martes, 7 de febrero de 2023

Huevos peligurosos??????

 

WEF promete PROHIBIR los ‘peligrosos’ huevos

De repente, los huevos son más peligrosos que el crack o la heroína, según la élite mundial que dice que quiere prohibir que la gente los consuma por su propio bien. ¿Por qué están tan desesperados por evitar que la humanidad coma huevos?

Puede inyectarse heroína callejera y continuar con su día sin problemas en la mayoría de los casos, pero si consume un huevo, es posible que su cerebro tenga una hemorragia, su corazón deje de latir repentinamente o su rostro se paralice, según una sorprendente advertencia emitida. por científicos que trabajan en nombre de la élite mundial.

Los científicos ahora advierten al público que el consumo de huevos podría causar coágulos de sangre , derrames cerebrales y ataques cardíacos.

En lo que parece ser otro ejemplo de la élite mundial que intenta distraer al público de la verdadera causa del aumento de los problemas cardíacos desde el lanzamiento de la inyección, los científicos ahora quieren que creamos que un nutriente que se encuentra en los huevos aumenta el riesgo de coagulación de la sangre.

La idea de que los huevos, que son una fuente de proteína altamente nutritiva y un alimento básico en las dietas de las personas en todo el mundo, podrían ser la fuente del aumento en los paros cardíacos repentinos y los accidentes cerebrovasculares es lo suficientemente ridícula como para descartarla sin prejuicios. Pero cuando profundizas un poco más en lo que los científicos quieren que creamos, se vuelve aún más ridículo.

El estudio realizado por la Clínica Cleveland sugirió que la colina hace que la sangre sea más propensa a la coagulación y que debe dejar de comer huevos de inmediato. Solo hay un problema. Los huevos han sido consumidos por casi todas las culturas durante miles de años y nadie lo había notado antes. En realidad, hay otro problema. La colina se vende en suplementos dietéticos de venta libre y se considera un nutriente esencial ampliamente recomendado para una salud óptima.

Joe Rogan compartió nuestro artículo con millones de sus seguidores en Instagram, ayudándonos a exponer las ridículas afirmaciones de que los huevos causan problemas cardíacos repentinos.

Con todos señalando y riéndose de sus patéticos intentos de demonizar al humilde huevo, la élite decidió ganar la discusión de la única manera que saben. Recurriendo a la censura absoluta y cerrando la conversación, verificando nuestro artículo y guardándolo en la memoria de Internet.

¿Por qué están tan desesperados por evitar que la humanidad coma huevos?

Según Henry Kissinger, también conocido como el mentor de Klaus Schwab:

“Quien controla el suministro de alimentos controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo”.

¿Podría tener algo que ver con el multimillonario globalista Bill Gates, que tiene un historial de hacer inversiones asombrosamente proféticas justo antes de que ocurra un desastre en el mundo, invirtiendo en huevos artificiales justo antes de que el precio de los huevos se dispare?

Bill Gates tiene un historial de invertir en todo lo que es artificial, incluida la proteína de insectos, Beyond Meat y una gran cantidad de vacunas. Por lo tanto, no debería sorprender que haya invertido en Hampton Creek , la compañía que está trayendo huevos artificiales a la corriente principal.

Desde entonces, Hampton Creek pasó a llamarse Eat Just y ahora también vende carnes a base de plantas con la marca Beyond Meat.

Según el Índice de Precios al Consumidor, los precios de los huevos se han disparado un 66 % desde el año pasado. En respuesta a la escasez de huevos, muchos consumidores han recurrido a los huevos artificiales de origen vegetal.

Personas de todo el mundo se han encontrado pagando más por los huevos en las tiendas debido a que más de 41 millones de gallinas ponedoras mueren de gripe aviar. Lo cual es muy interesante porque, como señala Robert F. Kennedy, Bill Gates y Anthony Fauci han estado financiando investigaciones sobre un patógeno de la gripe aviar en los últimos años.


También ha habido una serie de incendios misteriosos en las fábricas de huevos más grandes de los EE. UU. en los últimos meses.

Extraños desastres también acosan a las plantas de procesamiento de alimentos en los EE. UU.

En abril, la sede de uno de los distribuidores de alimentos orgánicos más grandes de este país fue destruida en un incendio, por causas desconocidas.

El mes siguiente, en una sola semana, dos accidentes de aviones privados separados destruyeron dos plantas de procesamiento de alimentos separadas. Un avión chocó contra una planta de General Mills en Georgia, el otro avión chocó contra una planta de alimentos en Idaho.

En febrero, la explosión de una caldera destruyó una planta procesadora de papas en Oregón. Y la lista sigue y sigue …

Pero el ataque a las gallinas, los huevos y el suministro de alimentos no termina ahí. Los granjeros de los EE. UU. cuyas fábricas no han sido quemadas hasta los cimientos han notado algo extraño: sus gallinas no están poniendo huevos. Las gallinas saludables producen huevos cada 24 a 26 horas. Entonces, ¿qué está pasando?

Algunos han llegado a la conclusión de que las marcas más populares de alimentos para pollos son las responsables. Según los granjeros locales, cuando volvieron a usar el alimento local para pollos, sus gallinas comenzaron a poner de nuevo.

Entonces, ¿por qué las élites mundiales demonizan los huevos y atacan la cadena de suministro de alimentos?

El plan cuidadosamente elaborado de las élites se está desarrollando frente a nuestros ojos, y todo conduce a una disminución del suministro de huevos y carne y un aumento del suministro de insectos y alimentos sintéticos.

Teniendo en cuenta el hecho de que los humanos tienen una inclinación natural a comer alimentos naturales ricos en nutrientes, ¿por qué insisten en obligarnos a comer insectos y desechos artificiales? Porque, para la élite, lo malo es bueno.

Pero hay otra razón por la que las élites están demonizando los huevos y tiene mucho que ver con un estudio científico reciente que descubrió que los huevos pueden prevenir el Covid y podrían poner fin definitivamente a la pandemia.

Desafortunadamente, los principales medios de comunicación están completamente corrompidos y controlados por la élite mundial. Simplemente no se les permite compartir información que no se ajuste a la agenda globalista. Y seamos realistas, la pandemia de Covid ha sido increíblemente valiosa para las élites, dándoles la excusa para promulgar bloqueos brutales, vacunar a miles de millones de personas con vacunas experimentales de ARNm, colapsar la economía global y, en general, aplastar el alma humana .

¿Ya está todo claro?

Si le pidieran que predijera qué será responsable de exponer el plan maestro de la élite globalista, es casi seguro que no diría huevos .

Pero los huevos han estado en las noticias últimamente por diferentes razones, y cuando conectas los puntos, surge un patrón claro que expone la agenda de la élite global para esclavizar a la humanidad.

La demonización de los huevos ha delatado su juego.

Aquí hay otra forma de verlo.

Bill Gates invirtió en vacunas de ARNm, luego tuvimos una pandemia. Bill Gates invirtió en tierras de cultivo, luego tuvimos una escasez masiva de alimentos. Bill Gates invirtió en huevos artificiales, ahora tenemos escasez de huevos. Bill Gates y Anthony Fauci financiaron la investigación de un patógeno de la gripe aviar capaz de infectar a los humanos y ahora tenemos la gripe aviar más letal que jamás haya matado pollos.

¿Por qué Bill Gates no está bajo investigación federal?

NewsPunch