lunes, 22 de marzo de 2021

Vati-veneno..

 

El veneno oculto que sale del Vaticano

17 de marzo de 2021 - ¿Cómo es que el Vaticano del Papa Francisco ha publicado un documento que prohíbe la bendición de las uniones homosexuales? No es este el mismo Papa que hizo la famosa frase: "Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?" (a la pregunta de un clérigo activamente homosexual). ¿No es este el mismo Papa que aprobó las uniones civiles de parejas homosexuales tanto en Argentina cuando era obispo allí, como recientemente como Papa en una película?  


¿No es este el mismo Papa que estando en Estados Unidos en 2015 recibió al amante gay de su alumno en una reunión y lo abrazó? ¿No es este el mismo Papa que se jactó en el avión papal en 2016 de haber recibido a una pareja transgénero en el Vaticano, se fotografió con ellos y describió a la pareja como casada y feliz? No es este el mismo Papa que se ha reunido con grupos "católicos LGBT" que a su vez presionan para que se reconozcan las relaciones homosexuales en la Iglesia?


¿No es este el mismo Papa que se reunió con el Padre James Martin, el más destacado sacerdote promotor de la comunidad LGBT en la Iglesia? ¿No es el mismo Papa que nombró a Martin para que hablara en el encuentro mundial de las familias del Vaticano y nombró a Martin para la secretaría de comunicaciones del Vaticano? ¿No es este el mismo Papa que nombró cardenal a Blase Cupich, después de que Cupich aprobara dar la Sagrada Comunión a las parejas homosexuales?

Entonces, ¿cómo pudo hacer esto el Vaticano del Papa Francisco? 

Hubo grandes noticias el lunes desde Roma con la publicación de un documento del Vaticano que prohíbe la bendición de las uniones homosexuales. No es sorprendente que el mundo se escandalizara por la declaración, que para los católicos no era más que una prueba más de la triste realidad de que tal declaración era realmente necesaria.


El famoso músico homosexual Elton John se apresuró a tuitear sobre la hipocresía del Vaticano. "¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque 'son pecado' y, sin embargo, lucrarse alegremente invirtiendo millones en 'Rocketman', una película que celebra que he encontrado la felicidad gracias a mi matrimonio con David? #hipocresía".

El intrépido comentarista católico Matt Archbold se solidarizó con la acusación de Elton en su blog Creative Minority Report. Archbold recordaba cómo el Vaticano "había tomado dinero que había sido donado para los pobres y lo había invertido en otras empresas, incluyendo películas de Hollywood como Rocketman". Citando a un periódico, señaló que "la Secretaría de Estado del Vaticano habría aportado 850.000 libras esterlinas para la película biográfica, lo que supone aproximadamente el 3% del presupuesto de la película".  


Tengo que admitir que soy un poco suspicaz cuando veo que algo bueno sale del Vaticano estos días. Pero siempre mantengo la esperanza de ver signos de conversión por parte del Papa Francisco, por el que rezo todos los días. Por eso, cuando salió el documento que prohíbe las bendiciones a las relaciones homosexuales, lo leí con mucha atención. 


Me llamó la atención una línea que me incomodó. Era esta línea que hablaba de las relaciones homosexuales: "La presencia en tales relaciones de elementos positivos, que son en sí mismos valorados y apreciados, no puede justificar estas relaciones y hacerlas objetos legítimos de una bendición eclesial, ya que los elementos positivos existen en el contexto de una unión no ordenada al plan del Creador".


¿Qué puede haber de positivo en estas relaciones cuando en última instancia conducen al infierno? Aunque la declaración general era buena y loable, esta línea podría ser peligrosa, pensé -y tengo que admitir que sospeché que había una agenda (oculta). 

No es sin razón. Recuerdo vívidamente el informe intermedio del sínodo extraordinario sobre la familia en Roma en 2014 que contenía un lenguaje similar diciendo: "Los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana." Luego se preguntaba: "¿Son nuestras comunidades capaces de proporcionarles [un hogar acogedor], aceptando y valorando su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio?" 

En la conferencia de prensa del Vaticano cuando se dio a conocer el documento, Michael Voris, de Church Militant, cuestionó la redacción, preguntando: "¿Están los padres sinodales proponiendo que los 'dones y cualidades' fluyan de la orientación sexual de la homosexualidad?", preguntó. "¿Está el sínodo proponiendo que hay algo innato en la orientación homosexual que trasciende y eleva a la Iglesia católica, a la comunidad cristiana, y si es así, cuáles serían esos dones particulares?". 


Entonces, ¿podría este nuevo documento del Vaticano, aparentemente tan bueno y aceptado por muchos de los buenos de la Iglesia, ser un caballo de Troya que traiga consigo la eventual destrucción de la misma enseñanza que parece defender? 

Definitivamente hay un precedente de eso en la historia del Papa Francisco. ¿Recuerdan cuando Francisco, en uno de sus comentarios públicos, contradijo totalmente la enseñanza de la Iglesia contra la anticoncepción, y luego fue confirmado como tal por la Oficina de Prensa del Vaticano? Es un incidente que podría ser importante considerar con este nuevo documento del Vaticano.  

Al mismo tiempo que aparentemente revocaba la enseñanza de la Iglesia sobre la anticoncepción, el Papa Francisco lo hizo en medio de su más fuerte condena del aborto. Dijo que el aborto es un crimen y comparó a los abortistas con la mafia. "El aborto no es el menor de los males. Es un crimen. Es echar a alguien para salvar a otro. Eso es lo que hace la mafia. Es un crimen, un mal absoluto". Vaya.


La declaración fue alabada por los grupos provida de todo el mundo. Pero en esa misma respuesta echó por tierra la enseñanza de la Iglesia contra la anticoncepción. Dijo que la anticoncepción era el menor de los males y que podía usarse en los casos en que hubiera riesgo de transmisión del virus del zika. Y el secretario de prensa del Vaticano confirmó que el Papa sí aprobaba el uso de "la posibilidad de recurrir a la anticoncepción o al preservativo en casos de emergencia o situaciones especiales." 


Y finalmente, ahora hay algunas evidencias de que el documento del Vaticano era un caballo de troya, ya que los soldados de la anti-Iglesia que más empujan la agenda LGBT e izquierdista están trabajando en esa misma frase. La vanguardia de la izquierda eclesial está en Alemania y se llama oficialmente Camino Sinodal. Una comunicación por correo electrónico al grupo, que fue enviada a LifeSiteNews, señala que estudiarán cuidadosamente el nuevo documento del Vaticano.  


El obispo Helmut Dieser es citado destacando la valoración positiva de la homosexualidad por parte de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano. "Por un lado, se asume y, por tanto, se reconoce que existen relaciones de pareja homosexuales", dijo. "Por otro lado, se dice que hay elementos positivos en ellas que hay que valorar y destacar, por lo que deben ser tratadas con respeto y tacto". 


"Vamos", dirá usted, "¿cómo es posible que un documento que prohíbe específicamente la bendición de las uniones homosexuales sea utilizado para infiltrarse en la Iglesia con el eventual objetivo de permitir dichas bendiciones?" Exactamente de la misma manera que se cambiaron las leyes para permitir el "matrimonio" entre personas del mismo sexo. ¿Recuerdan a Biden y a Obama, cuando promovían las uniones civiles entre personas del mismo sexo y estaban todos en contra del "matrimonio" homosexual ? Era el filo de la espada. Fue el caballo de Troya que trajo el "matrimonio" homosexual, y ahora se está aplicando. 


Queridos hermanos católicos, debemos estar atentos y luchar por la verdad de nuestra fe. Por el bien de nuestras almas, por el bien de nuestros hijos, y por el bien de aquellos con atracción por el mismo sexo que, como todos nosotros, se ven tentados a participar en actividades pecaminosas; actividades que ponen en peligro sus almas inmortales. 



traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de Lifesitenews.com/blogs/the-hidden-poison-in-the-vaticans-statement-against-blessing-homosexual-unions?utm_source=blogger_articles