miércoles, 30 de diciembre de 2020

Para que la vacuna?????

 

¿Por qué vacunar a millones de personas sanas?




¿Cuál es la verdadera motivación para intentar vacunar a millones de personas sanas?

Según la Dra. Carrie Madej, los posibles motivos incluyen la manipulación del genoma, el control de la población, la introducción de marcas de alta tecnología, la vigilancia continua y la manipulación potencial.

Mientras que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer se ha acelerado a través del proceso de desarrollo, prueba, aprobación y ahora distribución, a "velocidad de la luz", un ex vicepresidente y jefe científico de la corporación farmacéutica internacional contradijo enérgicamente la necesidad y utilidad de la misma. 

El Dr. Michael Yeadon, que "pasó más de 30 años dirigiendo la investigación de nuevos medicamentos [para la alergia y las enfermedades respiratorias]", y se retiró de Pfizer con "el puesto de investigación más importante en este campo", escribió:

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca he oído hablar de vacunas con tanta insensatez. No se vacuna a la gente que no está en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se planea vacunar a millones de personas sanas y con una vacuna que no ha sido probada extensamente en seres humanos.

Yeadon apoya su afirmación demostrando que de un 30 a 40% de la población ya tiene inmunidad por las células T, previa a la llegada del virus, y que otros ya han sido infectados; entonces aproximadamente, del 65 al 72% de la población tiene inmunidad al COVID-19, alcanzando un nivel crítico de inmunidad colectiva. Por lo tanto, afirma, "la pandemia ha terminado efectivamente" y a los ciudadanos "se les debería permitir inmediatamente volver a la vida normal".

Aunque sus voces son sistemáticamente suprimidas por los medios de comunicación y las grandes corporaciones de tecnología, decenas de miles de médicos, científicos y practicantes de la medicina están de acuerdo con las amplias conclusiones de Yeadon, ya sea explícita o implícitamente. La Gran Declaración de Barrington es el mejor ejemplo. Estos más de 51.000 profesionales de la medicina y las ciencias de la salud afirman que, debido al peligro relativamente leve que supone el COVID-19 para la gran mayoría de la población, se debería permitir "a quienes corren un riesgo mínimo" "vivir sus vidas normalmente [y] desarrollar la inmunidad de rebaño al virus". Otros ejemplos incluyen una extraordinaria carta de casi 3.000 médicos y profesionales de la salud en Bélgica, y cientos de médicos en España y Alemania llamando a COVID-19 una "falsa pandemia" con el propósito de crear una "dictadura mundial con una excusa sanitaria".

El mundialmente reconocido microbiólogo Dr. Sucharit Bhakdi incluso llegó a afirmar en una entrevista en el Ingraham Angle que la campaña de vacunación es "francamente peligrosa".

"Y les advierto", dijo, "si siguen por este camino, irán a la perdición".

También, lo más severamente reprimido, es el hecho de que hay tratamientos baratos, seguros y muy efectivos disponibles para el COVID-19. El tratamiento temprano con hidroxicloroquina, zinc, un antibiótico y vitaminas es una de esas opciones con un historial fenomenal. Otro tratamiento de este tipo, que es aclamado nada menos que como "milagroso", es el uso de la ivermectina, de la que se dice que "elimina la transmisión de este virus". 

El hecho de que los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH) hayan recomendado no usar tales tratamientos, y que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) haya trabajado "irracionalmente" para impedir la disponibilidad de estos medicamentos, junto con su negligencia en el estudio suficiente de los medicamentos reutilizados para el tratamiento de esta enfermedad, han dejado a los médicos seriamente preocupados, e incluso "traumatizados" al ver morir innecesariamente a muchos de sus pacientes.

En su lugar se proponen novedosas, costosas y peligrosas vacunas farmacéuticas, destinadas a toda la población y desplegadas por los militares, aunque COVID-19 tiene una tasa de supervivencia del 99,6%, que es prácticamente del 100% para los menores de 20 años, y una edad media de muerte de unos 82 años, similar a la duración normal de la vida.


Como es evidente para el simple sentido común, y bien dicho por los médicos europeos mencionados anteriormente, "Si el 95% de las personas experimentan el Covid-19 prácticamente sin síntomas, el riesgo de exposición a una vacuna no probada es irresponsable".

De hecho, el Dr. Joseph Meaney, presidente del Centro Nacional Católico de Bioética (NCBC), afirma que el consentimiento informado ni siquiera es posible para estas nuevas vacunas, ya que los efectos a largo plazo siguen siendo desconocidos debido a la falta de pruebas prolongadas. Por lo tanto, cualquier uso de la coerción de las personas para tomar tal vacuna sigue siendo "éticamente inaceptable".

Por lo tanto, dado que esta vacuna apresurada no es claramente necesaria debido a la presencia de la inmunidad de rebaño, y el pequeño segmento de la población amenazado por este virus, para el cual hay disponibles tratamientos efectivos, económicos y no invasivos, ¿por qué hay un impulso tan agresivo, orquestado, del gobierno y de los medios de comunicación para vacunar a toda la nación?

Por lógica, las motivaciones deben ir más allá del propósito declarado de inmunizar contra el COVID-19. Por lo tanto, a continuación enumeramos varias posibilidades educadas para su consideración.


(sigue en el post anterior)


https://www.lifesitenews.com/blogs/what-is-the-real-motivation-for-attempting-to-vaccinate-millions-of-healthy-people?utm_source=blogger_articles

NOOI al aborto en Argentina.....

 

93% de argentinos rechaza proyecto de ley del aborto



Una encuesta de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), afirmó que el 93% de argentinos está en contra del proyecto de legalización del aborto que se debatirá en el Senado mañana 29 de diciembre.

La encuesta, realizada por la Cátedra de Sociología de la Unsta, también indica que el 92% piensa que el aborto no es tema de urgencia en la salud pública.

Este trabajo de investigación encuestó a 8.101 personas entre el 20 y el 24 de diciembre en 23 provincias argentinas. Las respuestas obtenidas por redes sociales provienen en el 70% de mujeres y en un 60% de mujeres en etapa de fertilidad. El 95% considera que la vida humana se inicia desde la concepción.

El 93% considera que, dado el contexto mundial de pandemia, este no es el momento para debatir este proyecto de ley de legalización del aborto en el Congreso de la Nación. Un 6% considera que sí es el momento y el 1% no sabe.

El 92% piensa que no se debería legalizar el aborto en ningún momento de la gestación, un 7% lo considera factible hasta los tres meses.

El informe también señala que el 67% de los argentinos considera que el aborto debe estar prohibido siempre, un 25% considera que debe estar permitido en algunos casos como violación, peligro de vida de la mujer o malformación del feto.

El estudio subraya que la gran mayoría de los encuestados se manifiesta contrario a que la vida humana se interrumpa durante su gestación y considera que la vida se inicia en el momento de la concepción.

Se observa un contundente rechazo al aborto y al proyecto de legalizarlo. Lo cual denota que es un proyecto que no nace de los intereses y necesidades reales del conjunto de la población.


https://www.aciprensa.com/noticias_seccion.php?sec_id=2

martes, 29 de diciembre de 2020

OMS...?????

 

Jefa C. de la OMS: no hay pruebas de que las vacunas funcionen



Jefa científica de la OMS admite que no hay pruebas de que las vacunas prevengan las infecciones por COVID

La experta médica de la Organización Mundial de la Salud admitió que no existe ninguna prueba que demuestre que las nuevas vacunas COVID prevendrán las infecciones por coronavirus.

La Directora General Adjunta de Programas, la Dra. Soumya Swaminathan, confesó durante una conferencia de prensa virtual de la OMS el lunes que no ha visto ninguna prueba real de la eficacia de las nuevas vacunas COVID-19.

"No creo que tengamos la evidencia en ninguna de las vacunas para estar seguros de que vayan a prevenir que las personas contraigan la infección, y por lo tanto podrán transmitirla", dijo Swaminathan.

Las sorprendentes observaciones de la principal científica de la OMS se producen días después de que advirtiera que las medidas restrictivas de cierre no cesarán hasta "finales de 2021", cuando la "inmunidad de la población" se haga más omnipresente.

"Va a tomar hasta el final de 2021 hasta que empecemos a ver algún nivel de inmunidad poblacional en algunos países", dijo Swaminathan la semana pasada.

"Tenemos que mantener la guardia alta, tenemos que hacer todo lo que sabemos para reducir la transmisión y las posibilidades de que la gente se enferme por esto", dijo. "Eso incluye medidas de salud pública y cambios de comportamiento individuales."

"Aunque podemos esperar - ciertamente para finales del próximo año - un panorama mucho mejor, los próximos meses, creo, van a ser difíciles", añadió.

Swaminathan también llegó a los titulares de la primavera pasada después de admitir que algunas vacunas matan a las personas y que no existen medidas de seguridad efectivas para desarrollarlas.


https://www.infowars.com/posts/who-chief-scientist-admits-theres-no-evidence-that-vaccines-prevent-covid-infections/

lunes, 28 de diciembre de 2020

5 errores Teológicos del papa francisco ...los insiste ...y la Dubia ni la miró...

 Bergoglio anuncia el Año de Amoris laetitia, y sus 5 errores teológicos

Posted: 27 Dec 2020 03:13 PM PST



Da una vuelta de tuerca a sus propios errores: Francisco anuncia el "Año del Amoris laetitia", una exhortación que propició los `Dubia´, la respuesta de cuatro cardenales que enfrentaron los cinco errores teológicos que contiene y que jamás fueron corregidos, ni siquiera contestados. Además el pseudopapa se negó -al menos en dos ocasiones- a condescender a una cita para discutir con ellos el panfleto. Es probable que la masonería eclesiástica promoviera la muerte de dos de los cardenales-Dubia, al estilo de la mafia más bastarda, ya que suponían un obstáculo al pontificado liberal del argentino.

Francisco anunció en el Ángelus de la Sagrada Familia un año dedicado a su controvertida exhortación post-sinodal Amoris laetitia.

Este año se supone que "reflexione" sobre Amoris laetitia y "profundice" en su contenido. 

Se inaugurará en la solemnidad de San José (19 de marzo de 2021) y se clausurará en el Décimo Encuentro Mundial de las Familias en Roma (junio de 2022). Amoris laetitia fue promulgado el día de San José de 2016.

Recordemos que Amoris L ha sido citada en numerosas ocasiones por el clero bergogliano para abrir la puerta a la comunión sacrílega ofrecida a recasados por lo civil, a las bendiciones homosexuales y demás tropelías gracias al relativismo moral que se contiene entre sus páginas.


María F/en.news

viernes, 25 de diciembre de 2020

El papa bergoglio y el comunismo Chino....

 

El Papa Francisco ignora nuevamente las persecuciones religiosas bajo el régimen chino

Andrés Vacca | Bles.com hace 3 horas
El Papa Francisco pronuncia su tradicional discurso de Navidad Urbi et Orbi a la ciudad y al mundo virtualmente desde el interior del Salón de las Bendiciones en lugar de desde la plaza de San Pedro para limitar el número de personas que se reúnen debido a las regulaciones de la enfermedad coronavirus (COVID-19), en el Vaticano, el 25 de diciembre de 2020. (Medios de comunicación del Vaticano/Manifestación a través de REUTERS)

Redacción BLes– El Papa Francisco volvió a evitar una excelente oportunidad para nombrar las persecuciones religiosas y a la creencia en Dios por parte del régimen autoritario chino. Durante la bendición de Navidad, el Papa llamó la atención por el sufrimiento y la injusticia en todo el mundo y omitió cualquier referencia a los que sufren bajo el Partido Comunista Chino (PCCh). 

En una de las misas más importantes del año, el Papa durante su bendición ‘Urbi et Orbi’, recordó al pueblo de Siria, Irak y Yemen, también a los yazidíes, israelíes y palestinos, nombró las injusticias en el pueblo libanés, a Ucrania, Burkina Faso, Mali y Níger, habló sobre Etiopía, Mozambique, Sudán del Sur, Nigeria y Camerún, también sobre Chile, Venezuela, Filipinas y Vietnam. 

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de denuncias sobre persecuciones religiosas bajo el régimen comunista chino, nuevamente el Papa se llamó al silencio. 

Durante su homilía, al volver a nombrar los países asiáticos, Francisco dijo: “No puedo olvidar al pueblo rohingya: que Jesús, que nació pobre entre los pobres, les dé esperanza en medio de sus sufrimientos”.

Cabe destacar, que el papa optó por no hacer mención de la atroz persecución del pueblo uigur, que según los documentos hay cerca de un millón de uigures detenidos en campos de concentración en el territorio autónomo de Xinjiang en el noroeste de China, donde Wert los informes aseguran que en esos lugares se practican también pruebas genéticas, tortura y abortos forzados.

Tampoco hizo referencia alguna a la terrible persecución padecida por los practicantes de la disciplina espiritual Falun Gong o Falun Dafa.

jueves, 24 de diciembre de 2020

El Nacimiento de Jesús Visión de María Valtorta

Nacimiento de Jesus con todos los detalles...




Las visiones de María Valtorta


María nació en Caserta, Italia, el 14 de marzo de 1897 . Hacia el año 1942, por mediación de un sacerdote de la Orden de los Siervos de María, que durante cuatro años fue su director Espiritual, María empieza a escribir y describir sus visiones y dictados celestiales.
En poco tiempo se transformó en un instrumento dócil, a través del cual Dios nos entregó revelaciones en cantidad: en medio de dolores y enfermedad María escribió quince mil páginas de cuaderno. Ella misma reconoció que no dispuso de medio humano alguno para elaborar sus escritos: absolutamente todo le fue dictado o revelado en visiones, que ella transcribió en sus escritos.
Esta obra maestra, monumento de doctrina y literatura, es una colección de varios tomos denominada Poema de El Hombre-Dios.
María Valtorta sufrió en vida muchas tribulaciones, tristezas y enfermedades.

luego de fallecida, su obra continuó con su sufrimiento, ya que resultó controvertida para parte de la iglesia ; Pero como ocurre casi siempre con las obras de Dios, finalmente se impuso a toda adversidad y culminó siendo aprobada oficialmente.
De este modo El Hombre-Dios llega a nosotros, para que gocemos con su lectura y podamos aprender sobre la etapa humana del propio Dios: nuestro Señor Jesucristo se nos presenta junto a Su Madre en forma tangible, accesible a nuestro pobre entendimiento humano.
María Valtorta, nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos.
A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):
“Digo que no hay nada objetable en el Poema de El Hombre-Dios y en todos los demás escritos de Valtorta en lo que respecta a la fe y la moral”.
Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo(Escrito el 6 de junio de 1944)

Veo el interior de este pobre albergue rocoso que María y José comparten con los animales.
La pequeña hoguera está a punto de apagarse, como quien la vigila a punto de quedarse dormido. María levanta su cabeza de la especie de lecho y mira. Ve que José tiene la cabeza inclinada sobre el pecho como si estuviese pensando, y está segura que el cansancio ha vencido su deseo de estar despierto. ¡Qué hermosa sonrisa le aflora por los labios! Haciendo menos ruido que haría una mariposa al posarse sobre una rosa, se sienta, y luego se arrodilla.
Ora Es una sonrisa de bienaventurada la que llena su rostro. Ora con los brazos abiertos no en forma de cruz, sino con las palmas hacia arriba y hacia adelante, y parece como si no se cansase con esta posición. Luego se postra contra el heno orando más intensamente. Una larga plegaria.
José se despierta. Ve que el fuego casi se ha apagado y que el lugar está casi oscuro. Echa unas cuantas varas.

La llama prende. Le echa unas cuantas ramas gruesas, y luego otras más, porque el frío debe ser agudo. Un frío nocturno invernal que penetra por todas las partes de estas ruinas. El pobre José, como está junto a la puerta - llamemos así a la entrada sobre la que su manto hace las veces de puerta - debe estar congelado. Acerca sus ma­nos al fuego. Se quita las sandalias y acerca los pies al fuego. Cuando ve que este va bien y que alumbra lo suficiente, se da me­dia vuelta. No ve nada, ni siquiera lo blanco del velo de María que formaba antes una línea clara en el heno oscuro. Se pone de pie y despacio se acerca a donde está María.
« ¿ No te has dormido? » le pregunta. Y por tres veces lo hace, hasta que Ella se estremece, y responde: « Estoy orando. »
« ¿ Te hace falta algo? »
« Nada, José. »
« Trata de dormir un poco. Al menos de descansar. »
« Lo haré. Pero el orar no me cansa. »
« Buenas noches, María. »
« Buenas noches, José».
María vuelve a su antigua posición. José, para no dejarse ven­cer otra vez del sueño, se pone de rodillas cerca del fuego y ora. Ora con las manos juntas sobre la cara. Las mueve algunas veces para echar más leña al fuego y luego vuelve a su ferviente plega­ria. Fuera del rumor de la leña que chisporrotea, y del que pro­duce el borriquillo que algunas veces golpea su pesuña contra el suelo, otra cosa no se oye.
Un rayo de luna se cuela por entre una grieta del techo y parece como hilo plateado que buscase a María. Se alarga, confor­me la luna se alza en lo alto del cielo, y finalmente la alcanza. Ahora está sobre su cabeza que ora. La nimba de su candor.
María levanta su cabeza como si de lo alto alguien la llamase, nuevamente se pone de rodillas. ¡Oh, qué bello es aquí! Levanta su cabeza que parece brillar con la luz blanca de la luna, y una sonrisa sobrehumana transforma su rostro. ¿Qué cosa está viendo? ¿Qué oyendo? ¿Qué cosa experimenta? Solo Ella puede decir lo que vio, sintió y experimentó en la hora dichosa de su Maternidad. Yo solo veo que a su alrededor la luz aumenta, aumenta, aumenta. Parece como si bajara del cielo, parece como si manara de las pobres cosas que están a su alrededor, sobre todo parece como si de Ella procediese.
Su vestido azul oscuro, ahora parece estar teñido de un suave color de miosotis, sus manos y su rostro parecen tomar el azuli­no de un zafiro intensamente pálido puesto al fuego. Este color, que me recuerda, aunque muy tenue, el que veo en las visiones del santo paraíso, y el que vi en la visión de cuando vinieron los Magos, se difunde cada vez más sobre todas las cosas, las viste, purifica, las hace brillantes.
La luz emana cada vez con más fuerza del cuerpo de María; absorbe la de la luna, parece como que Ella atrajese hacia sí la que le pudiese venir de lo alto. Ya es la Depositaria de la Luz. La que será la Luz del mundo. Y esta beatífica, incalculable, inconmensurable, eterna, divina Luz que está para darse, se anun­cia con un alba, una alborada, un coro de átomos de luz que au­mentan, aumentan cual marea, que suben, que suben cual incien­so, que bajan como una avenida, que se esparcen cual un velo...
La bóveda, llena de agujeros, telarañas, escombros que por mi­lagro se balancean en el aire y no se caen; la bóveda negra, llena de humo, apestosa, parece la bóveda de una sala real. Cualquier piedra es un macizo de plata, cualquier agujero un brillar de ópalos, cualquier telaraña un preciosismo baldaquín tejido de plata y diamantes. Una lagartija que está entre dos piedras, pare­ce un collar de esmeraldas que alguna reina dejara allí; y unos murciélagos que descansan parecen una hoguera preciosa de ónix. El heno que sale de la parte superior del pesebre, no es más hier­ba, es hilo de plata y plata pura que se balancea en el aire cual se mece una cabellera suelta.
El pesebre es, en su madera negra, un bloque de plata bruñida. Las paredes están cubiertas con un brocado en que el candor de la seda desaparece ante el recamo de perlas en relieve; y el suelo... ¿ qué es ahora? Un cristal encendido con luz blanca; los salientes parecen rosas de luz tiradas como homenaje a él; y los hoyos, copas preciosas de las que broten aromas y perfumes.
La luz crece cada vez más. Es irresistible a los ojos. En medio de ella desaparece, como absorbida por un velo de incandescen­cia, la Virgen... y de ella emerge la Madre.
Sí. Cuando soy capaz de ver nuevamente la luz, veo a María con su Hijo recién nacido entre los brazos. Un Pequeñín, de color rosado y gordito, que gesticula y mueve sus manitas gorditas co­mo capullo de rosa, y sus piecitos que podrían estar en la corola de una rosa; que llora con una vocecita trémula, como la de un corderito que acaba de nacer, abriendo su boquita que parece una fresa selvática y que enseña una lengûita que se mueve con­tra el paladar rosado; que mueve su cabecita tan rubia que pare­ce como si no tuviese ni un cabello, una cabecita redonda que la Mamá sostiene en la palma de su mano, mientras mira a su Hijito, y lo adora ya sonriendo, ya llorando; se inclina a besarlo no so­bre su cabecita, sino sobre su pecho, donde palpita su corazon­cito, que palpita por nosotros... allí donde un día recibirá la lanzada. Se la cura de antemano su Mamita con un beso inmacu­lado.
El buey, que se ha despertado al ver la claridad, se levanta dando fuertes patadas sobre el suelo y muge. El borrico vuelve su cabeza y rebuzna. Es la luz la que lo despierta, pero yo me i­magino que quisieron saludar a su Creador, creador de ellos, crea­dor de todos los animales.
José que oraba tan profundamente que apenas si caía en la cuenta de lo que le rodeaba, se estremece, y por entre sus dedos que tiene ante la cara, ve que se filtra una luz. Se quita las manos de la cara, levanta la cabeza, se voltea. El buey que está parado no deja ver a María. Ella grita: « José, ven. »
José corre. Y cuando ve, se detiene, presa de reverencia, y está para caer de rodillas donde se encuentra, si no es que María insiste: « Ven, José», se sostiene con la mano izquierda sobre el heno, mientras que con la derecha aprieta contra su corazón al Peque­ñín. Se levanta y va a José que camina temeroso, entre el deseo de ir y el temor de ser irreverente.
A los pies de la cama de paja ambos esposos se encuentran y se miran con lágrimas llenas de felicidad.
« Ven, ofrezcamos a Jesús al Padre» dice María.
Y mientras José se arrodilla, Ella de pie entre dos troncos que sostienen la bóveda, levanta a su Hijo entre los brazos y dice: « Heme aquí. En su Nombre, ¡ oh Dios! te digo esto. Heme aquí para hacer tu voluntad. Y con El, yo, María y José, mi esposo. Aquí están tus siervos, Señor. Que siempre hagamos a cada momento, en cualquier cosa, tu voluntad, para gloria tuya y por amor tuyo. » Luego María se inclina y dice: « Tómalo, José» y ofrece al Pequeñín.
« ¿ Yo? ¿ Me toca a mí? ¡ Oh, no! ¡ No soy digno! » José está terriblemente despavorido, aniquilado ante la idea de tocar a Dios.
Pero María sonriente insiste: « Eres digno de ello. Nadie más que tú, y por eso el Altísimo te escogió. Tómalo, José y tenlo mientras voy a buscar los pañales. »
José, rojo como la púrpura, extiende sus brazos, toma ese montoncito de carne que chilla de frío y cuando lo tiene entre sus brazos no siente más el deseo de tenerlo separado de sí por respeto, se lo estrecha contra el corazón diciendo en medio de un estallido de lágrimas: « ¡ Oh, Señor, Dios mío! » y se inclina a besar los piececitos y los siente fríos. Se sienta, lo pone sobre sus rodillas y con su vestido café, con sus manos procura cubrirlo, ca­lentarlo, defenderlo del viento helado de la noche. Quisiera ir al fuego, pero allí la corriente de aire que entra es peor. Es mejor quedarse aquí. No. Mejor ir entre los dos animales que defienden del aire y que despiden calor. Y se va entre el buey y el asno y se está con las espaldas contra la entrada, inclinado sobre el Recién nacido para hacer de su pecho una hornacina cuyas paredes la­terales son una cabeza gris de largas orejas, un grande hocico blanco cuya nariz despide vapor y cuyos ojos miran bonachonamente.
María abrió ya el cofre, y sacó ya lienzos y fajas. Ha ido a la ho­guera a calentarlos. Viene a donde está José, envuelve al Niño en lienzos tibios y luego en su velo para proteger su cabecita. «¿ Dón­de lo pondremos ahora?» pregunta.
José mira a su alrededor. Piensa... « Espera » dice. « Vamos a echar más acá a los dos animales y su paja. Tomaremos más de aquella que está allí arriba, y la ponemos aquí dentro. Las tablas del pesebre lo protegerán del aire; el heno le servirá de almohada y el buey con su aliento lo calentará un poco. Mejor el buey. Es más paciente y quieto. » Y se pone hacer lo dicho, entre tanto María arrulla a su Pequeñín apretándoselo contra su corazón, y poniendo sus mejillas sobre la cabecita para darle calor. José vuelve a atizar la hoguera, sin darse descanso, para que se le­vante una buena llama. Seca el heno y según lo va sintiendo un poco caliente lo mete dentro para que no se enfríe. Cuando tiene sufi­ciente, va al pesebre y lo coloca de modo que sirva para hacer una cunita. « Ya está » dice. « Ahora se necesita una manta, porque el heno espina y para cubrirlo completamente ... »


« Toma mi manto » dice María.
« Tendrás frío. »
« ¡ Oh, no importa! La capa es muy tosca; el manto es delicado y caliente. No tengo frío para nada. Con tal de que no sufra Él. »
José toma el ancho manto de delicada lana de color azul oscuro, y lo pone doblado sobre el heno, con una punta que pende fuera del pesebre. El primer lecho del Salvador está ya preparado.
María, con su dulce caminar, lo trae, lo coloca, lo cubre con la extremidad del manto; le envuelve la cabecita desnuda que sobre­sale del heno y la que protege muy flojamente su velo sutil. Tan solo su rostro pequeñito queda descubierto, gordito como el puño de un hombre, y los dos, inclinados sobre el pesebre, bienaventura­dos, lo ven dormir su primer sueño, porque el calor de los pañales y del heno han calmado su llanto y han hecho dormir al dulce Jesús.

martes, 22 de diciembre de 2020

Mama Maria...

 Actitudes habituales de María

Posted: 21 Dec 2020 07:40 AM PST

Por aquellos días, María se levantó, y marchó deprisa a la montaña, a una ciudad de Judá; y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

La Virgen se da del todo a lo que Dios le pide. En un momento sus planes personales –los tendría– quedan en un rincón para hacer lo que Dios le propone. No puso excusas. Desde el primer momento, Jesús es el ideal único y grandioso para el que vive.

Nuestra Señora manifestó una generosidad sin límites a lo largo de toda su existencia aquí en la tierra. De los pocos pasajes del Evangelio que se refieren a su vida, dos de ellos nos hablan directamente de su atención a los demás: fue generosa con su tiempo para atender a su prima Santa Isabel hasta que nació Juan; estuvo preocupada por el bienestar de los demás, como nos muestra su intervención en las bodas de Caná. Fueron actitudes habituales en Ella. Mucho tendrían que decirnos sus paisanos de Nazaret de los incontables detalles de María con ellos en la convivencia diaria.

La Virgen no piensa en sí misma, sino en los demás. Trabaja en las faenas de la casa con la mayor sencillez y con mucha alegría; también con gran recogimiento interior, porque sabe que el Señor está en Ella. Todo queda santificado en la casa de Isabel por la presencia de la Virgen y del Niño que va en su seno.

En María comprobamos que la generosidad es la virtud de las almas grandes, que saben encontrar la mejor retribución en el haber dado: habéis recibido gratis, dad gratis. La persona generosa sabe dar cariño, comprensión, ayudas materiales..., y no exige que la quieran, la comprendan, la ayuden. Da, y se olvida de que ha dado. Ahí está toda su riqueza. Ha comprendido que es mejor dar que recibir. Descubre que amar «es esencialmente entregarse a los demás. Lejos de ser una inclinación instintiva, el amor es una decisión consciente de la voluntad de ir hacia los otros. Para poder amar de verdad conviene desprenderse de todas las cosas y, sobre todo, de uno mismo, dar gratuitamente... Esta desposesión de uno mismo (...) es fuente de equilibrio. Es el secreto de la felicidad».

El dar ensancha el corazón y lo hace más joven, con más capacidad de amar. El egoísmo empobrece, hace el propio horizonte más pequeño. Cuanto más damos, más nos enriquecemos.

A la Virgen le suplicamos hoy que nos enseñe a ser generosos, en primer lugar con Dios, y luego con los demás, con quienes conviven o trabajan junto a nosotros, con quienes nos encontramos en las diversas circunstancias de la vida. Que sepamos darnos en el servicio a los demás, en la vida ordinaria de cada día.



https://www.hablarcondios.org/meditaciondiaria.aspx

Vacuna papal....

 

Bergoglio: las vacunas que derivan de bebés abortados son moralmente aceptables


lunes, 21 de diciembre de 2020

bergoglio posiciona al homosexualista sacrílego, W Gregory

 

Bergoglio posiciona al homosexualista sacrílego, W Gregory



19 de diciembre de 2020 (LifeSiteNews) - El anti-vida e izquierdista, el Cardenal Wilton D. Gregory, Arzobispo de Washington, ha sido nombrado de nuevo al Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida por el Papa Francisco. El Papa ha asignado otros nueve cardenales que creó en un reciente consistorio a varios puestos dentro de la Curia Romana.

El obispo de D.C., que apareció en los titulares en junio después de escarmentar a los administradores del Santuario Nacional Juan Pablo II por "permitir" a Trump visitar y rezar, ya había sido miembro del dicasterio desde 2016. El nombramiento de Gregory a un cargo sobre la "vida" y "familia" en su nombre podría resultar impactante, dado su historial en ambos temas.

Mientras era obispo de Atlanta (Georgia), Gregory apoyó una campaña para prohibir el aborto excepto en caso de violación e incesto, a pesar de que la legislatura estaba en una posición fuertemente pro-vida. Después de la afiliación de Gregory con el grupo comprometido "pro-vida", la legislatura capituló. Dan Becker de Georgia Right to Life dijo a LifeSiteNews en junio que "tan pronto como el arzobispo Gregory apoyó una posición comprometida sobre la vida, lo cual hizo, los políticos tomaron el camino fácil".

Gregory ha sido incluso citado diciendo que "el nacimiento es sólo el primer momento de la dignidad humana de una persona", contraviniendo la enseñanza católica sobre la naturaleza y la santidad de la vida humana desde la concepción. 

Además, Gregory ha anunciado públicamente que no negará la Santa Comunión al aspirante presidencial Joe Biden, a pesar del ardiente y descarado apoyo del político a la causa pro-aborto. 


El recién nombrado cardenal también ha estado en desacuerdo con la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad. En 2013, como obispo de Atlanta, Gregory reintegró a un sacerdote que había sido destituido por tener un asunto homosexual. En 2018, Gregory nombró a un sacerdote pro-homosexualista como uno de los tres "guías espirituales" de la diócesis encargado de llegar a las víctimas de abusos sexuales del clero. Esta decisión fue ampliamente criticada por los fieles católicos, que señalaron que el abuso sexual por parte del clero es de naturaleza abrumadoramente homosexual.


Gregory también tiene amistad con el sacerdote pro-homosexual Padre James Martin, S.J. Gregory invitó a Martin a hablar en la diócesis de Atlanta sobre su libro Building a Bridge. Gregory incluso escribió una reseña del libro pro-homosexual, diciendo que es "un libro maravilloso que desafía a la iglesia institucional a estar en diálogo con la comunidad LGBT", y que "ha desafiado a mucha gente, porque no quieres construir un puente si ya crees que tienes razón". Pero aquí es donde tenemos que ir a continuación".


El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida fue creado por el Papa Francisco en 2016, fusionando el ya desaparecido Consejo Pontificio para los Laicos y el Consejo Pontificio para la Familia, asumiendo sus funciones. En el proceso de creación del nuevo dicasterio, el Papa ideó nuevos estatutos por los cuales el dicasterio funcionaría, revisándolos nuevamente en 2018.


En los estatutos revisados (…) en el artículo 11, §2 incluye"la atención pastoral de la Iglesia también en relación con las situaciones llamadas 'irregulares'", refiriéndose a la famosa y difícil sección de "discernimiento de las situaciones 'irregulares'" de su Exhortación Apostólica 2016 Amoris Laetitia.


Más tarde, en el artículo 13, el Papa escribe que la oficina "apoya y coordina las iniciativas a favor de la procreación responsable", pero no aclara exactamente qué se entiende por "procreación responsable"

Santo Rosario en latin S.S. Benedicto XVI...


 

sábado, 19 de diciembre de 2020

El papita inocente?????

 

Tremenda la nueva carta de monseñor Viganó señalando directamente al Papa: “El padre de las mentiras está trabajando ahora tanto dentro de la Iglesia Católica como en estas elecciones de 2020”

 
Se ha hecho públic una nueva e impactante carta abierta de Monseñor Vigano al presidente Trump, aunque según la abogada Elizabeth Yore, estas cartas que se están publicando desde Abril no sólo están destinadas al presidente americano sino a toda la humanidad. Monseñor Vigano condena de la forma más absoluta al papa (ya sabéis por qué lo escribo en minúsculas), de hecho se refiere a él sencillamente como “el argentino”, y continúa diciendo:

“ … Francisco y su cabal del Vaticano son los siervos complacientes de la élite global que quiere establecer el reino de Satán. No hay duda de que estamos ante una batalla espiritual; con Francisco, Cristo el Rey ha sido descoronado. El padre de las mentiras está trabajando ahora tanto dentro de la Iglesia Católica como en estas elecciones de 2020. El deep state en 2013 atacó a la Iglesia con la intención de elegir un papa para la “deep church” y la deep church está atacando a USA para imponer a Joe Biden como presidente … Este papa está descristianizando la Navidad, haciendo cerrar las iglesias, es un contribuidor de la agenda 2030, e impulsa la intrusión de la deep church dentro del deep state … No podemos permitir al padre de todas las mentiras que robe la corona y el cetro de Cristo el Rey … necesitamos seguir luchando y resistir, ya que China, Davos y el Vaticano vienen juntos a imponer el dominio globalista sobre los Estados Unidos … “

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En declaraciones a G-News, Elizabeth Yore le llama el oráculo de la cristiandad, dice que no sólo habla verdades a los políticos sino que nos pinta una especie de mapa espiritual para entender lo que está ocurriendo y saber cómo pasar a través de ello. Preguntada por Steve Bannon acerca de algunos detalles más acerca de Monseñor Vigano, Elizabeth Yore dice que Monseñor ha sido uno de los representantes más prominentes de la Iglesia Católica al haber sido embajador del Vaticano en USA, por lo que entiende no sólo la política eclesiástica sino también la política americana en profundidad, conoce a los jugadores, tanto al deep state americano como a la deep church, y por estas y otras razones el papa Francisco le retiró de su posición y prácticamente le apartó de la Iglesia. Ahora se encuentra oculto ya que no sólo está haciendo abiertas declaraciones contra el papa Francisco, sino que ha expuesto la trama McCarrick (escándalo de abusos sexuales del cardenal del mismo nombre) y también la protección generalizada que este papa está brindando a los depredadores sexuales en la Iglesia Católica. Está luchando incansablemente por limpiar la corrupción en la Iglesia, en la política americana y también en la política global, es un informante, confidente, visionario, entiende la lucha política y también la espiritual.


He dicho en anteriores ocasiones que este papa no es bueno para la Iglesia, que la está destrozando desde dentro utilizando su influencia sobre los millones de cristianos decentes de “a pie” que tan altos valores morales tienen y practican, que está dejando abandonada a la Iglesia Católica verdadera en China en favor de la falsa iglesia católica oficialista dirigida por el Partido Comunista Chino (se dice que a cambio de astronómicas cantidades de dinero), y ahora añado que según algunos estudiosos estrategas aconfesionales consultados, el papa Francisco promueve la emigración indiscriminada al estilo globalista con la finalidad de infiltrar todo USA con millones de creyentes católicos sudamericanos para tratar de destruir la mayoritaria fe protestante americana desde dentro. Lo que pretenda hacer después de esa supuesta suplantación de la iglesia protestante americana por el catolicismo (algo que os aseguro que no pasará) lo desconozco en absoluto, pero desde luego no será bueno, y si no fijaos en lo que dice de él Monseñor Vigano. Firma este artículo un cristiano, creyente en Dios y Jesucristo, criado en una familia católica, pero que vio la luz de la libertad al estudiar la Biblia más en profundidad y abrazó la fe cristiana pero dentro de la Iglesia Evangélica. Dios quiera que el presidente Trump sea reelegido pronto y podamos retirar de la circulación todos estos planes que, de llevarse a cabo, no tengo duda alguna de que serían una ruina no sólo económica, sino también espiritual para toda la humanidad