lunes, 25 de noviembre de 2024

las armas psíquicas...s

Se está librando una gran guerra mental y espiritual, pero la humanidad aún no es consciente de ello. ¡A pesar de las señales!

 En 2022 publicamos este artículo con el título “Todas las grandes potencias conocen las armas psíquicas y las utilizan contra la población”. Por su interés y vigencia hemos considerado rescatarlo del archivo y ofrecerlo nuevamente a nuestros lectores.

Por Magdalena del Amo

“La mayor astucia del Diablo es hacer creer que no existe”. La conocida frase del poeta Charles Baudelaire solía repetirla Alexandre de Marenches, director del Servicio de Inteligencia Exterior de Francia (SDECE) durante las legislaturas de Georges Pompidou y Giscard d’Estaing; asesor de Ronald Reagan y cofundador durante el gobierno de George Bush del Safari Club, un proyecto de cooperación de los servicios secretos de varios países. ¿Por qué Marenches hacía uso de esta frase? La sentencia es extrapolable a todo aquello que el siniestro Poder en la sombra que domina el mundo oculta a la humanidad, con el objeto de mantenerla sumida en la ignorancia, y así trabajar con total impunidad en proyectos lesivos que, oficialmente, “no existen”.

El desconocimiento de la realidad y la credulidad ciega en quien no merece nuestra confianza nos hace vulnerables y nos convierte en presa fácil a merced de los depredadores. La situación distópica de hoy es consecuencia de esta circunstancia. Por eso estamos viviendo momentos de incertidumbre, de miedo, de inversión de valores y de psicosis colectiva, sin entender el porqué. Pero lo cierto es que nadie sabe qué ocurrirá mañana, excepto “ellos”. Aunque no creo que, al final, les salgan las cuentas como esperan. ¡Esto no ha terminado y estamos en pie!

Los programas de dominio nos asustan con los virus, la economía, la energía y el cambio climático, diseñados ad hoc por los psicópatas que dirigen el mundo. La solución, por tanto, no puede provenir de los creadores del caos. En realidad, por extraño que parezca, la clave está en los ciudadanos. Sí, en nosotros, en el desarrollo de nuestra conciencia. Esto no tendrá solución si no caemos en la cuenta de que en este presente que nos ha tocado vivir, se está librando una guerra espiritual, psíquica, mental. Hay muchos indicios que apuntan a ello. Otra cosa es que desarrollemos la perspicacia suficiente para descorrer el velo y la valentía para afrontarlo.

El citado Alexandre de Marenches, en posesión de información privilegiada y conocedor de los programas en los que diferentes servicios secretos –su especialidad— estaban trabajando, aseguraba en 1988 que se estaba librando la Tercera Guerra Mundial, en la que aparte de las clásicas armas al uso: subversivas, psicológicas, ideológicas o climáticas, capaces estas últimas de crear a voluntad sequías, terremotos, ciclones o inundaciones a fin de desestabilizar el mercado de alimentos y castigar a naciones enteras –eso decía ya entonces—, aludía a la guerra psíquica, a la que calificaba de terrorífica, capaz de contaminar mentalmente a grandes estratos de la población.

¿Y por qué al ciudadano no se le cuenta esto?, se preguntan los ingenuos. La respuesta es obvia: porque las armas psíquicas son para utilizarlas contra la humanidad, como de hecho ya se está haciendo de manera amplificada con ayuda de la nanotecnología y la geoingeniería. En este campo, lo físico y lo psíquico se yuxtaponen y complementan. Lástima que sea para el mal.

La sociedad conoce los fusiles, las metralletas, las bombas, los misiles e incluso el napalm, pero desconoce todo sobre estos cañones de nuevo cuño, invisibles e intangibles, que aparentemente “no existen”, creados a base de algo que “tampoco existe”, relacionado directamente con nuestro cerebro y nuestra mente, expresado como “habilidades PSI”, es decir, clarividencia, precognición, telequinesia, telepatía, poder mental, y otras cualidades que escapan a la comprensión de nuestro universo tridimensional y a la lógica humana. Por eso a los grandes poderes les ha resultado tan fácil ridiculizar estas potencialidades y ocultarlas.

Los fenómenos extraños, el mundo del misterio, de lo inexplicado, de los ovnis, de la parapsicología, de lo no tangible, de lo insólito y de lo invisible es catalogado por la ciencia oficial positivista como meros delirios mentales de personas desequilibradas, superchería, superstición, propio de personas poco desarrolladas e intelectos escasamente cultivados. Sin embargo, la ciencia avanzada, cuyos descubrimientos se mantienen ocultos al gran público y a los propios científicos de a pie, dista mucho de este pensamiento.

Hace mucho tiempo que la gran ciencia conoce la realidad de estos fenómenos, y ha aprendido a reproducirlos, no para beneficio del ser humano, sino con fines de control, militares y bélicos. Eso sí, invirtiendo, a la par, cantidades ingentes de dinero público en propaganda y estrategias para que el pueblo siga creyendo que se trata de puro folclore y se avergüence incluso de hablar de ello o de contar vivencias personales en este campo. Los medios de comunicación han hecho mucho daño en este sentido.

El viejo sueño de unos y el temor de otros se está cumpliendo a los ojos de todos. El robot humano transhumanista es casi un hecho. El físico y experto en sociedades secretas y proyectos de control humano, Jacques Bergier decía: “… la posibilidad de dominar el mundo por medios psíquicos es un peligro mucho mayor que todos los que ha conocido la humanidad”. Y advertía a los gobiernos sobre ciertas armas que algunos científicos escondían, mucho más peligrosas que las bombas atómicas. En efecto, estaba hablando de las armas psíquicoespirituales.

A lo largo de las últimas décadas del siglo pasado se han ido filtrando documentos sobre el estudio de la parapsicología con fines militares. En plena Guerra Fría, el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos aseguraba que las potencias que más invirtiesen en el estudio de la parapsicología aplicada y que primero desarrollasen esas técnicas no convencionales obtendrían una ventaja frente a otras.

Con el fin de investigar las posibilidades de las facultades paranormales, como las enumeradas: telepatía, telequinesia, clarividencia y otras, el gobierno de Estados Unidos creó el Proyecto Stargate. De paso, el programa servía de pantalla para la justificación de fondos que se estaban desviando a otros “menesteres” al margen de la ley. Secretamente, se estaba experimentando con microondas y ELF sobre los cerebros de personas aisladas y capas de población, y otros programas ilegales de manipulación y control bajo la denominación de MK-Ultra y sus subprogramas, entre ellos el “Control Intracerebral Radio Hipnótico” (RHIC, por sus siglas en inglés) y el “Disolución Electrónica de la Memoria” (EDOM, por sus siglas en inglés). Estos experimentos consistían en borrado de memoria, inserción de historias no vividas, estimulación eléctrica del cerebro, bombardeos de microondas y ultrasonidos y modificación de la conducta sexual y social.

En 2017 la CIA liberó miles de documentos sobre el tema, aparte de los que se habían desclasificado anteriormente, en virtud del Acta de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés). Esta información ayuda a comprender la dinámica actual de los campos electromagnéticos en todo el planeta y el internet de las cosas, máxime si adicionamos el complemento de ciertos adyuvantes de las inoculaciones –prohibido nombrar esto—, cuyo fin es la interacción y modificación de los circuitos neuronales, implantar pensamientos e historias ficticias y borrado de recuerdos. Es decir, los experimentos llevados a cabo en EE. UU. y otras potencias –por lo cual el jefe de la CIA tuvo que declarar ante el Senado— se están poniendo en práctica con toda la población. Pero estas armas no están censadas y, por tanto, no se necesita licencia para operar con ellas, ni existe ningún tipo de normativa internacional, porque “no existen”.

Alemania empezó la investigación psíquica mucho antes que Estados Unidos. Hitler era un forofo de esta temática y el Tercer Reich realizó numerosas investigaciones, así como búsquedas de objetos de poder, como el santo Grial, creación de prototipos ovni, o canalizaciones con otros planos. Debido a los aciertos de un vidente del führer sobre la guerra, Rusia profundizó en las investigaciones en este campo. De hecho, los rusos siempre estuvieron por delante de los estadounidenses, reconocido por ellos mismos en un documento secreto de la CIA.

El hecho quedó demostrado en el experimento internacional Kosmos Ziemia, que consistía en la comunicación telepática de psíquicos de todo el mundo con el astronauta Edgar Mitchel desde el Apolo 14. El ruso Avtandil Lomsadze fue el telépata mejor dotado. El informe sobre este experimento es muy detallado e interesante.

En 1954, los rusos ya estaban muy avanzados en el espectro de estas capacidades humanas. En el laboratorio secreto Academiah, próximo a la ciudad de Novosivirsk, científicos y unidades especiales de la KGB trabajaron activamente durante años en la investigación psíquica y avanzaron en la dermoóptica –en la que el desaparecido Jacobo Grinberg era un experto—, en la visión remota y en lo que más tarde se denominaría radiónica o actuación a distancia sobre la materia. También se hicieron ensayos con armas psíquicas para bloquear sistemas de radar. (En otra ocasión hablaré de la implicación de Andrija Puharich y un grupo de psíquicos, entre ellos Uri Geller, en la Operación Entebbe, para rescatar a los rehenes en el aeropuerto de Uganda, en 1976. Una misión llevada a cabo por las Fuerzas de Defensa de Israel, siguiendo las instrucciones del Mossad).

Y anterior a todo esto, en 1882, el físico William Barrett y otros eruditos de la Universidad de Cambridge habían fundado la Society for Psychical Research (Sociedad para la investigación psíquica), al que también perteneció el médico y fisiólogo, premio Nobel de medicina, Charles Richet, autor del famoso Tratado de Metapsíquica. Algo que se inició para descubrir las potencialidades del ser humano y utilizarlas para su evolución y desarrollo, se convirtió en un arma peligrosa en manos de los oscuros manipuladores del mundo.

Paradójicamente, mientras la ciencia oficial sigue catalogando el estudio y conocimiento de estas cualidades humanas como seudociencias, la ciencia avanzada –que nunca dice todo lo que sabe— y los servicios secretos de las principales potencias, en conjunto con los organismos al servicio de la Defensa de los Estados respectivos, no solo conocen su realidad, sino que las utilizan como armas de guerra. Y esto es lo realmente grave.

“El único poder verdadero es el del espíritu sobre el espíritu”, decía John Buchan, seudónimo del prolífico escritor británico Lord Tweedsmuir, gobernador general de Canadá. Lo decía desde su visión objetiva sobre las guerras, su dilatada experiencia política y su visión del mundo.

Hablamos de guerra mental o psíquica y espiritual porque lo mental afecta a lo espiritual; todo forma un conjunto que debe estar conectado y en armonía. Estas armas no solo pueden destruir los átomos materiales de los que está formado nuestro cuerpo físico, sino producir desajustes vibracionales en los niveles atómicos más sutiles y romper el “puente” que une el alma con nuestros cuerpos inferiores, convirtiéndonos en meros “cascarones” vacíos, zombis, muertos en vida. Por eso es tan importante mantenernos conscientes y cultivar nuestra parte divina.

Muchas veces me preguntan si, realmente, quienes nos dominan en estos tiempos de distopía y se apoderan de nuestras mentes, podrían también arrebatarnos el alma. Estoy lejos de conocer la verdad última, pero puedo asegurar que NO, aunque sería muy largo argüir ahora las razones. Ahora bien, hoy más que nunca, sabiendo que están al acecho –tanto los humanos como los extrahumanos—, tenemos que estar alertas, cultivar y cuidar el alma, como nuestro gran tesoro; el bien más preciado que tenemos.

*Psicóloga, periodista y escritora

Alerta Digital

Ejército Remanente..

domingo, 24 de noviembre de 2024

El Problema del Mal...

 

El Problema del Mal

Un hombre fue a la peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en esos casos, se puso a conversar con la persona que le atendía. Hablando y hablando, tocaron el tema de Dios.

«Un hombre fue a la peluquería a cortarse el cabello y recortarse la barba. Como es costumbre en esos casos, se puso a conversar con la persona que le atendía. Hablando y hablando, tocaron el tema de Dios. El peluquero dijo:

  • Yo no creo que Dios exista.
  • ¿Por qué dice eso? -preguntó el cliente.
  • Pues es muy fácil: basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. Si Dios existiera ¿Habría tantos enfermos, habría tantos niños abandonados? Si Dios existiera, no habría tanto sufrimiento y dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita estas cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El peluquero terminó su trabajo, y el cliente salió del establecimiento. Entonces se encontró en la calle con un hombre que lucía una barba espesa y largos cabellos con una apariencia muy desaliñada. Entonces entró de nuevo en la peluquería y le dijo al peluquero:

  • ¿Sabe una cosa? Acabo de descubrir que los peluqueros no existen.
  • ¿Cómo que no existen? -preguntó el peluquero- ¡Si yo soy peluquero!
  • ¡No! -dijo el cliente- no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan largas como la de este hombre que va por la calle.
  • ¡Ah! Los peluqueros existen, lo que pasa es que esas personas no vienen a mi.
  • Exacto -dijo el cliente- esa es la cuestión. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él, y por eso hay tanto dolor y miseria.

El sufrimiento que existe en el mundo no es ninguna prueba de la no existencia de Dios, sino de la realidad del pecado del hombre. Fue a causa del pecado original, cuando el hombre comenzó a experimentar el sufrimiento como consecuencia de la pérdida de la gracia y de los dones preternaturales. Y fue Cristo, quien, a través de su propia vida y muerte, nos enseñó a dar sentido al sufrimiento (Jn 15:13). Es más, cargar con la cruz, era la condición necesaria que debería cumplir cualquiera de sus discípulos (Mt 16:24). La cruz, que antes de Cristo era causa de desesperación y tristeza, se transformó para el cristiano, en signo de amor, medio de conseguir la gloria y condición para ser su discípulo.»

«Cuentos con moraleja Vol I» – Padre Lucas Prados

viernes, 15 de noviembre de 2024

católicos LGBT...

 

Foto principal
El Papa Francisco se reúne con el activista LGBT P. James Martin en Roma, 30 de septiembre de 2019.Twitter/Captura de pantalla

0:00 / 7:24
Más allá de las palabras

CIUDAD DEL VATICANO ( LifeSiteNews ) – El Papa Francisco ha escrito una carta a los “católicos LGBT”, entregada a través del sacerdote jesuita disidente Padre James Martin , declarando que una Iglesia “selectiva” es “una secta”, y denunciando lo que calificó como el “rechazo” de la Iglesia. ” de “LGBT católico[s]”.

La carta se anunció el 8 de mayo y se publicó el 9 de mayo en un artículo escrito por Martin  para Outreach , que es “un nuevo recurso católico LGBTQ” que creó recientemente.

Martin señaló que él mismo le había escrito al Papa Francisco el 5 de mayo, preguntándole “si estaría dispuesto a responder algunas de las preguntas más comunes que me hacen los católicos LGBTQ y sus familias”. 

La solicitud tomó la forma de “tres preguntas”, a las que el Papa respondió en español, dirigiéndose a Martín como “hermano” en la nota manuscrita que se entregó solo tres días después. Texto completo en inglés al final de este artículo )

La Iglesia 'Selectiva' es una 'secta'

En respuesta a la primera pregunta de Martin: "¿Qué dirías que es lo más importante que las personas LGBT deben saber acerca de Dios?" – Francisco escribió que “Dios es Padre y no niega a ninguno de sus hijos”.

Como tal, “'el estilo' de Dios es 'cercanía, misericordia y ternura'”, dijo Francisco. “Por este camino encontrarás a Dios”.

Martín también había preguntado qué deseaba el Pontífice argentino que “la gente LGBT supiera sobre la iglesia”, a lo que Francisco respondió brevemente:

hombre como "perjudicial".

El Papa Francisco y Martín se reunieron en privado  en septiembre de 2019, en lo que supuestamente fue su tercer encuentro, aunque su primera conversación sustancial. Tanto Martin como America Magazine , de la que es “editor general”, proclamaron la reunión como “una señal pública” del “apoyo” del pontífice al trabajo de Martin que promueve la ideología LGBT en nombre del catolicismo. 

En abril de 2017, el Papa Francisco nombró a FMartin como uno de los 13  consultores  que asesoran al Dicasterio para las Comunicaciones del Vaticano, y el  Vaticano  lo invitó a hablar en el Encuentro Mundial de las Familias de 2018 en Dublín sobre "Explorar cómo las parroquias pueden apoyar a aquellas familias con miembros". que se identifican como LGBTI+”.

Desde el  responsum de la CDF de marzo de 2021  condenando las “bendiciones” entre personas del mismo sexo, el Papa Francisco ha realizado numerosas declaraciones públicas  elogiando  y  apoyando  a los defensores de la ideología LGBT y las uniones civiles entre personas del mismo sexo. En particular, ha hecho una serie de declaraciones en apoyo de la monja disidente Hermana Jeannine Grammick y su grupo pro-LGBT previamente condenado New Ways Ministry.

Texto completo de la carta del Papa Francisco al P. James Martin y divulgación :

Querido hermano,

Gracias por tu correo.

Con respecto a sus preguntas, se me ocurre una respuesta muy simple.

  1. Dios es Padre y no niega a ninguno de sus hijos. Y “el estilo” de Dios es “cercanía, misericordia y ternura”. De esta manera (o por este camino) encontrarás a Dios.
  2. Me gustaría que leyeran el libro de los Hechos de los Apóstoles. Allí encontrarán la imagen de la iglesia viva.
  3. Me gustaría que lo reconocieran no como el "rechazo de la iglesia", sino como "de la gente en la iglesia". La iglesia es madre y convoca a todos sus hijos. Tomemos por ejemplo la parábola de los invitados a la fiesta: “los justos, los pecadores, los ricos y los pobres, etc.” Una iglesia “selectiva”, de “pura sangre”, no es la Santa Madre Iglesia, sino una secta.

Gracias por todo lo que haces. Rezo por ti, hazlo por mí.

Que Jesús os bendiga y que la Santísima Virgen os guarde.

Fraternalmente, 

Francisco

jueves, 14 de noviembre de 2024

Profecías del Padre Pío para el Final de los Tiempos..

Las Doce Profecías del Padre Pío para el Final de los Tiempos

 En 1959 Padre Pío escribe una carta para su superior en la que narra a través de su muy especial don de profecía doce mensajes que fueron entregados por Nuestro Señor Jesucristo. Los mensajes que escucharemos a continuación no son presentados con el fin de asustar a nadie sino de informar y de prepararnos ya que sólo Dios Padre conoce el día y la hora.

Padre Pio es una figura fundamental en la Iglesia del siglo pasado: primero fue nombrado Beato, luego Santo. Según la tradición, poseía los estigmas (llagas abiertas durante más de 50 años), el don de la bilocación (la gente lo veía en dos lugares simultáneamente) y la clarividencia. Precisamente este último poder habría generado sus profecías en forma de 12 mensajes que Jesús le dio.

Mensajes proféticos del Padre Pío  – Las motivaciones del castigo.

Antes de los 12 mensajes hay un prefacio en el que Jesús anuncia el castigo. Este apocalipsis es visto como un castigo para la humanidad culpable de haber abandonado el diseño de «creación». Dios, por lo tanto, extermina a un tercio de los hombres a manos de desastres naturales sin precedentes.

1_Primero: el mundo se va a la ruina. Los hombres han abandonado el camino correcto, para aventurarse en caminos que terminan en el desierto de la violencia … Si no vuelven inmediatamente a beber a la fuente de la humildad, la caridad y el amor, será una catástrofe.

2° Segundo: vendrán cosas terribles. Ya no puedo interceder por los hombres. La piedad divina está por terminar. El hombre fue creado para amar la vida, y terminó destruyendo la vida …

3 °tercero  : cuando el mundo fue confiado al hombre, era un jardín. El hombre lo convirtió en un veneno lleno de venenos. Nada sirve ahora para purificar el hogar del hombre. Se necesita un trabajo profundo, que solo puede venir del cielo.

Jesús anuncia las razones del castigo de la misma manera que Fátima y muchas otras profecías de origen cristiano también lo hacen. Esta es la era de la apostasía, de la crisis de la Iglesia y de la fe. El período de los dos papas en la Tierra, ¡uno de los cuales quizás sea también el último!

Los tres días de oscuridad y el cataclismo comienzan

4 ºcuarto : prepárate para vivir tres días en la oscuridad total. Estos tres días están muy cerca … Y en estos días permanecerás como muerto, sin comer y sin beber. Entonces la luz volverá. Pero muchos hombres nunca la volverán a ver.

5 °quinto : muchas personas huirán en estado de shock. Pero correrá sin un gol. Dirán que hay salvación en el este y la gente correrá hacia el este, pero caerán en un acantilado. Dirán que hay salvación en el oeste y la gente correrá hacia el oeste, pero caerán en un horno.

6° sexto: la tierra temblará y el pánico será grande … La tierra está enferma. El terremoto será como una serpiente: lo escuchará gatear por todos lados. Y muchas piedras caerán. Y muchos hombres perecerán.

Los tres días de oscuridad son uno de los principales castigos de la tradición cristiana, muchos profetas y benditos describen ese momento como un momento de gran caos en el que los demonios saldrán del inframundo para cazar hombres. El Padre Pío también nos exhorta a no mirar hacia afuera durante los días oscuros, de lo contrario nos enojaremos. El remedio sería la oración con una vela sagrada siempre encendida.

Séptimo: son como hormigas, porque llegará el momento en que los hombres quitarán la vista por una miga de pan. Las tiendas serán saqueadas, los almacenes serán asaltados y destruidos. Pobre será el que en esos días oscuros se encontrará sin una vela, sin una jarra de agua y sin lo necesario durante tres meses.

8°octavo: una tierra desaparecerá … una gran tierra. Un país será borrado para siempre de los mapas geográficos … Y con él la historia, la riqueza y los hombres serán arrastrados por el barro.

9° noveno: el amor del hombre por el hombre se ha convertido en una palabra vacía. ¿Cómo puedes esperar que Jesús te ame, si no sabes amar incluso a los que comen en la misma mesa que tú? … De la ira de Dios, los hombres de ciencia no se librarán, pero los de corazón se librarán.

10°: Estoy desesperado … ya no sé qué hacer para que la humanidad se arrepienta. Si continúa en este camino, la tremenda ira de Dios se desatará como un tremendo rayo.

11 °: un meteorito caerá sobre la tierra y todo se sobresaltará. Será un desastre, mucho peor que una guerra. Muchas cosas serán canceladas. Y este será uno de los signos …

12: los hombres vivirán una experiencia trágica. Muchos serán abrumados por el río, muchos serán incinerados por el fuego, muchos serán enterrados por venenos … Pero permaneceré cerca de los puros de corazón.

miércoles, 13 de noviembre de 2024

Tatuajes....

 

Actividad diabólica en el mundo. Tatuajes: una epidemia diabólica

Espero que al final de este artículo atisbemos aunque solo sea someramente, el peligro de conformarse con las mayorías y con la mentalidad del mundo.

Por Adolfo D

El pasado día 18/3/2024 publicaba un artículo titulado: “Los tatuajes: una moda maléfica” (AQUÍ). Un sacerdote conocido me animó a escribir otro. Ciertamente, esta moda, posiblemente una de tantas, pasa a considerarse algo normal cuando la mayoría de la gente lo toma como algo socialmente aceptable. Quiero creer (aunque esto es algo muy subjetivo) que la mayoría de la población, ya de muy diversas edades, sexo y condición, no son conscientes de la gravedad del momento que vivimos, y de que ésta horrible moda es otro síntoma de una sociedad cada vez más decadente, trivializada y tribalizada. Espero que al final de este artículo atisbemos aunque solo sea someramente, el peligro de conformarse con las mayorías y con la mentalidad del mundo

Al escribir el anterior artículo, había leído y estudiado, consultado distintas fuentes, procurando arrojar algo de luz al público en general. Se han dado argumentos estéticos y sanitarios para persuadir a la gente de caer en esta moda, que por lo que me han comentado algunas personas tatuadas, puede acabar siendo como una droga en la que comienzas haciéndote uno y terminas experimentando en cierta manera la necesidad de hacerte cada vez más. Pero no me interesa este enfoque, aunque no sea despreciable. Los orígenes de esta práctica tienen su historia, y tienen o pueden tener consecuencias tanto espirituales como sociales. Algunos portales de internet han aportado información y formación muy interesante y valiosa respecto al tema en cuestión. Habría que empezar por reconocer que ésta decadente moda, que afea incluso la belleza natural que una persona podría tener, constituye parte de lo que es la actividad diabólica en el mundo, y que ciertamente no es la única, pero tiene un punto que es necesario resaltar: toca directamente al cuerpo, y puede tener consecuencias espirituales y también psicológicas que manchan nuestra imagen y semenjanza con respecto al Creador que es algo más que un magnífico Artista y nos ha hecho BIEN.

Papa Adriano I

Siento decir, para quienes afirman que la Iglesia no prohíbe los tatuajes, que al menos un Papa sí prohibió la práctica de los tatuajes y que yo sepa ningún otro le desdijo. En el año 787 d.C (S.VIII), el Papa Adriano I reafirmó la prohibición absoluta de los tatuajes que ya había sido prohibida por el Emperador Constantino, arguyendo que el tatuaje “arruinaba lo que había sido creado a imagen de Dios”. Sin embargo, siguió prosperando en Gran Bretaña hasta la invasión normanda de 1066. Los normandos despreciaron el tatuaje. Desapareció de la cultura occidental entre los siglos XII y XVI. En el siglo IV, cuatro siglos antes del Papa Adriano, San Basilio el grande dijo: <ningún hombre dejará crecer su cabello, ni se tatuará a sí mismo como lo hacen los paganos, aquellos apóstoles de satanás, que se hacen despreciables al permitirse el pensamiento obsceno y lascivo. No te asocies con aquellos que se marcan con espinas y agujas para que su sangre fluya a la tierra> Comprendo que San Basilio pueda resultar demasiado duro e intransigente para la Iglesia y la sociedad contemporánea de hoy, mundanizada y paganizada hasta límites insospechados, pero sería un grave error e incluso un pecado de omisión, no traerlo a colación. Vemos que por aquella época existían buenos gobernantes tanto en el orden temporal como en el orden espiritual que sí se preocupaban por la salvación eterna de sus súbditos o ciudadanos. ¿Qué dirían de los actuales?

El origen etimológico del término tatuaje ofrece una idea, e incluso desvela el significado de lo que en sí mismo puede significar hacerse la más mínima marca en la piel. La palabra proviene de “tatoo”, término acuñado por el aventurero James Cook a mediados del siglo XVIII, y es la conjunción de dos conceptos polinesios, “ta”, que siginifica “motivo grabado en la piel y “atua” que significa “espíritu”. Algunas fuentes de internet lo han expresado perfectamente. Se trata de un grabado en la piel que manifiesta contenidos espirituales. Por lo tanto, no es difícil deducir que se trata de una costumbre que tiene, o puede tener consecuencias espirituales. Dicho esto, no pretendo inducir a nadie a la desesperación. Mientras estamos con vida, hay esperanzas de salvación

Las tres grandes religiones monoteístas, Cristianismo, Judaísmo e Islam, al menos en sus tradiciones más genuinas, no ven con buenos ojos la práctica de los tatuajes y aunque no quiero decir con esto que todas las religiones son iguales ni lleven a lo mismo, si tienen la intuición de que la simple práctica tiene orígenes o es de inspiración diabólica, y a la luz de los hechos y de la verdad, no se equivocan, lo es.

En los exorcismos se ha puesto de manifiesto, que el diablo confiesa que los tatuados son sus consagrados. Los exorcistas y demonólogos, expertos en el tema y cualquier sacerdote o cualquier persona que sea honesta (es decir, que no busque justificarse o justificar lo injustificable) y esté abierta a la verdad, puede consultar las fuentes que considere oportunas.

En las civilizaciones precristianas, el tatuaje, era una expresión de adoración a dioses paganos, los cuales sabemos que eran en su mayoría demonios disfrazados. La historia del tatuaje está relacionada con el paganismoel demonismo y el canibalismo. En muchas culturas el tatuador era un chamán, un sacerdote pagano que utilizaba la magia, como intermediación entre el mundo natural y el preternatural (de lo espíritus malignos). Tal como se sabe por testimonios y revelaciones de exorcistas, se ha demostrado que éstos son o pueden ser un portal de entrada a los demonios. En la actualidad ya existen testimonios, incluso en internet de personas que quedaron poseídas a causa de los tatuajes y tuvieron que someterse a un exorcismo. Una de ellas confesó que tenía legiones de ellos.

El doctor WD Hambly en “La historia del tatuaje”, concluyó que el tatuaje está relacionado con antiguos ritos de sangre para armonizar el alma humana con fuerzas preternaturales y descubrió que al tatuarse “suponían” que:

-Previene el dolor, protege contra heridas de armas y elimina la enfermedad

-Confiere “fuerza sobrehumana”, preserva la juventud y mejora los poderes preternaturales de un chamán

-Asegura la supervivencia del alma después de la muerte e identifica el alma en al “más allá”

-Atrae la buena suerte, protege contra la brujería y garantiza la protección de una “deidad”

-Confiere poderes ocultos, evita el ahogamiento, “exorciza demonios”, garantiza la protección de un animal totémico o guardián espiritual, “registra” una peregrinación a un lugar sagrado, etc.

De modo que el tatuaje, en las civilizaciones precristianas fué más que un elemento decorativo; tenía una función espiritual de comunicación con los espíritusque posiblemente eran demonios y se puede deducir que el tatuaje es claramente una expresión demoníaca. Pero profundicemos un poco en la posición de las tres grandes religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e islam) porque las tres, al menos en sus tradiciones más genuinas tienen una visión acertada, al menos en éste asunto.

-En el judaísmo, la más antigua de las tres, no se los considera adecuados. En el libro del Levítico, que también forma parte de los libros canónicos de la Iglesia Católica, Lv 19, 28 dice: <No harás ningún corte en tu cuerpo por los muertos, ni te marcarás ningún tatuaje; Yo soy el Señor> Los rabinos dicen que ésta regla fué para evitar que el Pueblo Elegido imitara a las sociedades paganas que le rodeaban, y de alguna manera implica que Dios quería evitar para su Pueblo ésta costumbre pagana que vinculaba el tatuaje y el ocultismo.

También en el Libro 1º de los Reyes, capítulo 18, cuando el Profeta Elías desafió a los profetas de Baal, éstos se hacían incisiones en el cuerpo chorreando sangre para invocar a sus dioses.

En la Iglesia Católica, el tatuaje es una práctica que implica, es equivalente o al menos semejante a derramamiento de sangre o a un pacto de sangre. La herramienta del tatuaje hace incisiones en la piel que producen o pueden provocar heridas de sangre. Y ésta es una cuestión que toma en cuenta el Cristianismo. El cuerpo del hombre es (o al menos debe ser) templo de Dios. <Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él (1Cor 3, 16-17)> <¿No sabéis que no os pertenecéis?> <Glorificad pues a Dios con vuestro cuerpo> (1Cor 6,20)


En el Islam consideran el tatuaje como un Haram, es decir, prohibido. Existe un hadiz (escrito no coránico) sobre Mahoma en el que Mahoma maldijo tanto al tatuador como el tatuaje. En otro se menciona que el tatuado es alguien que ha elegido a Satanás y rechazado a Alá.

El teólogo Simone Juliano en su “Manual de demonología” afirma que “cuando aceptas el tatuaje, haces un pacto de sangre con la persona que hace el tatuaje, abres tu vida a cualquier espíritu con el que esté atado, le permites que ingrese en ti”. ¿Nos damos cuenta de las consecuencias de esto?

Por el consentimiento de sangre, se abre un pasaje para permitir que los demonios entren. Quien se tatúa es muy probable que abra la puerta a espíritus demoníacos, de tormento, espíritus impuros e incluso he llegado a escuchar hasta de suicidio. Incluso si el tatuaje no es consecuencia de un gesto de rebelión, sino simplemente una expresión estética o se tatúan imágenes o símbolos religiosos cristianos, esto constituye de hecho una doble ofensa a Dios, y puede abrir de hecho puertas a los demonios. La intención es algo muy subjetivo y puede ser algo utilizado por el demonio como una sutil tentación. Nótese que si uno practica la wija, aunque solo sea por diversión o pasar un “buen rato”, esto es un juego diseñado exclusivamente para abrir las compuertas a los demonios y las vidas de quienes lo practican pueden quedar marcadas para siempre. Del mismo modo, quienes se la juegan con éstas prácticas, no les quepa la menor duda de que el demonio o demonios ya procurarán reclamar sus derechos ante Dios para poseer esas almas e intentar causar el mayor daño posible no solo a su persona, sino a su familia, a su entorno y a toda la sociedad.

Al parecer, existe entre los cristianos coptos, la práctica del tatuaje para enfatizar su identidad en un país musulmán, tatuándose una cruz en la cara o en la muñeca y en el Santuario de Loreto en Italia hay frailes que tatúan a los peregrinos como testimonio de haber ido a un lugar de culto; y los peregrinos ortodoxos en Jerusalén acuden al tatuador de la familia Razzouk, que llevan más de 300 años en el negocio de tatuar cruces. Éstos “cristianos” están bastante desviados de la Tradición Cristiano católica original y es evidente que estarían llevando la contraria tanto al Papa Adriano I, como al Emperador Constantino, como a San Basilio Magno, que llegó a calificarlos como Apóstoles de Satanás. Las evidencias demuestran por los exorcistas y por las revelaciones de demonios en los exorcismos, obligados bajo obediencia a Cristo o la Virgen y por la potestad del sacerdote exorcista que éstos confiesan que los tatuados se convierten en sus consagrados. Por lo que están seria y profundamente errados quienes en cualquier religión pretender justificar ésta práctica y peor aún continuar extendiéndola. Al igual que sucede con prostíbulos, salones de juego, discotecas, conciertos de música rock, pop, y muchas otras canciones evocadoras, se debe tener un tremendo cuidado con el tipo de sentimientos e inclinaciones que evocan, inspiran y promueven. No todo lo que genera dinero y actividad económica tiene por qué ser necesariamente bueno. Recordemos por ejemplo a quienes hayan leído su biografía, al Santo Cura de Ars, que condenaba severamente el baile y las tabernas, y llegaba incluso a pagar por sus pérdidas a los dueños de determinados negocios para que cerraran, proponiéndoles dedicarse a cualquier otra actividad que fuese más provechosa para su alma. ¡Cuanto bien harían hoy en día sacerdotes como él!

Siento decir que siembran confusión, incluso si son sacerdotes, quienes afirman que no es pecado. Al estar íntimamente relacionado en sus orígenes con el culto a Baal, ésta costumbre abominable, que tanto daño está causando a las almas, podría constituir ya de hecho un grave pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios que prohíbe la idolatría (el culto al cuerpo puede ser otra forma de idolatría a uno mismo) y que si el diablo pudiera, no dudaría, al ser el acusador, de acusar a quien sea de un pecado de idolatría ante el Tribunal de Dios y de reclamar como suyos a quienes se lo han hecho. Si puede también acusará, cuanto menos de omisión a todos aquellos eclesiásticos que no han sido faros y antorchas de la verdad y que si a Dios no le queda más remedio, se verá obligado a hacer justicia en atención a su Perfección e incorruptubilidad. Es realmente interesante y esclarecedor traer a colación lo severo que puede llegar a ser para todos el juicio de Dios. De ello dejó constancia el Santo Cura de Ars en sus sermones sobre el Juicio Final y sobre el Juicio Particular, cuyos vídeos están ya colgados en internet y son de auténtico interés para cualquier alma, sea cual sea su posición y su ámbito de responsabilidad. No tienen desperdicio tampoco los sermones de San Vicente Ferrer sobre el Fin de los tiempos y el Juicio Final, muy interesantes especialmente para católicos pero también para judíos y musulmanes, que se convertían y lloraban por cientos al escuchar a éste grandísimo santo, que parece que resucitó (claro está con el poder y virtud que Dios le otorgaba) a más santos que el mismo Jesús. Es de un grandísimo interés, incluso para personas de otras confesiones religiosas, algunos de los cuales recurren a exorcistas católicos al comprobar que los demonios son expulsados por virtud del nombre de Jesucristo y no por otras entidades o deidades, lo que indican que realmente ese tal Jesús de Nazareth era y es realmente la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, y que como tal le ha sido dado todo Poder en el Cielo y en la tierra y que es por ello que tiene poder incluso sobre lo demonios y todo espíritu inmundo.

Los tatuajes son un pecado contra la sabiduría de Dios. Expliquémoslo.

La sabiduría prepara el alma para la visión de Dios

La virtud de la sabiduría en el hombre es una participación en la sabiduría de Dios. Esa participación es aún más alta, cuando el alma, además de la virtud de la sabiduría, adquiere el don de la sabiduría, es decir, cuando el alma recibe los siete dones del Espíritu Santo -de los cuales el primero es precisamente el don de la sabiduría- que son concedidos a los hombres específicamente en el sacramento de la confirmación.

Según Santo Tomás de Aquino, la virtud de la sabiduría, se refiere a los medios por los cuales el hombre consigue la bienaventuranza, y por eso constituye desde ya “una cierta incoación de la perfecta bienaventuranza, que consiste en la contemplación de la verdad”, siendo Dios el objeto supremo de la contemplación (cf. Suma Teológica, I-II cuestión 57, respuesta a la segunda objeción) Para uso de los entendidos, cito en latín: “quaedam inchoatio perfectae beatitudinis, quae in contemplatione veri consistit”.

Es decir, que la virtud de la sabiduría- enriquecida por el don de la sabiduría- prepara al hombre en ésta tierra para la contemplación de Dios por toda la eternidad.

A éste maravilloso vitral de la doctrina católica, sin embargo, algunos lanzan piedras y lo hacen añicos: ¡Y precisamente lanza una de esas piedras quien practica un tatuaje en su propio cuerpo!

El tatuaje inhabilita al hombre para la visión de Dios

El tatuaje afrenta la virtud de la sabiduría. -¿Por qué?

El tatuaje carga consigo una afirmación de liberación personal de toda regla, de toda compostura, de toda limpieza (de alma y cuerpo), de toda belleza, de todo orden, de toda ley. Es una insurgencia contra toda autoridad, y por lo tanto, contra la autoridad del propio Dios. Pero quien se subleva contra Dios termina sirviendo a otro señor. Puesto que Dios es el Señor de la luz, ese otro es el señor de las tinieblas.

incitación visual para que la moda siga extendiéndose. Se radical y consecuente.

-Lleva una vida de oración y sacramentos. Pide consejo a un buen sacerdote. Es verdad que no todos están bien formados en estos temas. Sucede lo mismo que con los médicos de medicina general y los especialistas

-No se te ocurra hacerte ninguno más. Procura desaconsejarlo a toda persona que conozcas

-Si perteneces a otra religión que no sea la católica, no dudes en solicitar el Sacramento del Bautismo, para que seas incorporados al número de los hijos de Dios. El Ritual completo del Bautismo contiene en sí un exorcismo. Es algo bueno para el alma alejar al demonio de tu vida y de la de tus seres queridos, y hasta de los trabajadores de tu empresa o compañeros de trabajo.

Por último comentar que éste artículo está abierto a comentarios, en los cuales se pueden aportar información, aclaraciones, correcciones e incluso queda abierto a posteriores artículos en los que se amplie o se aclare con cualquier aportación sobre el tema. Incluso sería muy interesante aportar testimonios o información que pueda resultar de interés. No soy el único que habla de estos temas en internet u otros lugares. De hecho existen autores y fuentes de gran interés para todos. Por mi parte estoy dispuesto a aprender siempre que hablemos dentro de la lógica y de la búsqueda de la salvación de las almas y desde el ámbito de la caridad y búsqueda honesta de la verdad. Para justificar el mal ya existen entidades malignas que se ocupan de torcer hasta las mentes más preparadas y lúcidas. He escrito este artículo con la intención de aportar algo de luz sobre tan delicado tema y dañina moda, intentando cumplir, aunque sea pobremente, con la misión de todo cristiano de ser sal y luz, ofreciendo también esperanzas de salvación y posibles soluciones, entre las que aún están a nuestro alcance, incluso para gente de otras religiones o confesiones religiosas que efectivamente, al menos en éste asunto, tienen la razón.

El Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga Misericordia de ti + Dirija su mirada sobre ti y te conceda la verdadera Paz + El Señor bendiga éste su siervo + (Oración de San Francisco de aAsís)

PAX ET BONUM (Lema de San benito, patrón de los exorcistas) 

EJÉRCITO REMANENTE..

El Español Digital