domingo, 29 de enero de 2023

LaONU...????

 

La ONU promete el cielo al mundo, pero arrastra a la humanidad al infierno

Este fin de semana 

Este fin de semana la increíble verdad sobre las Naciones Unidas es revelada al mundo, por uno de sus propios funcionarios de alto nivel. Por favor, ayude a difundir esta revelación verdaderamente innovadora.

Detener el control mundial / David Sorensen

Este fin de semana la increíble verdad sobre las Naciones Unidas es revelada al mundo, por uno de sus propios funcionarios de alto nivel.

Esto despertará a muchas personas clave en todo el mundo, que ahora están totalmente con el cerebro lavado para unirse a la Agenda 2030: maestros de escuela, profesionales de la salud, funcionarios del gobierno, agentes del orden, jueces, líderes de la industria, empresarios, banqueros, y así sucesivamente. Incluso creo que abrirá los ojos de los actuales empleados de la ONU.

El éxito de las Naciones Unidas y de la Agenda 2030 es la forma en que presentan sus infernales planes a la humanidad. Lo ofrecen en una caja de regalo brillantemente resplandeciente, que toca una alegre melodía, mientras brilla al sol. Es tan bonito que casi hipnotiza.

Fíjate cómo de alegre y positiva ha sido diseñada su colorida rueda de objetivos de sostenibilidad.


¿Sabías que está diseñada por psicólogos, que saben exactamente qué se ganará la confianza de la gente?

La ONU también contrató a los mejores redactores publicitarios del mundo, ¿o debería decir «SABIOS DE LAS PALABRAS»? Expertos que hacen magia con las palabras. Cuando lees la Agenda 2030, sientes que estás a punto de entrar en el cielo. Prometen los cambios más maravillosos de la Tierra, como erradicar la pobreza, acabar con el hambre, justicia social, salud para todos, etcétera. Así es como consiguen poner al mundo de su lado:

hacen trucos de magia con palabras brillantes. Prometen el cielo, mientras liberan el infierno.

Millones de personas están literalmente en trance, totalmente hipnotizadas, convencidas de que las Naciones Unidas son la sede de los ángeles, que curarán al mundo. Así es como engañan a todo el mundo.

¡Qué hermosa máscara!


Varias personas me dijeron: «No veo nada malo en la Agenda 2030, ¡es sencillamente maravillosa!». Por supuesto que lo es.

¡ESA ES LA MÁSCARA!

Naturalmente no tendrán a la humanidad de su lado, cuando digan: «Mataremos a la mayoría de ustedes, esclavizaremos al resto y nos convertiremos en los únicos dueños de todo en la tierra». Tienen que envolverlo para regalo con el papel más colorido que puedan encontrar, que tiene oro entretejido y campanillas plateadas que cuelgan a los lados. Una hermosa dama lo levanta en el aire, mientras una orquesta real estalla en melodías exultantes. . Tiene que parecer absolutamente magnífico, el mejor plan para salvar el mundo… ¡nunca! Pero todo es una máscara

Por eso llamamos esto el DESENMASCARAMIENTO de las Naciones Unidas. Por eso decimos que sus OSCUROS SECRETOS serán revelados.

Sin embargo, lo que verán es mucho más que una simple revelación del mal. Tenga la seguridad de que no se trata de una película que aumente el terror de saber cuánta oscuridad existe. Ofrece una maravillosa visión del futuro. Por eso estoy tan emocionado de anunciar esto al mundo. Estáis a punto de recibir una visión hermosa y fortalecedora para el futuro de la humanidad.


Todo el que vea esta reveladora película quedará con esperanza, entusiasmo, pasión y visión.

DESENMASCARAMIENTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Las Naciones Unidas están implementando actualmente la Agenda 2030, con los notorios «objetivos de sostenibilidad». Este proyecto mundial tiene como objetivo transformar por completo todos los aspectos de la existencia humana: alimentación, sexualidad, familia, trabajo, finanzas, salud, educación, ¡todo! Esto supuestamente pondrá fin a la pobreza, el hambre, la desigualdad, la enfermedad y otras cosas malas. Un ex director ejecutivo que trabajó en la ONU durante dos décadas cuenta una historia diferente. Explica que la ONU está controlada por criminales que la usan para enriquecerse y esclavizar a la humanidad.

Por favor, ayude a difundir esta revelación verdaderamente innovadora. No tengas miedo de recordárselo a la gente. La gente necesita que se lo recuerden. Así que comparte todo de nuevo, dondequiera que puedas, para que realmente sea una explosión en todo el mundo.

stopworldcontrol

Verdad y Paciencia