jueves, 14 de noviembre de 2024

Profecías del Padre Pío para el Final de los Tiempos..

Las Doce Profecías del Padre Pío para el Final de los Tiempos

 En 1959 Padre Pío escribe una carta para su superior en la que narra a través de su muy especial don de profecía doce mensajes que fueron entregados por Nuestro Señor Jesucristo. Los mensajes que escucharemos a continuación no son presentados con el fin de asustar a nadie sino de informar y de prepararnos ya que sólo Dios Padre conoce el día y la hora.

Padre Pio es una figura fundamental en la Iglesia del siglo pasado: primero fue nombrado Beato, luego Santo. Según la tradición, poseía los estigmas (llagas abiertas durante más de 50 años), el don de la bilocación (la gente lo veía en dos lugares simultáneamente) y la clarividencia. Precisamente este último poder habría generado sus profecías en forma de 12 mensajes que Jesús le dio.

Mensajes proféticos del Padre Pío  – Las motivaciones del castigo.

Antes de los 12 mensajes hay un prefacio en el que Jesús anuncia el castigo. Este apocalipsis es visto como un castigo para la humanidad culpable de haber abandonado el diseño de «creación». Dios, por lo tanto, extermina a un tercio de los hombres a manos de desastres naturales sin precedentes.

1_Primero: el mundo se va a la ruina. Los hombres han abandonado el camino correcto, para aventurarse en caminos que terminan en el desierto de la violencia … Si no vuelven inmediatamente a beber a la fuente de la humildad, la caridad y el amor, será una catástrofe.

2° Segundo: vendrán cosas terribles. Ya no puedo interceder por los hombres. La piedad divina está por terminar. El hombre fue creado para amar la vida, y terminó destruyendo la vida …

3 °tercero  : cuando el mundo fue confiado al hombre, era un jardín. El hombre lo convirtió en un veneno lleno de venenos. Nada sirve ahora para purificar el hogar del hombre. Se necesita un trabajo profundo, que solo puede venir del cielo.

Jesús anuncia las razones del castigo de la misma manera que Fátima y muchas otras profecías de origen cristiano también lo hacen. Esta es la era de la apostasía, de la crisis de la Iglesia y de la fe. El período de los dos papas en la Tierra, ¡uno de los cuales quizás sea también el último!

Los tres días de oscuridad y el cataclismo comienzan

4 ºcuarto : prepárate para vivir tres días en la oscuridad total. Estos tres días están muy cerca … Y en estos días permanecerás como muerto, sin comer y sin beber. Entonces la luz volverá. Pero muchos hombres nunca la volverán a ver.

5 °quinto : muchas personas huirán en estado de shock. Pero correrá sin un gol. Dirán que hay salvación en el este y la gente correrá hacia el este, pero caerán en un acantilado. Dirán que hay salvación en el oeste y la gente correrá hacia el oeste, pero caerán en un horno.

6° sexto: la tierra temblará y el pánico será grande … La tierra está enferma. El terremoto será como una serpiente: lo escuchará gatear por todos lados. Y muchas piedras caerán. Y muchos hombres perecerán.

Los tres días de oscuridad son uno de los principales castigos de la tradición cristiana, muchos profetas y benditos describen ese momento como un momento de gran caos en el que los demonios saldrán del inframundo para cazar hombres. El Padre Pío también nos exhorta a no mirar hacia afuera durante los días oscuros, de lo contrario nos enojaremos. El remedio sería la oración con una vela sagrada siempre encendida.

Séptimo: son como hormigas, porque llegará el momento en que los hombres quitarán la vista por una miga de pan. Las tiendas serán saqueadas, los almacenes serán asaltados y destruidos. Pobre será el que en esos días oscuros se encontrará sin una vela, sin una jarra de agua y sin lo necesario durante tres meses.

8°octavo: una tierra desaparecerá … una gran tierra. Un país será borrado para siempre de los mapas geográficos … Y con él la historia, la riqueza y los hombres serán arrastrados por el barro.

9° noveno: el amor del hombre por el hombre se ha convertido en una palabra vacía. ¿Cómo puedes esperar que Jesús te ame, si no sabes amar incluso a los que comen en la misma mesa que tú? … De la ira de Dios, los hombres de ciencia no se librarán, pero los de corazón se librarán.

10°: Estoy desesperado … ya no sé qué hacer para que la humanidad se arrepienta. Si continúa en este camino, la tremenda ira de Dios se desatará como un tremendo rayo.

11 °: un meteorito caerá sobre la tierra y todo se sobresaltará. Será un desastre, mucho peor que una guerra. Muchas cosas serán canceladas. Y este será uno de los signos …

12: los hombres vivirán una experiencia trágica. Muchos serán abrumados por el río, muchos serán incinerados por el fuego, muchos serán enterrados por venenos … Pero permaneceré cerca de los puros de corazón.

martes, 12 de noviembre de 2024

Santa Comunión manipulada ...


SI “A DIOS SÓLO SE VA DE RODILLAS”, ¿POR QUÉ, ARBITRARIAMENTE, NOS PROHÍBEN RECIBIRTE DE RODILLAS Y EN LA BOCA?


 Al nombre de Jesús, dóblese toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los infiernos (San Pablo). Si los hombres pudieran verte con los sentidos del cuerpo, tal y como estás en el Santísimo Sacramento, todos caerían de rodillas, rostro en tierra, para adorarte en forma irresistible, inclusive tus más acérrimos enemigos.

Pero Tú me has dicho muchas veces que la libertad sin prueba es una palabra hueca que no tiene sentido alguno. Y porque creaste al hombre libre has puesto un velo en este Sacramento, Misterio de Amor y Fe, para que sólo te contempláramos con ese sexto sentido de la fe, que se agranda con la humildad y se atrofia y anula con la fatuidad y el orgullo, para probar de esta suerte el libre albedrío.

Si pues te viera con los sentidos corporales me arrodillaría, ¿y por qué no te veo con ellos voy a permanecer de pie? ¿Dónde está en mí el “hombre nuevo”?

¡Oh, no! Ahora, más que nunca, me postraré. Me arrodillaré, como lo hizo Tomás cuando, reconociendo tu divinidad, exclamaba ¡Señor mío y Dios mío!

Como se postraba Pedro cuando te confesaba por Hijo de Dios; como se postraba Magdalena, como se arrodillaban los rengos y leprosos, y los cieguitos a quienes Tú curabas; así me postro de hinojos, con esa rúbrica, ese gesto, el más natural, que constituye de por sí un acto de fe, al igual que haría si corrieras el velo del Sacramento y pudiera verte cara a cara.

Sé, Señor, que los israelitas comieron de pie el cordero pascual, pero porque aquello era sólo una figura, un símbolo, una promesa; pero… nada más, y las promesas se esperan de pie. Pero en la plenitud de los tiempos, Tú, en la Eucaristía, ya no eres símbolo, como muchos pretenden, sino la más viva realidad: eres Carne y Sangre, alimento nuestro.

Y en todos los tiempos has puesto antorchas vivientes que dan testimonio de esta realidad.

Así Ángela de Foligno, así Isabel de Reute, Nicolás von Flue, Catalina de Siena, Luisa Lateau, Ana Catalina Emmerich, sor María Marta Chambón, Teresa Neumann y tantos otros.

Si dejaste la Eucaristía como la renovación del sacrificio del Calvario, y al comienzo de tu Pasión te postraste en el suelo junto a la roca de Getsemaní, ¿qué menos puedo hacer yo que postrarme contigo, en el momento de recibir aquella misma sangre que sudaste y derramaste?

“De rodillas ante este gran Sacramento; que el Antiguo Testamento ceda lugar al Rito nuevo y supla la fe la flaqueza de nuestros sentidos”; así reza la Iglesia en el “Tantum ergo”. Tú bien claro dijiste, Señor: “no se puede poner vino nuevo en odres viejos”.

Si los israelitas permanecieron de pie, alentando la esperanza de una promesa, nosotros, que de veras hemos progresado, DESEAMOS ARRODILLARNOS para recibir y comer la Misma Realidad.

Roma, Marzo de 1970.