viernes, 21 de mayo de 2021

El hidrogel ....

 

El hidrogel magnético y el fenómeno del imán de la vacuna



¿Podrían los avances en materia de hidrogeles magnéticos explicar el fenómeno del imán y la `vacuna´, sobre todo porque los estudios admiten que éstos podrían activarse magnéticamente y controlarse a distancia a través de la red inteligente?

Numerosas personas vacunadas de COVID en todo el mundo demuestran en video que un imán se pega en su brazo en el sitio de la inyección, pero en ninguna otra parte de su cuerpo.

TimTruth.com ha publicado otra compilación, esta vez una versión de 47 minutos con personas de todas las edades y culturas mostrando lo que sucede VER

Representa una evidencia abrumadora de que esto es un hecho real, a pesar de lo que afirman los desesperados desacreditadores y los apologistas de las vacunas, aunque apologistas de las vacunas no es un buen término para ellos, ya que esta inyección de cóctel químico es una no-vacuna.

Las nanopartículas metálicas son una buena conjetura para explicar lo que podría estar ocurriendo.

La teoría de Jim Stone: Los nanobots roban el hierro de la sangre

Dice que lo que se está inyectando es fuertemente metálico o genera un intenso campo magnético, suficiente para atraer un imán de nevera medio  

¿Cómo podría esa diminuta cantidad de líquido en la `vacuna´ COVID ser lo suficientemente magnética como para atraer un imán a través de la piel humana?

Cree que la inyección contiene nanobots que cosechan o roban hemoglobina (un tipo de óxido de hierro) de la sangre para construir algo.

Esto es muy posible, dado que un estudio* habla de que el hidrogel magnético está compuesto por partículas a base de óxido de hierro.

Jim escribe en su página web:

"Creo que lo que había en la vacuna que es magnético era algún tipo de nanotecnología auto replicante, (no se inyectó un chip) era en cambio una nanotecnología con un montón de nanobots que están construyendo estructuras en el lugar de la inyección y que son magnéticas. Las agujas que se utilizan para la vacuna son demasiado pequeñas para un chip de identificación y un chip de identificación, incluso a tamaño completo, probablemente no sería suficiente para atraer un imán.

Si van a hacer que los nanobots construyan una estructura magnética en el cuerpo, esos nanobots tienen que trabajar con lo que el cuerpo tenga disponible para hacerlo. La única fuente de metal magnético fácilmente disponible en el cuerpo es la hemoglobina de la sangre, de donde un dispositivo nanotecnológico podría obtener hierro para construir algo. No creo que una inyección de sólo 1CC o menos haya podido hacer a la gente TAN magnética lo que significa que lo que sea que esté bajo su piel tuvo que venir de sus propios cuerpos haciendo posible que un imán se pegue

Los imanes de cerámica ordinarios y los imanes flexibles de nevera también funcionan, y lo hacen con fuerza, a menudo en un área de 10 centímetros cuadrados. No es un efecto marginal. Algo serio está pasando con esto, que implica que el cuerpo está siendo instruido para construir algo que es metálico o emite un campo magnético.

¿QUÉ PASA SI todos los coágulos de sangre se están creando porque la inyección liberó un montón de nanobots, que atacaron la sangre para robar su hemoglobina y así poder construir algo en el lugar de la inyección?

Reflexiones finales

En una entrevista reciente con Alex Newman, la Dra. Carrie Madej habla de cómo la nanotecnología en estas `vacunas´ COVID tiene el potencial de ser un sistema de administración de fármacos bajo demanda.

"A demanda" significa que algo tiene que desencadenarla para que funcione, así que la pregunta es: ¿qué la desencadenará? ¿El pH? ¿Una determinada frecuencia? 5G? ¿FUERZA ELECTROMAGNÉTICA?

Sea lo que sea esta sustancia metálica o magnética que se encuentra bajo la piel, es sin duda una especie de biosensor diseñado para recibir y transmitir señales.

Estamos viviendo tiempos verdaderamente históricos, y puede que estemos asistiendo a la conversión en masa de millones o incluso miles de millones de personas en Humanos 2.0 -transhumanos- con tecnología sintética incrustada en su interior.

Tal y como van las cosas, será la primera tecnología incorporada de este tipo, y no la última.


*Formación de hidrogeles magnéticos

Como punto de partida, definamos la palabra hidrogel: "una red de cadenas poliméricas reticuladas que son hidrofílicas, que a veces se encuentran como un gel coloidal en el que el agua es el medio de dispersión.

Es un sólido tridimensional resultado de las cadenas poliméricas hidrofílicas que se mantienen unidas por enlaces cruzados".

Este artículo militar que he citado antes afirma que el hidrogel que se está desarrollando (por Profusa con la ayuda de DARPA) estaría compuesto de 2 partes - "cadenas de polímeros" y "un componente electrónico". La electrónica casi siempre o siempre contiene metal.

Un estudio de marzo de 2020 titulado Recent Advances on Magnetic Sensitive Hydrogels in Tissue Engineering (Avances recientes en los hidrogeles sensibles al magnetismo en la ingeniería de tejidos) profundiza en el análisis de cómo los hidrogeles magnéticos (que se fabrican con partículas a base de óxido de hierro y diferentes tipos de matrices de hidrogel) se están utilizando en aplicaciones biomédicas para la ingeniería de tejidos (medicina regenerativa que repara el tejido corporal dañado).

Al parecer, son una sustancia idónea por su biocompatibilidad, su arquitectura controlada y su "respuesta inteligente a los campos magnéticos a distancia", lo que da a entender que son biosensores que pueden controlarse a distancia a través de la red inteligente.

La tecnología en el ámbito público ya está bastante avanzada, lo que significa que la verdadera tecnología oculta en programas militares compartimentados está muy, muy avanzada. El informe afirma:

"Los hidrogeles se han llevado a cabo en la aplicación biomédica para proporcionar un andamio tridimensional sintonizable para la adhesión, la migración y/o la diferenciación celular, y también podrían diseñarse como plataforma para la liberación controlada de citoquinas y fármacos en la ingeniería de tejidos y la administración de medicamentos ...

Recientemente, el hidrogel con respuesta magnética, un tipo de hidrogel inteligente, se ha introducido en las aplicaciones biomédicas para mejorar las actividades biológicas de las células, los tejidos o los órganos. Esto se atribuye principalmente a su capacidad de respuesta magnética al campo magnético externo ...

Los hidrogeles magnéticos están hechos de materiales compuestos que poseen biocompatibilidad, biodegradación y capacidad de respuesta magnética."

Como cualquier tecnología, podría utilizarse para el bien o para el mal, y este estudio se centra exclusivamente en cómo podría utilizarse para el bien, es decir, para la regeneración de tejidos. Sin embargo, no se dice nada sobre cómo esto hace avanzar la agenda del transhumanismo.

Un artículo publicado en diciembre del año pasado en Phys.org, titulado Magnetically controlled, hydrogel-based smart transformers, describe otro estudio realizado sobre el hidrogel magnético.

En este estudio, el equipo de investigación chino intentó mostrar una prueba de concepto para un transformador controlado a distancia  basado en un sistema de hidrogel con memoria de forma.

Incrustaron magnetita (Fe3O4, un tipo de óxido de hierro) y nanopartículas magnéticas en una estructura de polímero de doble red que contenía gelatina. Utilizaron el magnetismo y la luz para cambiar a distancia la forma del hidrogel. El informe señala:

"La transformación reversible de bobina-triple-hélice del componente de gelatina imbuyó al hidrogel de memoria de forma y propiedades de autocuración, mientras que las nanopartículas de magnetita le dieron funciones de calentamiento fototérmico y manipulación magnética para deformar el hidrogel para su navegación en un campo magnético.

A continuación, el equipo pudo restablecer la forma deformada mediante la recuperación de la forma utilizando la irradiación de luz. Zhang et al. controlaron a distancia los procesos de memoria de forma a través de la actuación magnética y la memoria de forma asistida por la luz".

La siguiente cita muestra cómo controlan la forma y el movimiento del hidrogel. ¿Qué implicaciones tiene para los que tienen el hidrogel en su interior -y cómo pueden ser literalmente controlados a distancia- dado que se trata de controlar robots?

"Las nanopartículas magnéticas son aditivos eficaces para introducir la actuación sin contacto controlada a distancia. Cuando los hidrogeles se iluminan con luz infrarroja cercana (NIR), estas nanopartículas magnéticas convertirán continuamente la luz en calor, haciendo que el hidrogel se caliente.

Esto causará una deformación reversible del hidrogel para aplicaciones como robots blandos de movimiento libre... El equipo también utilizó la interacción entre los imanes permanentes y las nanopartículas de magnetita constituyentes del hidrogel HG-Fe3O4 para guiar la construcción para la navegación direccional.

Utilizando el hidrogel, demostraron que la navegación direccional inducida por imanes podía guiar un transformador blando a través de un laberinto.

Estos conceptos experimentales tienen potencial para una serie de aplicaciones como portadores blandos para transportar carga para la entrega y liberación de fármacos en biomedicina."


Ver artículo completo, inglés: https://thefreedomarticles.com/does-magnetic-hydrogel-explain-covid-vax-magnet-phenomenon/