Bergoglio enemigo de la Cruz de Cristo
Bergoglio sigue desafiando a la Cruz de Cristo, esta vez una novedad herética cruz multicolor para la jornada anti juventud de Panamá.
La Iglesia católica ha condenado las cruces que no reflejan el sufrimiento de Cristo en la Cruz.
En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados “Resurrexifixes”) , cruces que no muestra los sufrimientos de Cristo.
Pío XII, Encíclica Mediator Dei:
Así, por ejemplo, se sale del recto caminoquien desea devolver al altar su forma antigua de mesa; quien desea excluir de los ornamentos litúrgicos el color negro; quien quiere eliminar de los templos las imágenes y estatuas sagradas; quien quiere hacer desaparecer en las imágenes del Redentor Crucificado los dolores acerbísimos que El ha sufrido.
Vean como esta cruz significa la Perdida del sentido de la Cruz de Cristo y ellos mismos admiten que le están dando otro significado distinto a la muerte redentora de Cristo en la Cruz.
“Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo” (Flp 3, 18).
Bergoglio ha utilizado báculos curvos demostrándonos que no es un papa católico.
La férula papal es el bastón pastoral característico del papa, también llamado cruz del pescador. En lugar de ser curvo, en la extremidad presenta una cruz, ya sea una cruz latina o un crucifijo. El papa no usa báculo, el báculo es un símbolo de la jurisdicción que el papa le otorgaba al obispo electo.
Santo Tomás de Aquino lo explica diciendo “El Romano Pontífice no hace uso del báculo [..] esta también es una señal de que él no tiene poder limitado, lo que se significa con la curvatura del báculo” (“Romanus pontifex non utitur baculo … etiam in signum quod non habet coarctatam potestatem, quod curvatio baculi significat”, en Super Sent., lib. 4 d. 24 q. 3 a. 3 ad 8).
El herético Boff dijo que Bergoglio necesitaba romper con la tradición para darle paso a su nueva iglesia mundial.
Profecías de Ana Catalina Emmerich
EL HEDONISMO Y LA CRUZ
AA.II.415
No es solamente para los incrédulos y los enemigos de Dios que combatían a la santa Iglesia con todas las armas de la violencia y de la astucia, que la cruz era una locura y un escándalo, sino que, al margen de los hombres que no querían renegar de la fe en Jesucristo, uno se asustaba del número de aquellos que comprendían todavía el testimonio del príncipe de los Apóstoles: «Sabed que no habéis sido buscados por el oro y la plata, cosas perecederas, sino por la sangre preciosa de Cristo, como por la de un cordero sin mancha.»
enraizadosencristo.wordpress.com
Anuncios