El Foro Econ. Mundial celebra un Gran Reset secreto en el Vaticano
Después de reprogramar inicialmente el foro de mayo a los meses finales del verano, el Foro Económico Mundial (FEM) ha decidido cancelar su reunión anual de potencias del mundo del mercado, los negocios y la política, que suele celebrarse en Davos (Suiza), pero que se había trasladado a Singapur ante el coronavirus, según informa Bloomberg.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el Vaticano acogió este año el Foro Económico Mundial en secreto, en una conferencia a puerta cerrada celebrada el viernes y titulada ""Soñar con un mejor reinicio", aunque se centró principalmente en los temas del Gran Reinicio del FEM: el cambio climático y la redistribución de la riqueza
Para el fundador del FEM, Klaus Schwab, estas son las tres mentiras que deben seguir los líderes mundiales para lograr este Gran Reinicio
Anunciar su intención de renovar todos los aspectos de la sociedad con una gobernanza global, y seguir repitiendo ese mensaje.
Cuando su mensaje no llegue, simule escenarios pandémicos falsos que muestren por qué el mundo necesita un gran reseteo.
Si los falsos escenarios pandémicos no son lo suficientemente persuasivos, espere un par de meses a que se produzca una crisis global real y repita el primer paso.
Schwab y la élite de Davos tardaron unos seis años en ver cómo su ideología del gran reseteo crecía desde una diminuta semilla suiza en 2014 hasta una superflor europea que polinizaba todo el globo en 2020, y ahora, en 2021, los jesuitas del Vaticano están dando todo su apoyo a este proyecto organizando una reunión no oficial del FEM en el Vaticano tanto en modalidad remota como en persona.
El histórico evento, que se ha mantenido en secreto por los medios de comunicación, contó con la participación de altos funcionarios de la administración Biden. Asistieron los ministros de finanzas de México, Alemania, Francia, España, Italia y Argentina, economistas de izquierda y los directores del Banco Mundial, la Unión Africana, la Fundación Rockefeller y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El Papa Francisco dio la bienvenida al evento a John Kerry en persona, y la Secretaria del Tesoro de los Estados Unidos, Janet Yellen, se dirigió al foro en línea.
Debido al carácter secreto no oficial de este evento, la conferencia de alto nivel celebrada el viernes por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (PASS) y la Pontificia yj de Ciencias (PAS) estuvo cerrada a la prensa y no fue retransmitida en directo por los canales de comunicación de Vatican News, como es habitual.