sábado, 17 de marzo de 2012

El Gran Juan Pablo II.. el poder del Amor a Mama Maria

Estamos en las postrimerías....muy cerca del triunfo de los Corazones  Inmaculados de Jesús y María ; el maligno  nos ataca ferozmente  el sabe que el tiempo del reinado del mal está por terminar, los pocos que de alguna manera  hemos aguantado  a trancas y mochas los embistes del mundo.... principal arma del mandingas y seguimos matriculados al Amor del Padre del Hijo y del Espíritu Santo  mas la intersección de  Nuestra  María,  veremos  por fin después de los caminos estrechos , empedrados y con zarzas  la  autopista  luminosa prometida por Jesús ,sigamos  haciendo temblar el mal ,aguantemos y sobre todo  Evangelicemos a los que más podamos, el solo nombre de María le aplastara la cabeza al que sabemos ,apoyemos a nuestra Santa Iglesia ,sus Prelados  y preceptos reconciliémonos con Dios ,es el Único que  nos dará  cielos nuevos y Tierras nuevas al final del camino.
Este testimonio nada menos que del R.P  Amorth  es una verdad palpable.

JAG

ROMA, 01 Mar. 12 / 11:15 pm (ACI).-

El P. Gabriel Amorth, sacerdote exorcista de la diócesis de Roma (Italia) y uno de los más conocidos del mundo, aseguró que cuando menciona a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, los demonios llegan al punto de llorar y suplicar que no los nombre más.

El informativo italiano La bussola quotidiana difundió un extracto del más reciente libro de Amorth, titulado "El último exorcista – Mi batalla contra Satanás", en el que el sacerdote asegura que al nombrar "a Juan Pablo II, los demonios escupen rabia. Otros tiemblan. Otros lloran y suplican que no lo nombre más. Y esto también sucede con Benedicto XVI".
"Cada gesto de Joseph Ratzinger, su liturgia, son un poderoso exorcismo contra la furia del demonio".
En el libro, escrito junto al vaticanista Paolo Rodari, Amorth señaló que "Satanás ataca sobre todo al Papa. Su odio por el sucesor de Pedro es feroz. Lo he experimentado en mis exorcismos".
"Después del Papa, Satanás ataca a los cardenales, obispos y a todos los sacerdotes y religiosos. Es normal que sea así. Ninguno se debería escandalizar. Los sacerdotes, religiosos y religiosas, están llamados a una dura lucha espiritual".
El famoso exorcista exhortó quienes han discernido por la vocación religiosa o sacerdotal a no ceder ante el diablo. "Si abren la puerta de su alma al diablo, aunque sea ligeramente, éste entra y les toma toda su vida", afirmó.
Amorh aseguró que "el mundo está bajo el poder del diablo. Y junto con Satanás muchos de sus profetas. Personas que la Biblia llama los falsos profetas. Falsos porque llevan a la mentira y no a la verdad".
"Estas personas existen tanto fuera como dentro de la Iglesia. Son fácilmente reconocibles: dicen que hablan en nombre de la Iglesia pero hablan en nombre del mundo. Exigen de la Iglesia que asuma los roles del mundo, y hablando así confunden a los fieles y llevan a la Iglesia a aguas que nos son las suyas. Son las aguas del Maligno".
En su libro, el presbítero recordó que "la ira de Satanás ha existido desde el principio del mundo. Pero cuando Dios ha enviado al mundo a su Hijo, Jesús, esta rabia ha aumentado. Con la venida de Cristo el choque entre los dos ejércitos se hace directo. Satanás incita al pueblo contra Cristo y se las arregla para convencerlo de que debe matarlo".
"La muerte de Jesús es la victoria de Satanás. Una victoria aparente, porque en realidad con la Resurrección es Cristo quien triunfa. Pero su victoria no elimina el mal. No elimina la presencia del dragón, la bestia, Satanás. Éstos todavía permanecen, pero desde la venida de Cristo el hombre tiene la certeza de que, si confía en Él, puede vencer. A pesar de las dificultades de la vida puede vencer a la muerte".
Gabriel Amorth afirmó que "hoy en día, dos mil años después de la venida de Cristo, la lucha es más feroz. Estamos en un choque final. Por un lado, el ejército de Satanás. Por el otro el ejército de Dios con todos sus santos y mártires, que derramaron su sangre en beneficio de los que permanecen en el combate. Cada gota de sangre de los mártires es usada por Dios en esa lucha continua contra el diablo".
"El ataque de Satanás está destinado principalmente a quienes ostentan puestos de poder en el mundo. Porque atacar a los hombres que tienen grandes responsabilidades equivale a atacar en cascada a muchísimas personas. Y después, los más atacados son los hombres de la Iglesia".
Al referirse al título del libro, Amorth explicó que "es obvio que no yo no soy el último exorcista en este mundo. Después de mi vendrán otros, es más, ya han venido, incluso jóvenes. Pero en el mundo somos tan pocos que cada uno de nosotros en su batalla diaria se siente inevitablemente como si fuera el último, el último exorcista llamado a combatir contra el gran enemigo, el príncipe de este mundo, Satanás".
"La Iglesia, todavía hoy, hace muy poco por formar a nuevos exorcistas. Hacen poco los obispos. Es ésta mi queja y por ese motivo he aceptado que el libro saliese con este título".

la Juventud responde al Llamado de la Iglesia catolica........

 
Es asombroso como en un país llamado súper Católico como Colombia , lo contrario de este articulo , en los colegios en general y ni hablar de las Universidades  ,aduciendo la libertad de cultos  (soterradamente  manipulada por el ateísmo ligado con la masonería que aunque no creamos es poderosísima  en el  Ejecutivo muestro al más alto nivel ) prácticamente están desaparecidas la enseñanza tradicional de la religión Católica.
Somos una inmensa mayoría pero permanecemos pasivos  ante una muy pequenisisisma  minoría pero con estrados , micrófonos , la mal llamada  en ciertas ocasiones defensa de derechos humanos ,mala prensa  Tv y radio….. y nosotros impávidos ;  Como cabezas de familia deberíamos  protestar , el que no quiera ir a una clase de religión que no asista... pero  permitir  la libertad de  tomarla.
Lo más crítico es que como  padres de familia  aceptamos este hecho uniéndonos al modernismo y libertinaje que nos tiene fregados (con J Mayúscula)
Pensemos y actuemos.
JAG
MADRID, 12 Mar. 12 / 10:28 am (ACI/Europa Press).-

El 70,2 por ciento de los alumnos españoles elige cursar voluntariamente la asignatura de religión católica, según el informe elaborado por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre el número de alumnos que reciben formación religiosa y moral en la escuela.

Así, el estudio revela que en la actualidad, en España, reciben clase de religión católica en enseñanzas no universitarias cerca de 4,7 millones de estudiantes.
Además, indica que, por tipo de centro, el porcentaje de alumnos que cursa religión es de un 99,5% en la escuela católica; un 61,5% de media en los centros de titularidad estatal y un 69,6% en los de iniciativa social civil.
Los obispos de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, se dirigen a los padres en una nota para animarles "a hacer uso del derecho --reconocido en la Constitución Española-- a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral católica en la escuela" y, por ello, les invitan a inscribirles en clase de religión y moral católica o les motiven "para que lo hagan ellos mismos".
En este sentido, recuerdan que el Estado "debe garantizar la formación religiosa y moral de los hijos, si así lo manifiestan los padres", de forma que todos los colegios e institutos, tanto estatales como de iniciativa social, "están obligados a ofrecer esta enseñanza religiosa como una asignatura optativa para que los padres puedan ejercer su derecho libremente y sin cortapisa alguna".
"Si no se ofreciera la clase de religión, sois los padres quienes debéis pedirla en los colegios para que se pueda optar a ella sin obstáculos administrativos u organizativos", insisten, al tiempo que confían en que "los que tienen encomendada la dirección de los colegios e institutos sean respetuosos a la hora de aplicar la legislación correspondiente al área de religión y moral católica".
Los obispos afirman que la situación actual "debe alertar a todos los responsables de la educación de la juventud" que, según indican, "han de trabajar para que los niños y adolescentes no se vean privados de los conocimientos necesarios para su formación religiosa".
"Sabed que en la enseñanza religiosa se dan, entre otras cosas, las claves para comprender las raíces de nuestra cultura", apuntan.
En este sentido, resaltan que esta enseñanza tiene "un gran valor y es muy importante para la formación integral y cristiana" de los niños y recuerdan que Jesucristo es "el fundamento de las virtudes y de los valores cristianos que hacen posible la formación plena y armónica del alumno".
Finalmente, los obispos piden a todos los católicos, y en especial, a los sacerdotes y catequistas que motiven activamente a los padres a inscribir a sus hijos a la clase de religión y advierten de que, aparte de la catequesis, también la clase de religión es "necesaria" para el logro de una formación cristiana completa del alumno.