lunes, 25 de enero de 2021

Jesuitas.....

 

Un jesuita puso en marcha el programa LGBT de Biden/demócratas

4 "curas" activistas en la marcha en pro de los `católicos homosexuales´, Dignity


Durante los últimos cincuenta años, las políticas LGBT de Joe Biden y compañía han sido promovidas por jesuitas y sacerdotes católicos, escribe el ex homosexual Joseph Sciambra en Facebook.com
 (21 de enero).

Debido a la presión política, la homosexualidad fue eliminada como categoría de diagnósticos (psiquiátricos) en 1973. Los principales miembros del grupo de trabajo responsable de esta decisión eran cuatro (pro-)homosexuales, el Dr. Howard Brown, el Dr. Bruce Voeller, el padre jesuita Robert Carter y el Dr. Frank Kameny.

Sciambra escribe sobre el padre Carter (+2010) que ayudó a fundar la sección neoyorquina de DignityUSA en 1972. La organización ha sido condenada desde entonces por el Vaticano. Carter dirigió ceremonias de bendición para parejas homosexuales y no vio ninguna contradicción entre la homosexualidad y el cristianismo.

En unas memorias no publicadas, escribió: "Dado que Jesús compartía mesa con los marginados sociales y los pecadores, los rechazados por la clase dirigente religiosa de su tiempo, me considero un jesuita de pleno derecho, un 'compañero de Jesús', cuando salí públicamente del armario como gay, fui uno de los rechazados sociales de mi tiempo. Sólo al salir del armario se superarían los estereotipos negativos de la sociedad y obtendríamos la aceptación social'".

Se pidió la expulsión de Carter de los jesuitas, pero obviamente no ocurrió nada.


en.news

jesuita.....

 

El jesuita Martin apoya al transexual elegido por Biden

 




Biden, ha designado al transexual Rachel Levine, para ser su subsecretaria de Salud, lo que lo convierte en el primer funcionario federal abiertamente transgénero en ser confirmado por el Senado de Estados Unidos.

Levine, pediatra y antiguo médico general de Pensilvania, fue nombrado para su actual puesto por el gobernador demócrata Tom Wolf en 2017, lo que lo convierte en una de las pocas personas transgénero que ocupan puestos de elección o designación en todo el país. Obtuvo la confirmación del Senado de Pensilvania, de mayoría republicana, y se ha convertido en la cara pública de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus.


martes, 12 de enero de 2021

Vacunita....

 SUSCRIBIRSE

La `Vacuna´ es un dispositivo médico para enfermarte


GB Francis Kennedy Jr., el abogado canadiense Rocco Galati, el Dr. David Martin y la científica Judy A. Mikovits se reunieron para advertirnos contra la manipulación en torno a la estrategia de la “vacuna”.

Enlace del video original: https://new.awakeningchannel.com/this-is-not-a-vaccine/

 

Doctor D.Martin:

No se trata de una vacuna, sino de un ARNm encapsulado en un envoltorio de lípido que es entregado a una célula.  Se trata de un dispositivo médico concebido para lograr que la célula humana se convierta en un creador de agentes patógenos. No es una vacuna, "vacuna" es en realidad un término legalmente definido, en virtud de la ley de salud pública. Se trata de un término legalmente definido según las normas del  CDC y la FDA,  y una vacuna debe específicamente tanto estimular la inmunidad en el receptor como alterar la transmisión de un virus. Y no se trata de esto, han sido muy claros diciendo que la hebra de ARNm que entra en la célula, no está ahí para detener la transmisión, (…)

La utilización del término "vacuna" es "inadmisible" tanto por su definición legal, como por el hecho de que se trata de una maniobra traidora para cerrar la posibilidad de un debate abierto y libre, (…) es un dispositivo químico patógeno que en realidad está destinado a desencadenar la producción de un agente  patógeno químico en una célula, se trata de un dispositivo médico, y no de un medicamento, ya que responde a la definición CDRH, no es un sistema vivo, no es un sistema biológico, es una tecnología física, resulta que es del tamaño de un paquete molecular. (…)

Doctor David Martin: Oh no, me siento muy frustrado cuando escucho a los activistas, abogados y a todos los demás decir "vamos a luchar contra la vacuna". Si dices que es una vacuna,  ya has perdido la batalla, no es una vacuna.

Rocco Galati: Entonces, ¿cómo debería definirlo? Como un agente químico, o...

Judy A. Mikovits: Correcto, es un patógeno sintético, literalmente  te inyectan algo sintético, la parte altamente contagiosa del virus, en las células del cuerpo.

Rocco Galati: ¿Y dices que un agente patógeno... va a infectarme y a enfermarme?

Judy A. Mikovits: Correcto, Está hecho con la intención de hacerte enfermar.

Doctor.  David Martin: Rocco, recuerden que el 80% de las personas supuestamente expuestas al llamado Sans-Cov2, bueno no va vamos a entrar en eso, el 80%  de las personas expuestas al pretendido virus no presentan ningún síntoma, se les llaman "portadores asintomáticos". El 80% de las personas que se inyectan esta sustancia experimentan un evento clínico adverso, se te inyecta una sustancia química para inducir una enfermedad y no para inducir una respuesta inmune contra la transmisión, en otras palabras, se trata de hacerte enfermar y que tus propias células sean las que te hagan enfermar.  

Rocco Galati ¿Así que esto desencadenará una respuesta autoinmune?

Doctor David Martin: Entre muchas otras cosas.

Judy A. Mikovits: Esto puede, de hecho, causar directamente la esclerosis múltiple, la enfermedad de Liguria, la enfermedad de Alzeimer, porque es que la expresión de esta envoltura patógena puede causar un cáncer acelerado, es el resultado de la expresión de este pedazo de virus, este único incidente, se conoce desde hace décadas. Literalmente has inyectado la enfermedad.


sábado, 9 de enero de 2021

La Verdad De las Vacunas del Covid

La Verdad De las Vacunas del Covid: Un Antropólogo reconocido que hizo estudios sobre el virus del papiloma humano nos habla sobre la realidad de las vacunas y el virus del Covid

martes, 5 de enero de 2021

Vaticano.....globalización..

 

El Vaticano utiliza la vida de Jesús para impulsar la agenda globalista comunista sobre la inmigración

César Munera | Bles.com hace una hora
El Papa Francisco. 24 de septiembre de 2020 (Screenshot/Youtube/Migrants & Refugees Section)

Redacción BLes– El fenómeno de la inmigración y las fronteras abiertas, un tema que suscita el interés del globalismo y las ideas de izquierda, recibió un impulso por parte del Vaticano el pasado domingo luego de que se sacara de contexto una de las etapas más difíciles de Jesús durante su niñez.

A través de un Tweet, la Oficina del Vaticano para Migrantes y Refugiados, escribió: “Termina un año, comienza uno nuevo, recorramos de nuevo el camino hecho con nuestros hermanos y hermanas #Desplazados como Jesús”.

Francisco, una figura controvertida dentro de la iglesia Católica, conocido por estar entre los más reformistas dada su postura abierta frente a temas que en esencia son contrarios a la doctrina religiosa. En 2018 aseguró que el infierno no existe y que las almas condenadas simplemente “desaparecen”.

Esta vez, el sumo pontífice apunta a la inmogración, uno de los fenómenos que sirven a los intereses del globalismo para infiltrar en las sociedades todo tipo de tradiciones y culturas que tienen como fin la destrucción de la identidad de una nación.

En un video que acompaña el Tweet, el Papa Francisco explica que había elegido el tema, “Obligados a huir como Jesucristo”, para conmemorar el día de Migrante y los Refugiados de 2020, afirmando que de ese modo recordaba a las personas lo que Jesús experimentó como niño “desplazado y refugiado”.

Vacuna....caera por si sola...

 

Fallece después de la vacuna (Portugal)




Plandemia......

 


sábado, 2 de enero de 2021

La casa de Dios y el covid.....

 

Estados Unidos 2020: La salud mental solo mejoró entre quienes asistieron a la iglesia

DURANTE UN DURO AÑO AFECTADO POR LA PANDEMIA

Estados Unidos 2020: La salud mental solo mejoró entre quienes asistieron a la iglesia

La religión y el culto son esenciales para muchas personas, especialmente en tiempos difíciles, determinó una encuesta realizada por el instituto de encuestas Gallup.

(Kath/InfoCatólica) En los Estados Unidos, solo hay un grupo cuya salud mental ha mejorado durante la pandemia de Covid-19: las personas religiosas que asisten a los servicios religiosos todas las semanas. Este fue el resultado de una encuesta realizada por el instituto de encuestas Gallup, que se llevó a cabo del 5 al 19 de noviembre.

En 2019, el 42 por ciento de los estadounidenses que asisten a los servicios religiosos semanales calificaron su salud mental como «excelente». En 2020 era el 46 por ciento de este grupo de población, un aumento de cuatro puntos porcentuales, informa el portal cristiano Stream.

Ningún otro grupo de población tuvo una mejor salud mental en 2020 que en 2019. Para toda la población de Estados Unidos, la encuesta encontró una disminución significativa en las personas que describen su salud mental como «excelente». En 2019 fue del 43 por ciento, en 2020 fue solo del 34 por ciento.

La Daily Caller News Foundation se refirió a restricciones estrictas sobre los servicios religiosos en varios estados del país. Una y otra vez hay acciones legales contra las disposiciones porque se consideran discriminatorias. Poco antes del Día de Acción de Gracias de Estados Unidos, la Corte Suprema de Estados Unidos revocó las regulaciones del estado de Nueva York promulgadas por el gobernador Andrew Cuomo. Las regulaciones para los servicios de la iglesia son mucho más estrictas que todas las demás regulaciones relacionadas con Covid-19. 

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, representado por el subsecretario William Barr, ha determinado que la discriminación religiosa está prohibida incluso en momentos de necesidad. La religión y el culto son esenciales para millones de estadounidenses. Esto es especialmente cierto en tiempos difíciles, dijo Barr en abril de 2020. Las restricciones a las actividades religiosas no deberían ser más estrictas que las de las actividades no religiosas comparables. El Departamento de Justicia ha intervenido repetidamente contra la discriminación contra eventos religiosos en varios estados.