domingo, 28 de mayo de 2023

Ventajas de tener a Dios de nuestra parte...

 


Increíble Victoria de Covadonga: Ventajas de tener a Dios de nuestra parte

L

Esta batalla fue vital para el futuro de occidente y de toda la cristiandad, pues los moros ya conquistada España se dirigían hacia Europa que hubieran conquistado. Tampoco hubiera tenido lugar la evangelización de América. La lección es que debemos tener una perspectiva sobrenatural en concebir nuestra vocación y nuestra lucha.

Hoy hace 1300 años que se produjo la victoria en la batalla de Covadonga. Ahí empezó la historia de España.

Los árabes consideraban a España un país conquistado y se preparaban para entrar en la Galia de los godos cuando oyeron de la rebelión de los asturianos. 

En el año 722, los moros enviaron un ejército bien entrenado bajo las órdenes del general Alkamar con la orden de destruir a Don Pelayo y a sus hombres.

Don Pelayo preparó la resistencia para enfrentarse con el grande ejército musulmán en la montaña de Alzeba, donde los acantilados ofrecían una ventaja frente a los que eran muchos más numerosos que los católicos. Colocó a sus hombres estratégicamente a lo largo de los acantilados, y mientras esperaban que el enemigo avanzara, él se dirigió a la cercana cueva de Covadonga, donde había colocado una estatua de Nuestra Señora y le pidió su especial protección en la batalla que se aproximaba.

LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA DE COVADONGA CONTRA LOS MOROS


Los moros iniciaron el ataque, lanzando flechas a los soldados cristianos por detrás de los acantilados de piedra. Pero ya, en este primer ataque, algo extraordinario sucedió: las flechas se devolvían contra los arqueros moros matándolos. Un grupo de católicos avanzó para la lucha, mientras otros disparaban flechas y lanzaban piedras y troncos sobre las tropas enemigas desde la montaña Alzeba.


Después de un breve tiempo, Suleiman, el segundo al mando, cayó muerto, haciendo que estallara el desorden entre el ejército y Alkamar tuvo que dar la orden de retirada.
En ese momento, se desató una terrible tormenta. Los truenos rugían, los relámpagos iluminaban las oscuras pendientes y la fuerte lluvia causó deslizamientos de lodo arrastrando rocas y árboles que caían sobre las tropas árabes que se retiraban.

Luchando en el barro, muchos soldados moros se resbalaron cayendo en el río Deva donde se ahogaron. La Virgen Santísima hizo que la misma montaña cayera sobre los soldados de Mahoma.

La batalla de Covadonga fue ganada, y Pelayo fue proclamado rey de Asturias. En reconocimiento de la milagrosa intercesión de Nuestra Señora, el rey Alfonso I el católico (739-757) ordenó que se construyese en el lugar un monasterio y una capilla en honor de Nuestra Señora de Covadonga.
Posteriormente fue reemplazada por una gran basílica que fue consagrada en 1901.

La Basílica construida en honor de Nuestra Señora de Covadonga 


Incluso los historiadores árabes relatan esta batalla con asombro, sin ocultar el enorme número de musulmanes que murieron en ella.

-Comentario del Prof. Plinio:
¿Cuál es la lección que podemos tomar de estos hechos?
Ustedes conocen la desproporción entre el tamaño de los ejércitos y los medios en nuestras batallas contra la Revolución. 


Los católicos liderados por Pelayo enfrentan las fuerzas superiores de los musulmanes

Santuario en la Cueva de Covadonga 


Ella exigió todo de sus soldados para ganar una batalla imposible. A medida que luchaban con toda su energía, ella intervino y multiplicó sus acciones de una manera milagrosa y ganaron la batalla. La victoria era suya.


La lección es que debemos tener una perspectiva sobrenatural en concebir nuestra vocación y nuestra lucha.

Debemos hacer todo lo necesario para ganar, incluso cuando es imposible. La divina Providencia no nos pide que seamos ciegos de la realidad. Debemos analizar la situación, e incluso cuando veamos que es imposible ganar esta o aquella batalla, tenemos que luchar de todos modos. Debemos desear lo que la divina Providencia desea. Debemos creer en lo que es humanamente increíble. Debemos estar convencidos de que Nuestra Señora es por excelencia la Madre de lo imposible. Ella nos pide que hagamos lo que es imposible – ella tiene el derecho de pedirnos eso – y ella nos asistirá para alcanzar la victoria, después de que hayamos hecho todo lo que podamos.


Los moros se tomaron toda España sin una reacción seria hasta Covadonga porque ellos se encontraron con católicos españoles tibios y mediocres, que sólo tenían argumentos de buen sentido. Ellos se habían resignado en no hacer nada excepto lo que era razonable. Por tanto, ellos fueron derrotados y España fue conquistada.


En el momento en que unos católicos creyeron en lo imposible bajo la protección de Nuestra Señora, el juego cambió, y la Reconquista comenzó. Los moros fueron derrotados en Covadonga, pero también ellos fueron derrotados potencialmente en toda España debido a la mentalidad que se puso en movimiento en Covadonga.

Muchos siglos habrían de pasar antes que los moros fueran expulsados completamente en el siglo XVI. Pero la mentalidad que inspiró la Reconquista fue la misma que ganó en Covadonga: creer en lo imposible bajo la protección de la Virgen.


Debemos pedir a Nuestra Señora la gracia de nunca dudar en una victoria que estamos seguros que ella quiere, incluso si pareciera imposible. Debemos hacer todo lo que podemos para alcanzar ese objetivo y confiar en que ella nos dará la victoria final.

Fuente: Tradition In Action

lunes, 22 de mayo de 2023

El aguita...

WEF: Mariana Mazzucato. Como la vacuna no fue suficiente, la siguiente fase es el agua

Mariana Mazzucato, miembro de la Academia Pontificia para la Vida, en el Foro Económico Mundial: Como la vacuna no fue suficiente, la siguiente fase es el agua, sería más sensato, según ella, abogar por una crisis del agua en lugar de una crisis climática.

¿Coincidencia Davos en 2022? La economista Mariana Mazzucato, nombrada por Bergoglio miembro de la Academia Pontificia para la Vida a pesar de ser abortista, durante el Foro Económico Mundial, se mostró muy decepcionada y declaró que el hecho de haber vacunado a la población mundial contra el covid se había revelado poco concluyente y, por tanto, debería llevar a revisar la forma en que se ha impuesto la noción de “interés común”: sería más sensato, según ella, abogar por una crisis del agua en lugar de una crisis climática…

De hecho ya lo están haciendo. Eliminan el agua para disminuir la población mundial con los Chemtrails evitando que llueva y con el vaciado de embalses.

Esto es un genocidio planificado.

Verdad y paciencia


2012 ABR 23 MÁS NACIONES SE ESTÁN UNIENDO Y MÁS HIJOS DE DIOS SERÁN GOBERNADOS POR UN SOLO CUERPO

23.03.2015 22:57

Lunes, 23 de abril de 2012 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada  hija, el tiempo para que los cambios en cómo los gobiernos de todo el mundo gobiernen a sus países, está a punto de llevarse a cabo.

Más naciones se están uniendo y más de los hijos de Dios serán gobernados por un solo cuerpo.

Es el momento para que mantengáis vuestros ojos bien abiertos y escuchar sobre cualquier cambio en las leyes, las cuales, os empobrecerán.

Luchad contra las leyes que controlen a vuestros proveedores alimenticios.

Dios, Mi Padre Eterno, castigará a aquellos grupos malignos, si tratan de matar de hambre a Sus hijos.

Este, Mis seguidores, es el tiempo para que el Tercer Sello sea revelado.

Aunque éste no será abierto por algún tiempo, os digo esto para que podáis tratar de preparar vuestro propio alimento sembrándolo y guardando  productos alimenticios que no caduquen.

Con el tiempo vuestro alimento será restringido, como también el acceso al agua potable.

Este grupo (el Nuevo Orden Mundial), mientras se debilita por el poder de vuestras oraciones, quiere matar de hambre y envenenar a muchas personas inocentes, en un intento para reducir la población mundial.

Ellos lucharán sin descanso para lograrlo.

Mientras ellos continúen infligiendo terror a los hijos de Dios, Mi Padre Eterno, creará castigos ecológicos y borrará a millones de estas personas malvadas, de la faz de la Tierra.

Vuestros patrones meteorológicos continuarán cambiando. Con el tiempo esto afectará la capacidad de comerciar, a fin de que las potencias mundiales sean detenidas en sus planes perversos.

A través de toda esta crisis, vosotros, Mi ejército, debéis pedir a Dios Padre que os proteja de esa gente y para que abran su endurecido corazón a la Verdad de la Misericordia de Dios.

Os digo esto para que os podáis preparar.

Estos acontecimientos, no se llevarán a cabo inmediatamente y muchos de estos planes pueden ser evitados y mitigados mediante vuestras oraciones y sacrificios.

El mal no proviene de Dios. Él se genera de la codicia, del amor a sí mismo y de la sed por el poder y el control. Todas estas debilidades son generadas por satanás y colocadas delante de los líderes mundiales, para tentarlos, para que así ellos puedan dañar a los hijos de Dios.

No dejéis que los poderes de satanás controlen vuestros Países.

Rezad, rezad, rezad para que tengáis la fortaleza de oponeros a las medidas diseñadas para haceros ser pobres, dependientes y estar a merced de aquellos que controlan vuestros Países. Ellos gobiernan, bajo los poderes mundiales que consisten en el Reino Unido, Estados Unidos de América, la Unión Europea, China y Rusia.

Yo, vuestro Jesús, os ayudaré a evitar la persecución, pero, recordad que la oración será vuestra arma principal.

La oración, puede detener a estas personas malvadas de adueñarse de vuestra habilidad de comer, beber, vestiros y de asistir a las Iglesias Cristianas.

Luchad en Mi Nombre y Yo estaré de pie junto a vosotros en todo momento.

Vuestro bienamado Jesús




domingo, 21 de mayo de 2023

El velo Catolico...


"Estimulad a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la Iglesia, los cabellos son sexy."
Así lo ordena explícitamente, en este punto n°5, el plan para la destrucción de la Iglesia Católica dirigido a los obispos católicos afiliados a la secta masónica.

Pero, ¿qué sentido puede tener esto para destruir la Iglesia Católica? ¿Hay algo de doctrina acerca de este tema?

Veamos...

La Sagrada Escritura, en la primera epístola del apóstol San Pablo a los Corintios, habla muy claro acerca del ornato de las mujeres:

"Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal y como os las he transmitido. Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.
Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta a su cabeza. Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada. Por tanto, si una mujer no se cubre la cabeza que se corte el pelo. Y si es afrentoso para una mujer cortarse el pelo o raparse, ¡que se cubra!
El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y reflejo de Dios; pero la mujer es reflejo del hombre. En efecto, no procede el hombre de la mujer, sino la mujer por razón del hombre. He ahí por qué debe llevar la mujer sobre la cabeza una señal de sujeción por razón de los ángeles.
Por lo demás, ni la mujer sin el hombre, ni el hombre sin la mujer, en el Señor. Porque si la mujer procede del hombre, el hombre, a su vez, nace mediante la mujer. Y todo proviene de Dios.
Juzgad por vosotros mismos. ¿Está bien que la mujer ore a Dios con la cabeza descubierta? ¿No os enseña la misma naturaleza que es una afrenta para el hombre la cabellera, mientras que es una gloria para la mujer la cabellera? En efecto, la cabellera le ha sido dada a modo de velo.
De todos modos, si alguien quiere discutir [es decir, 'ser contencioso'], no es esa nuestra costumbre ni la de las Iglesias de Dios."
(1 Cor 11, 2-16)

Según este texto de la Sagrada Escritura, las mujeres deben usar el velo como signo de que la gloria de Dios (y no la propia) es el centro del culto. También como signo externo del reconocimiento de la autoridad (y también de la sumisión), tanto de Dios como de los esposos (o los padres, según el caso), y del respeto debido a la presencia de los Santos Ángeles en la Divina Liturgia.
En el uso del velo se refleja el orden divino invisible para hacerlo visible.

San Pablo presenta esto claramente como una ordenanza, ya que es la práctica de todas las Iglesias de Dios.

Así tenemos que, durante casi 20 siglos, las mujeres católicas han conservado la tradición de cubrir su cabeza con un velo antes de entrar a una Iglesia o siempre que estuvieran en presencia del Santísimo Sacramento. Por tanto, el uso del velo por parte de las mujeres ha sido un elemento realmente importante dentro de la Iglesia de Jesucristo.

El uso del velo es un tema que, como ya hemos visto, está ordenado claramente en la Sagrada Escritura, y curiosamente por el mismo San Pablo que es el evangelizador por excelencia, además se ha vivido con fidelidad durante casi dos milenios de Tradición de la Iglesia y también está ordenado en el Código de Derecho Canónico, que es el que establece las normas en la vida de la Iglesia Católica:

Podemos comprobar que en el Código de Derecho Canónico de 1917, en el canon 1262, se obligaba a las mujeres a cubrir sus cabezas, «especialmente cuando se aproximan a la mesa sagrada».

Durante el Concilio Vaticano II, los periodistas le preguntaron al entonces P. Bugnini (masón y destructor de la Santa Misa) si las mujeres deberían seguir cubriendo sus cabezas con el velo.

Él respondió que ese tema no había sido discutido. Los periodistas asumieron su respuesta como un “no”, publicando esta información errónea en los diferentes periódicos alrededor del mundo. (Una vez más, vemos claramente como los medios de comunicación oficiales están al servicio de la propaganda y la agenda masónica).
Desde entonces, la mayoría de las mujeres católicas abandonaron la tradición.
Después de muchos años de repudio al velo, en especial por parte de algunas mujeres, el Vaticano, no queriendo ser antagónico y contrariar a las feministas, simplemente actuó como si el tema no existiese.

Así, cuando se compuso el Código de Derecho Canónico de 1983, el uso del velo directamente ni se mencionó
(por tanto, no se abrogó sino que simplemente no se mencionó).
En cualquier caso, los cánones 20 y 21 del Código de Derecho Canónico de 1983 dejan claro que una ley canónica posterior abroga una ley canónica precedente únicamente cuando lo hace explícitamente y que, en caso de duda, la revocación de la ley precedente no debe ser asumida.
Por lo tanto, de acuerdo al Código de Derecho Canónico y a una costumbre inmemorial, las mujeres tendrían la obligación, aun hoy en día, de cubrir sus cabezas en presencia del Santísimo Sacramento.

En cualquier caso, el Espíritu Santo conocedor de la situación a la que se llegaría (como así sucede en la actualidad), nos deja claro, en la propia Sagrada Escritura, después del texto de San Pablo de (1 Cor 11-15), en el que explica porqué la mujer debe usar el velo, que si alguien quiere discutir o ser contencioso sobre este asunto, que ésa no es la costumbre ni de los Apóstoles de Jesucristo ni de las Iglesias de Dios (cf. 1 Cor 16).

Por tanto, éste no puede ser un tema de discusión o disputa en ningún caso. Cada mujer debería informarse correctamente y buscar la verdad con sinceridad decidiendo por sí misma lo que cree que debe hacer y salga de su propio corazón y bajo su responsabilidad.

Aquí nos limitamos a explicar el sentido del velo según la Sagrada Escritura y a dar conocimiento sobre su uso en la tradición de la Iglesia y que según el propio Derecho Canónico las directrices sobre su uso siguen estando vigentes.
Y que, como estamos viendo claramente, la eliminación del uso del velo por parte de la mujer es un anhelo y una imposición de la masonería eclesiástica y, por tanto, del Diablo.

El mismo San Pablo que,

enfatizó una y otra vez que la circuncisión y la Ley Mosaica en su totalidad no eran necesarias (algo que afirmó con contundencia dirigiéndose a los mismos cristianos hebreos),
insiste, en este caso, en que la tradición y las ordenanzas sobre el uso del velo son asuntos importantes que deben conservarse en el tiempo.

El velo es un símbolo tan relevante como la sotana del sacerdote y el hábito de la religiosa.
(Qué casualidad que todas estas vestimentas y atuendos, llenos de la simbología y del testimonio de una fe católica acorde con la Tradición de la Iglesia,
han sido terriblemente atacadas a través de este Plan para la Destrucción de la Iglesia Católica, con el fin de que todos estos símbolos, que son un testimonio de la fe verdadera ante el mundo, caigan en el desuso y en el olvido)

Cabe señalar que San Pablo no se comporta, ¡de ninguna manera!, como un “misógino”. Él asegura que, la mujer está hecha para la gloria del hombre al igual que el hombre está hecho para la gloria de Dios, y que en el Señor, ni la mujer es independiente del hombre, ni el hombre independiente de la mujer:
"Ni la mujer sin el hombre, ni el hombre sin la mujer, en el Señor", porque así como la mujer procede del hombre (en el orden de la creación), también el hombre nace mediante la mujer (en el orden natural); y todo proviene de Dios.

Los hombres necesitan de las mujeres; las mujeres necesitan de los hombres. Pero poseen diferentes roles, iguales en dignidad, y todos para la gloria de Dios (¡y, por supuesto, con un trato absolutamente equitativo en cuestiones de caridad!).
El velo es también un signo del reconocimiento de estas diferencias entre unos y otros (diferencias que proceden del mismo Dios, Creador de todas las cosas, y del orden que Él ha querido establecer), algo que, evidentemente, choca de frente con el principio masónico de la igualdad y su papel destructor del orden divino.

El velo es, también, un signo de modestia y castidad. En la Sagrada Escritura, en el Antiguo Testamento, descubrir la cabeza de una mujer era visto como una forma de humillarla, o de castigar a las mujeres adúlteras y a las que transgredían la Ley (cf. Núm. 5, 12-18; Is. 3, 16-17; Cantares 5, 7).

Una mujer hebrea jamás hubiera ni siquiera pensado en entrar al Templo (o más tarde, la sinagoga) sin cubrirse la cabeza.
Esta práctica también continuó en la Iglesia Católica. La misma Virgen Santísima, llevaba el velo, y de hecho, se conservan reliquias del velo que usaba la Virgen María (la mayoría de ellas en la Catedral de Chartres, en Francia).

Prestemos atención a lo que San Pablo escribe a los Corintios:
"La misma naturaleza nos enseña que es una gloria para la mujer el pelo largo (la cabellera)";
"La cabellera o el pelo largo le ha sido dado a la mujer a modo de velo".
Por tanto, las mujeres no deben usar el velo por un cierto sentido “primordial” de vergüenza femenina, ya que lo que cubren es su gloria, de tal forma que, en el culto católico sólo Dios sea glorificado y Él sea el centro.

Las mujeres deben cubrirse con un velo, precisamente por el alto grado de dignidad que tienen, porque son sagradas, y porque la belleza femenina es increíblemente poderosa.
¿Acaso en nuestro días, la imagen de la mujer no es usada como un objeto en la publicidad para vender cualquier cosa?
Las mujeres necesitan entender el poder sagrado de su feminidad y actuar de acuerdo a ello, siguiendo las reglas de la modestia en el vestir, incluyendo el uso del velo cuando procede.

Mediante la renuncia de su gloria a la autoridad de sus maridos y de Dios, las mujeres se someten a ellos de la misma manera que lo hizo la Santísima Virgen, que se sometió al Espíritu Santo ("Hágase en mí según Tu palabra»), a su esposo San José (lo vemos claramente en muchos momentos, por ejemplo cuando San José la tomó a ella y al Niño Jesús para huir a Egipto y también para regresar de nuevo a Israel; obsérvese que el Ángel del Señor se dirige a San José como cabeza de familia para darle las órdenes de parte de Dios para la Sagrada Familia y no a la Virgen Santísima, a pesar de que Ella ocupa un lugar mucho más alto en la eternidad.),
y al servicio de Su Hijo, Jesucristo, el Hijo de Dios, ocultándose siempre y pasando absolutamente desapercibida incluso cuando Jesús inició su vida pública para no desviar la mirada de los creyentes hacia ella,
y respetar la centralidad de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre
.

Precisamente estas actitudes, que nos mostró Aquélla que es la criatura más alta en grandeza y dignidad de toda la Creación, por encima, no sólo de todos los hombres y mujeres, sino también de todos los Ángeles, deberían ser un modelo y un ejemplo claro para toda la humanidad, y especialmente para todas las mujeres.

sábado, 20 de mayo de 2023

cuando la ideología se disfraza de ciencia...

 

El mito de «nacer gay»: cuando la ideología se disfraza de ciencia

En este momento de la historia, la Iglesia Católica es el «último hombre en pie» de esta creencia tradicional que es patrimonio común de todo el mundo judeocristiano. Sería una lástima que la Iglesia tirara la toalla, justo en el momento en que la ciencia está demostrando que siempre tuvo razón.

Por Jennifer Roback Morse

La ciencia lo dice: Nadie nace gay.

En realidad, es más exacto decir: «La ciencia disponible es inconsistente con la afirmación de que la gente nace gay». Hice la exageración deliberada para dramatizar un punto: Nos engañan con ideología disfrazada de ciencia. Se nos dice sistemáticamente que la ciencia dice que «ser gay» es un rasgo innato e inmutable de un individuo que está más allá de su poder de cambio. Por lo tanto, responsabilizar moralmente a las personas es cruel, irrazonable y, lo peor de todo, anticuado y anticientífico. La Iglesia Católica debe abandonar su antigua enseñanza de que los actos homosexuales son «intrínsecamente desordenados» para estar a la altura de los descubrimientos más modernos de la ciencia. Pero, ¿y si la «ciencia» no dice tal cosa?

Antes de abordar esta cuestión, permítanme señalar un hecho histórico objetivo: la desaprobación de los actos homosexuales por parte de la Iglesia Católica fue en su momento el consenso de toda la tradición judeocristiana. El lenguaje específico de la Iglesia de que los actos homosexuales son «intrínsecamente desordenados» procede en parte de su largo diálogo con la filosofía griega y tiene un significado filosófico específico. Los actos homosexuales no están «ordenados» al fin propio de los actos sexuales, a saber, la reproducción. Hasta hace muy poco, la extendida opinión judeocristiana coincidía aproximadamente con el actual Catecismo de la Iglesia Católica, según el cual los actos homosexuales «son contrarios a la ley natural». Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una auténtica complementariedad afectiva y sexual. En ningún caso pueden ser aprobados« (2357).

De hecho, la ciencia disponible que analiza el genoma humano dice claramente que no hay base genética para una identidad homosexual. Un estudio a gran escala del genoma humano concluyó que ciertamente no existe un único determinante genético del comportamiento sexual homosexual. El estudio concluyó que «todas las variantes genéticas analizadas representaban entre el 8% y el 25% de la variación en el comportamiento sexual homosexual… y no permiten una predicción significativa del comportamiento sexual de un individuo». El autor principal del estudio declaró a The New York Times que es «básicamente imposible predecir la actividad u orientación sexual de una persona sólo a partir de la genética». El Padre Paul Sullins, investigador principal asociado del Instituto Ruth y profesor emérito de sociología en la Universidad Católica de América, resumió los resultados de este documento tan técnico de la siguiente manera:

«El estudio descubrió que el entorno de desarrollo de una persona -la influencia de la dieta, la familia, los amigos, el vecindario, la religión y una serie de otras condiciones vitales- era dos veces más influyente que la genética en la probabilidad de adoptar un comportamiento u orientación hacia personas del mismo sexo. La influencia genética no procedía de una o dos fuentes fuertes, sino de docenas de variantes genéticas que añadían cada una un pequeño aumento de la propensión al comportamiento homosexual. Una disposición genética basada en un gran número de marcadores en todo el genoma significa que prácticamente todos los seres humanos tienen esta disposición, o grandes porciones de ella. En otras palabras, el estudio no sólo no encontró ningún gen que controlara la identidad homosexual, sino que también estableció que las personas homosexuales no son genéticamente distintas de todos los demás seres humanos en ningún sentido significativo. Las personas homosexuales, podríamos decir, tienen un genoma humano perfectamente normal».

Numerosos estudios sobre gemelos idénticos no concuerdan con la idea de que ser «gay» esté determinado genéticamente. Si así fuera, esperaríamos una «concordancia» del 100% entre gemelos idénticos: es decir, si un gemelo es «gay», el otro también debería serlo. La concordancia real está más cerca de 1/3, según un estudio que revisaba las investigaciones realizadas sobre este tema y decía lo siguiente:

«A pesar de que los gemelos idénticos comparten el 100% de sus genes, los gemelos gay/gay son menos comunes que las parejas de gemelos gay/hetero. Los datos sobre gemelos muestran claramente una contribución genética a la sexualidad (porque incluso una concordancia entre gemelos tan baja como el 25% es significativamente mayor de lo que cabría esperar por azar), pero no una determinación genética (que produciría una concordancia perfecta en gemelos idénticos).»

Esa última frase es una pista para una idea más modesta y menos ideológica sobre los orígenes de la atracción por el mismo sexo, la actividad sexual entre personas del mismo sexo y la autoidentificación como gay o lesbiana. Puede haber una contribución genética a estos sentimientos y actividades, pero no un determinismo genético estricto. Existen pruebas científicas coherentes con esta afirmación. Numerosos rasgos sociales y psicológicos complejos se describen mejor de esta manera: predisposición o contribución genética al rasgo, pero no un determinismo estricto.

Por ejemplo, un importante estudio de 2015 revisó los 2.748 principales estudios de gemelos realizados entre 1958 y 2012 sobre 17.804 rasgos humanos, agrupados en 28 dominios generales de rasgos. (No todos los estudios examinaron todos los rasgos.) El rasgo más cercano a la orientación sexual cubierto por este estudio se denominó «Trastornos psicológicos y conductuales asociados con el desarrollo y la orientación sexual.» El estudio dedujo que la heredabilidad de este conjunto de rasgos era de aproximadamente el 32%.

Para ponerlo en perspectiva, este estudio estimó que la heredabilidad de otros rasgos sociales y psicológicos como la «Religión y Espiritualidad» era del 31%, la de los «Trastornos de la Conducta Alimentaria» rondaba el 40% y la de los «Trastornos Mentales y del Comportamiento debidos al Consumo de Alcohol» rondaba el 41%.

Si en realidad las personas no «nacen así», ¿qué explica que algunas experimenten una atracción persistente hacia personas del mismo sexo? Los científicos no se ponen de acuerdo sobre esta cuestión. Hay varias razones por las que las personas experimentan una atracción persistente hacia el mismo sexo. Incluso la Asociación Americana de Psicología admite:

«No hay consenso entre los científicos sobre las razones exactas por las que un individuo desarrolla una orientación heterosexual, bisexual, gay o lesbiana. Aunque muchas investigaciones han examinado las posibles influencias genéticas, hormonales, de desarrollo, sociales y culturales en la orientación sexual, no ha surgido ningún hallazgo que permita a los científicos concluir que la orientación sexual está determinada por algún factor o factores concretos.»

Como dije antes, «La ciencia disponible es inconsistente con la afirmación de que las personas nacen homosexuales». Las personas que desean persuadir a la Iglesia Católica para que cambie sus enseñanzas sobre la moralidad del comportamiento sexual entre personas del mismo sexo no pueden citar de forma creíble la «ciencia» en su defensa. En este momento de la historia, la Iglesia Católica es el «último hombre en pie» de esta creencia tradicional que es patrimonio común de todo el mundo judeocristiano.

Sería una lástima que la Iglesia tirara la toalla, justo en el momento en que la ciencia está demostrando que siempre tuvo razón.

Menos mal que Bergoglio no es la Iglesia, sino un infiltrado para imponer la agenda masónica.

Infocatólica

viernes, 12 de mayo de 2023

La pornografia

 

Mike Stone -La visión católica de la pornografía

El judio Nathan Abrams admite que los judios dirigen la industria del porno y estan motivados por su odio a Cristo y los cristianos.

“Por este argumento, la participación de los judios en el porno, es el resultado de un odio atávico a la autoridad Cristiana: tratan de debilitar a la cultura dominante en America mediante la subversion moral.”

“Debido a la relativamente tolerante visión de los judios del sexo, ¿porque nos avergonzamos del papel de los judios en la industria del porno? Puede que no nos guste, pero el papel de los judios en este campo ha sido significativo y ya es hora de que se escribiera sobre ello seriamente”

(Nathan Abrams)

El año pasado escribí : “A lo largo de la historia moderna, los banqueros Illuminati han usado la ‘liberación sexual’ para subvertir la sociedad y establecer su tiranía sutil. Como escribió el revolucionario masónico Giuseppe Mazzini, ‘corrompemos para gobernar'”.

Los banqueros Illuminati necesitan introducir un “gobierno mundial” para traducir su injusto monopolio sobre el crédito en control mundial total.

Se dieron cuenta de que no podían tomar el control hasta que destruyeran a la familia. Este fue un tablón principal del Manifiesto Comunista en 1848, junto con la creación de un banco central privado (Rothschild).

Cada “revolución” importante en la historia moderna ha aumentado el control de los banqueros Illuminati y la revolución sexual no es una excepción.

Los Illuminati usaron “Playboy” de Hugh Hefner para divorciar el sexo del amor, el matrimonio y la familia. Son dueños de los principales cárteles y controlan los medios a través de la publicidad.

Mike Stone ha escrito un libro de consejos para adolescentes. Su primera línea de consejo es “Purga Todo el Porno“. 

La pornografía se ha utilizado para convertir a los hombres en adictos al sexo y socavar la institución del matrimonio. Ambos han contribuido a la posesión satánica que estamos experimentando.

por Mike Stone

Si actualmente no estás leyendo o viendo pornografía, eres un buen hombre. Nunca empieces.

Si actualmente ESTÁS leyendo y viendo pornografía, es importante que dejes de hacerlo de inmediato y lo elimines de tu vida. 

La pornografía no tiene cabida en la vida de un hombre. Es pecaminoso, repugnante y conduce a la masturbación, un pecado mortal que te enviará directamente al infierno.

Incluso el acto de leer o ver pornografía es un pecado mortal que te enviará al infierno por toda la eternidad. ¿Vale la pena ir al infierno por ver el cuerpo desnudo de una puta fea?

Las mujeres que se dejan ver desnudas o con cualquier forma de vestimenta ligera (bikinis, trajes de baño, faldas cortas, etc.) son una plaga para la humanidad y culpables de pecados graves. Son escoria humana literal y condenan sus almas al infierno a cambio de una fugaz atracción masculina. Si las conocieras en la vida real, estarías horrorizado y asqueado solo de estar cerca de ellas. ¿Vas a poner tu alma en peligro de condenación eterna solo por comerse con los ojos a una de estas sucias rameras?

Puede que no sepas esto, pero el propósito principal de la pornografía es la destrucción del cristianismo. Los traficantes de pornografía lo admiten ellos mismos. Es por eso que la pornografía es tan rampante en nuestra sociedad.

Venciendo la Tentación

Si te sientes invadido por el deseo sexual, cálmate. No sentirías deseo sexual si tu abuela estuviera en la habitación, así que imagínala de pie junto a ti.

Si estás ardiendo en lujuria y tentación, la solución es orar más. Mucho más. San Bruno dijo: “Él tiene un demonio dentro de él que persiste en cualquier pecado grave”. La única forma de eliminar ese demonio es a través de la oración.

Purgarse de la pornografía significa abandonar todos los sitios de citas, todos los sitios de conexión y todos los sitios web donde putas inútiles exhiben sus cuerpos a cambio de dinero de hombres feminizados. 

Toda la pornografía es homosexual

Que los hombres feminizados sean los mayores proveedores de pornografía no debería sorprenderte. Son débiles e incapaces de ejercer la más mínima fuerza de voluntad cuando se trata de mujeres y pornografía. Los hombres feminizados también muestran síntomas de homosexualidad y toda la pornografía es de naturaleza homosexual.

¿Cómo podría no serlo? Las personas que promueven la pornografía saben que todos los que la leen y miran eventualmente se excitarán con la homosexualidad y querrán involucrarse en ella. Y una vez que una persona se involucra en la homosexualidad, el siguiente paso es el sexo homosexual con niños.

Leer o ver pornografía arruinará tus relaciones con las mujeres. Las relaciones románticas ya son bastante difíciles. Agrega pornografía a la mezcla y acabas de hacerlo diez veces más difícil. A veces me pregunto si la razón por la que tantos hombres se quejan de no poder entablar un romance con mujeres es porque leen o ven pornografía.

Si eres una chica que lee esto, eres igual de culpable. La pornografía que estás consumiendo, junto con tus novelas románticas de mala calidad y las revistas de chismes de celebridades están arruinando tus relaciones con los hombres. Quémalo todo.

La pornografía te convertirá en un animal

La pornografía le quita todo el romanticismo al sexo y lo reduce a un acto animal; un acto desprovisto de sentimiento y apego emocional. Convierte a los humanos en animales.

Muchos hombres usan la pornografía menos como sustituto del sexo que como droga. Son adictos a él y no pueden parar. Para ellos, la pornografía es una forma destructiva de escapar de la realidad.

Cuando tomes la decisión de purgarte de la pornografía, y es una decisión que debes tomar, prepárate para sufrir de la misma manera que sufre cualquiera que deja una adicción. El primer paso es pedirle ayuda a Dios. Rezar el Rosario es absolutamente la mejor manera de desarrollar la fuerza de voluntad para vencer la tentación. Pruébelo y compruébelo usted mismo.

Si tus amigos te animan a ver pornografía, ya sea solo o con ellos, diles que no y aléjate. Entonces comienza a buscar nuevos amigos.

Evite las interacciones sin sentido y las bromas coquetas con las mujeres. Todo lo que hace es conducir a un impulso por la pornografía.

Cada dólar que gastas en pornografía es otro dólar en los bolsillos de aquellos que odian a Dios, odian el cristianismo y quieren verte muerto. Si sigues leyendo o viendo pornografía, te convierte en un colaborador enemigo y en un traidor de Dios.

No hay término medio en esta batalla por la pureza. O estás con Dios o estás contra él. Cancele todos los servicios de cable y transmisión que le permitan acceder a la pornografía, queme todas sus revistas, destruya todos sus videos y DVD, y prometa no volver a disfrutar de nada de eso nunca más. Hazlo ahora. Dios te está mirando.

Henry Makow

https://www.henrymakow.com/