lunes, 22 de marzo de 2021

Maneko de la plandemia..

 

Florida, un ejemplo de cómo manejar la `plandemia´



WAYNE ROOT: ¿Por qué no está todo el mundo en Florida muerto, o en el hospital?

Soy una de las pocas almas valientes de los medios de comunicación estadounidenses que advirtió y aconsejó desde el primer día (allá por principios de marzo de 2020) que no se encerrara nunca al pueblo estadounidense, ni la economía de Estados Unidos.

Argumenté que...

A) No se detendría el Covid, porque no se puede detener un germen.

B) Nunca hubo una razón para encerrar a todo el mundo. Cualquier persona relativamente joven o sana nunca tuvo una razón para temer morir por Covid. La tasa de supervivencia es del 99%. Pero para cualquier persona relativamente sana menor de 65 años, es casi del 100%.

C) Con el tiempo, los encierros causarían más muertes que el Covid: por suicidio, depresión, soledad, adicción a las drogas y al alcohol, falta de trabajo, pobreza y estrés (por no saber cómo alimentar a su familia).

D) Y lo peor de todo, los cierres destruirían la economía. Si la abuela o el abuelo están enfermos o moribundos con Covid, ¿cómo les ayuda que sus hijos y nietos pierdan su negocio, su trabajo o su casa? Sólo empeora las cosas.


Advertí que la única manera de luchar contra el Covid y de pagar el Covid, era mantener la economía abierta y sana. Y mantener el empleo de los estadounidenses.

Florida es el ejemplo. Todo el mundo necesita conocer la historia de Florida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, debería ser el "Gobernador Héroe de América". Se mantuvo fuerte frente a la presión masiva para cerrar el estado, cerrar la economía, encerrar a la gente, ordenar mandatos de máscara. Se negó. Mantuvo a Florida abierta para los negocios.

Ahora mira los resultados sorprendentes. La economía de Florida está en auge, la gente es feliz, la calidad de vida es alta, y muy pocos están enfermos. Ha funcionado.

A pesar de que Florida lleva casi un año abierta (sin obligación de máscara); a pesar de que Florida tiene millones de jubilados; Florida sigue teniendo menos muertes y hospitalizaciones que cualquiera de los estados de cierre liberales sabelotodo dirigidos por gobernadores demócratas autoritarios. Las cifras de Florida son mejores que las de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, California, Michigan, Illinois o cualquier otro estado azul profundo.

Mis amigos tienen restaurantes en Florida. Los restaurantes y bares están abarrotados. Nadie lleva máscaras dentro. Me dicen que no sólo los clientes están sanos, sino que todos sus empleados están sanos.

 ¿Cómo es posible que Florida esté floreciendo y prosperando, completamente abierta a los negocios, con todos los niños en la escuela, mientras que California y Nueva York estuvieron cerradas durante todo el tiempo, los negocios muertos, los puestos de trabajo desaparecidos, las escuelas cerradas, los niños sin aprender nada... y sin embargo la gente de Florida está más sana?

La respuesta es sencilla. Los gobernadores demócratas lo arruinaron. Tomaron todas las decisiones equivocadas. Nunca fueron necesarios los cierres. Tampoco fueron nunca constitucionales. Nunca debieron perderse puestos de trabajo.

Todo esto fue una parodia. Una tragedia. Una farsa. Florida es un ejemplo. Los cierres no funcionan. La gente sigue enfermando. No se puede detener un germen. Pero los cierres tienen éxito en tres cosas: destruir la economía, destruir la calidad de vida e irónicamente...


El estrés, la soledad, la depresión y la pobreza producida por los cierres hace que más gente enferme y más gente muera.

Los cierres demuestran que el remedio es a menudo peor que la enfermedad. La única respuesta es la libertad y la elección individual: dejar que los estadounidenses elijan si quieren mantener sus negocios abiertos, o ir a trabajar, o llevar máscaras.

Como siempre, el gobierno se equivocó. El gobierno empeoró mucho las cosas. Como siempre, las ideas demócratas liberales fracasaron estrepitosamente. Los cierres son quizá el peor error de la historia de Estados Unidos.


Caso cerrado.


Wayne Allyn Root es conocido como "el guerrero conservador" autor del nuevo libro número 1 en ventas nacionales, "TRUMP RULES". Wayne es un director general, empresario y presentador del programa sindicado a nivel nacional "Wayne Allyn Root: Raw & Unfiltered" en USA Radio Network



https://www.thegatewaypundit.com/author/assistant-editor/