000 casos

Tedros: «Más de 1,000 casos confirmados de viruela de mono han sido reportados a la OMS»

Ahora, por supuesto, esto podría ser solo otra coincidencia en una larga lista de «coincidencias» que han ocurrido desde principios de 2020. Pero, desafortunadamente, la evidencia sugiere lo contrario.

Si no lo hace, no querrá leer esto porque es posible que se pierda el último episodio de BBC News a las 6 p. m. Pero si lo hace, es posible que se sorprenda o no al descubrir que la evidencia sugiere que el supuesto brote de viruela símica podría ser en realidad el resultado del programa de vacunación contra el covid-19.

¿Cómo?

Bueno, tiene algo que ver con el herpes, la culebrilla, la enfermedad ampollosa autoinmune y el hecho de que la vacunación contra el Covid-19 daña mucho el sistema inmunológico natural .

Aquí hay un mapa que muestra los países donde se han informado casos «confirmados» de viruela del mono a la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde mediados de mayo de 2022:


Solo bromeo. Lo anterior es en realidad un mapa que muestra las principales distribuciones de la vacuna Pfizer.

Aquí está el mapa real que muestra los países donde se han informado casos «confirmados» de viruela del mono a la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde mediados de mayo de 2022:


Aparte de un par de países, realmente no hay ninguna diferencia, y todos los países que informaron supuestos casos de viruela del simio desde mayo de 2022 donde aún no era endémico, es un país que también distribuyó la inyección Pfizer Covid-19.

La viruela humana del simio se identificó por primera vez en humanos en 1970 en la República Democrática del Congo en un niño de 9 años. Desde entonces, se han informado casos humanos de viruela del simio en 11 países africanos. No fue hasta 2003 que se registró el primer brote de viruela del simio fuera de África, y esto fue en los Estados Unidos.

Según un estudio científico publicado en 1988 , entre 1981 y 1986, 977 personas con erupción cutánea no diagnosticada clínicamente como viruela del simio humano fueron analizadas en laboratorio en Zaire (ahora conocida como la República Democrática del Congo) .

Los científicos que realizaron el estudio declararon lo siguiente:

Las dificultades diagnósticas se basaron principalmente en las características clínicas características de la varicela: pleomorfismo regional (en el 46 % de los casos mal diagnosticados), distribución corporal indefinida de las erupciones cutáneas (49 %) y distribución centrípeta de las lesiones cutáneas (17 %). Se observó agrandamiento de los ganglios linfáticos en el 76 % de los pacientes mal diagnosticados. En ausencia de viruela, el principal problema de diagnóstico clínico es la diferenciación entre la viruela del simio humano y la varicela.’

En términos sencillos, distinguir la viruela del mono de la varicela es increíblemente difícil, y la varicela es causada por un tipo de virus del herpes.

El virus de la varicela se conoce técnicamente como el virus de la varicela-zoster y, al igual que su pariente cercano, el virus del herpes simple, se convierte en un residente de por vida en el cuerpo.

Y al igual que su otro primo, el herpes genital , la varicela puede permanecer en silencio durante muchos años, escondiéndose dentro de las células nerviosas y puede reactivarse más tarde, causando estragos en forma de un trastorno de la piel insoportable, el herpes zóster, que es una erupción cutánea con ampollas y ardor.

Desafortunadamente, o afortunadamente; Dependiendo de si eligió recibir la inyección de Covid-19, los datos oficiales del gobierno y los documentos confidenciales de Pfizer sugieren fuertemente que la inyección de Covid-19 puede estar reactivando el virus de la varicela o el virus del herpes inactivo debido al daño aterrador que causa al sistema inmunológico.

Esto significa que es posible que no estemos presenciando un brote mundial de viruela del simio, sino más bien un gran encubrimiento de las consecuencias de administrar una inyección tóxica a millones de personas.

La  Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el  11 de diciembre de 2020 .

Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas por mes. Lanzaron 12.000 páginas a finales de enero.

Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los  documentos en su sitio web. La última caída ocurrió el 1 de junio de 2022.

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es ‘reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf’ . La página 21 del documento confidencial contiene datos sobre eventos adversos de especial interés, siendo uno de ellos específicamente las infecciones por virus del herpes

Según el documento, a fines de febrero de 2021, solo 2 meses después de que se concediera la autorización de uso de emergencia a la vacuna de Pfizer causa un síndrome de disfunción.

El síndrome de disfunción orgánica múltiple (MODS, por sus siglas en inglés) es una respuesta inflamatoria sistémica y disfuncional que requiere una estadía prolongada en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Se caracteriza por una alta tasa de mortalidad dependiendo del número de órganos involucrados. Puede ser causado por una infección por herpes, como lo demuestra este estudio científico que se encuentra aquí .

Evidencia adicional publicada por el gobierno de los EE. UU ., pero más específicamente los Centros para el Control de Enfermedades, muestra que los casos de herpes, culebrilla y síndrome de disfunción orgánica múltiple realmente explotaron en los EE. UU. luego de la administración de la inyección de Covid-19.

El siguiente cuadro muestra la cantidad de infecciones/complicaciones de herpes que se informaron a VAERS como reacciones adversas a todas las vacunas (incluidas las inyecciones contra el covid-19) por el año informado, y las vacunas contra el covid-19 solo por el año informado:


Los datos de la ONS indican que las inyecciones de Covid-19 tardan aproximadamente 5 meses en diezmar por completo el sistema inmunitario hasta el punto en que las posibilidades de que una persona muera por cualquier causa aumentan significativamente, o indican que las inyecciones de Covid-19 están matando directamente a las personas. por miles con una muerte lenta y dolorosa que tarda en promedio 5 meses en concluir.

Entonces, a estas alturas, debe estar al día con el hecho de que las inyecciones de Covid-19 definitivamente dañan el sistema inmunológico natural. En cuyo caso, es perfectamente plausible que los virus latentes del herpes y la varicela-zoster se reactiven, lo que resulta en un brote sin precedentes de infecciones por herpes y culebrilla.

Pero hay otra condición que las autoridades podrían afirmar falsamente que es la viruela del mono, y necesitamos volver a los documentos confidenciales de Pfizer para encontrarla.

Enfermedad ampollosa autoinmune.

La enfermedad ampollosa autoinmune causa ampollas en la piel y las membranas mucosas de todo el cuerpo. Puede afectar la boca, la nariz, la garganta, los ojos y los genitales.

No se comprende del todo, pero los «expertos» creen que se desencadena cuando una persona que tiene una tendencia genética a tener esta afección entra en contacto con un desencadenante ambiental. Esto podría ser un químico o un medicamento. ¿Como la inyección de Pfizer Covid-19?

La viruela del mono es el encubrimiento de la culebrilla adquirida por la vacuna
Cambia mi opinión

Pero a pesar de que todo el drama de la viruela símica podría ser otra farsa, no se deje engañar pensando que las autoridades no están dispuestas a llevar esto tan lejos o más allá de los miserables dos años que han obligado al mundo a sufrir en nombre de Covid- 19

En el Reino Unido, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido acaba de convertir la viruela del simio en una enfermedad de notificación obligatoria, lo que significa que todos los médicos y médicos generales deben informar cualquier caso que descubran a la UKHSA. Esta decisión se suma al consejo anterior de aislarse en casa durante tres semanas si hay un contacto cercano de alguien con sospecha de viruela del simio.

Mientras tanto, en los EE. UU., el CDC acaba de anunciar que ahora se recomienda nuevamente el uso de máscaras faciales para «prevenir la transmisión de la viruela del simio en la comunidad».

Dudamos que los CDC alguna vez reciban el memorando de que las máscaras simplemente no funcionan, pero pretendamos que sí y que realmente hay un brote de viruela del mono. ¿Los CDC no saben que el virus de la viruela símica no se transmite por el aire y solo se transmite por contacto físico y, por lo general, íntimo?

Y ahora tenemos al Dr. Tedros, director de la Organización Mundial de la Salud, advirtiendo que la viruela del simio ahora es un riesgo real, y la OMS está extremadamente preocupada por la seguridad de los niños y las mujeres embarazadas. En una nueva declaración, terminó afirmando que la OMS publicará un conjunto de pautas y consejos para que los países los sigan de inmediato…

Puedes ver a dónde va esto, ¿no?

The Expose