martes, 3 de marzo de 2009

Hasta donde llegaremos... que va a encontrar Jesus en su venida triunfal..


Argentina, en el ápice de la apostasía y de la revolución anticristiana, puede sacar una increíble ley. Como a Sodoma y Gomorra, la ira divina no dejará impune ni la legalidad democrática ni la sana laicicidad ...
* * *
"La Corporación de Abogados Católicos pidió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que vete la ley que crea el "Plan de Derechos y Diversidad Sexual", que entre otros objetivos busca “promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT)”, “erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, y “desmontar mitos y prejuicios en relación a la orientación sexual e identidad de género”.
Los abogados católicos aseguran que el “propósito es barrer con el orden natural, sustento de una sociedad sana y armónica, alterando con ello el estilo tradicional de la población argentina”, por lo que advierten que “tratándose de la ciudad de Buenos Aires, por su carácter emblemático, el contagio será inevitable”.
Ante lo que consideran un “verdadero atropello al bien común”, recuerdan que “compele al señor Jefe de Gobierno, Ingeniero Mauricio Macri, a ejercer el derecho de veto” sobre esta ley.

El texto de la Corporación de Abogados Católicos lleva la firma de su presidente, Alberto Solanet, y la secretaria, Guillermina Martínez Casado de Fuschini, y dice lo siguiente:
La Legislatura porteña aprobó la ley que crea el "Plan de Derechos y Diversidad Sexual", en el ámbito de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta fue elaborada por el INADI y entre otros objetivos, resuelve: Promover los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Erradicar la discriminación por orientación sexual e identidad de género. Desmontar mitos y prejuicios en relación a la orientación sexual e identidad de género.
Para cumplir esos objetivos: Se realizarán campañas en los medios de comunicación, en las escuelas y en el sistema de salud. Se capacitará a los empleados de la administración pública. Se creará el Centro Integral de Atención e Información de Diversidad Sexual. Se facilitará el empleo de personas LGBT. Se fomentará la participación de LGBT en la elaboración de normas que garanticen sus derechos. Se coordinarán eventos, conmemoraciones y una agenda vinculada a la materia. Se propondrán reformas institucionales y legislativas, destinadas a garantizar los derechos de LGBT.
Como se ve el propósito es barrer con el orden natural, sustento de una sociedad sana y armónica, alterando con ello el estilo tradicional de la población argentina. Tratándose de la ciudad de Buenos Aires, por su carácter emblemático, el contagio será inevitable. La Corporación de Abogados Católicos, compele al señor Jefe de Gobierno, Ingeniero Mauricio Macri, a ejercer el derecho de veto sobre este verdadero atropello al bien común." (Fuente: AICA)
26 diciembre, 2008


Declaracion Vaticana ante la propuesta de declaracion sobre Orientacion sexual.

Publicamos la declaración que emitió este jueves la delegación de la Santa Sede ante la asamblea general de las Naciones Unidas en la que se presentó la Declaración sobre derechos humanos, orientación sexual e identidad de género por iniciativa de Francia. Fuente: Zenit.
* * *
La Santa Sede aprecia el intento de la Declaración sobre derechos humanos, orientación sexual e identidad de género, presentada en la asamblea general de las Naciones Unidas el 18 de diciembre, de condenar todas las formas de violencia contra las personas homosexuales, así como de pedir a los Estados que tomen las medidas necesarias para acabar con todas las penas criminales en contra de ellos.
Al mismo tiempo, la Santa Sede observa que la formulación de esta Declaración va mucho más allá de este intento compartido.
En particular, las categorías de "orientación sexual" e "identidad de género", utilizadas en el texto, no encuentran un reconocimiento o una definición clara y acordada en el derecho internacional. Si estas categorías son tomadas en cuenta a la hora de proclamar y aplicar los derechos fundamentales, crearían una seria incerteza en la ley, y socavarían la capacidad de los Estados para introducir y aplicar convenciones y criterios de derechos humanos nuevos o ya existentes.
A pesar de la justa condena y de la protección de todas las formas de violencia contra las personas homosexuales que hace la Declaración, el documento, si es considerado en su totalidad, va más allá de este objetivo y deja espacio a una incertidumbre en el derecho, planteando un desafío a las normas existentes sobre derechos humanos.
La Santa Sede sigue afirmando que todo signo de discriminación injusta contra personas homosexuales debería ser evitado y pide a los Estados que eliminen las penas criminales contra ellas.
* * *
Nota: Excelente que una voz se levante contra la propuesta "francesa".
Queda para aclarar que, si bien el pedido de la despenalizaciòn de la sodomía pueda ser una "estrategia" para evitar un mal mayor, no es contrario a la tradición de la Iglesia ni a la moral la penalización penal.
Comentario recibido:
"Sería bueno que la Santa Sede, como tal, además de acusar la enfermedad, entregue algunos remedios útiles a las naciones para evitar el aumento del número de homosexuales. Por ejemplo, exigir que se quite de la vía pública todas las imágenes con hombres y mujeres de apariencia homosexual o que actúan explícitamente como tales (llámese artistas, actores, modelos, etc).
Está comprobado que el aumento explosivo de desórdenes psicológicos se debe a que los niños y jóvenes ya no tienen referentes fuertes de la diferencia entre hombre y mujer: Ya no ven militares en las calles, el mundo los convence que ser militar es malo, cada vez hay menos matrimonios bien conformados, las madres crían niños cómodos y regaloncitos, las niñitas, al ir en colegios mixtos, dejan que los niños las traten como iguales y no las respeten como corresponde, igualmente los chicos, en vez de aprender cosas de varones ven ejemplos de hombres que usan cremas para la piel, aros, deportistas metrosexuales, cantantes afeminados y tantos factores provenientes del desorden general y que promueven potentemente la "igualdad" entre los géneros. Igualdad que es naturalmente imposible de conseguir sin caer en la degeneración lógica que comprobamos hoy con ejemplos tan contundentes como lamentables.
Esto no sería discriminación contra los homosexuales, puesto que el homosexualismo es un mal, es un desorden y es igual que un enfermo al cual se le diagnostica la enfermedad pero no se le discrimina por el hecho de tomar acciones para evitar que las personas sanas que lo rodean caigan en el mismo mal."

Declaracion del Vaticano