sábado, 14 de diciembre de 2024

La Oms y el aborto...

 

La OMS insta a los países a legalizar los abortos hasta el nacimiento sin límites

El niño en el útero tiene derecho a la vida directamente de Dios. No de ninguna sociedad o autoridad humana.

Pío XII

La Organización Mundial de la Salud emitió nuevas directrices sobre el aborto que instan a los países a legalizar los abortos sin límites hasta el nacimiento y promover los peligrosos abortos de «telemedicina«.

Las pautas de la OMS  son lo más extremas que pueden ser, y piden que no haya límites gestacionales para el aborto, el fin de los requisitos de que solo los médicos realicen abortos, ningún consentimiento de los padres para menores, ningún período de espera y una promoción activa del aborto, incluido el aborto. -hágase usted mismo abortos – por los gobiernos.

“Poder obtener un aborto seguro es una parte crucial de la atención de la salud”, dijo Craig Lissner, director interino de investigación y salud sexual y reproductiva de la OMS. “Casi todas las muertes y lesiones que resultan del aborto inseguro son totalmente prevenibles. Por eso recomendamos que las mujeres y las niñas puedan acceder a los servicios de aborto y planificación familiar cuando los necesiten”.

En un comunicado de prensa, la agencia internacional afirma que el aborto es un “cuidado que salva vidas”. Sin embargo, en su informe real, sin darse cuenta admite que esto no es cierto. En varios lugares, las pautas mencionan la «muerte fetal», un reconocimiento de que un bebé por nacer es un ser humano único y vivo que muere en un aborto, lo que lo convierte en lo opuesto a lo seguro.

Bebé jugando al tobogán en el vientre. ¿Se puede ser más feliz?

https://www.bitchute.com/embed/NneKsjA4iPg3/?feature=oembed#?secret=EB04sttWBi

Las vidas de las mujeres importan y no sus bebés por nacer, o eso es lo que la OMS quiere hacer creer a la sociedad. Sin embargo, sus propias recomendaciones para expandir los abortos probablemente pondrían en peligro a más mujeres y a sus bebés por nacer.

El comunicado de prensa de la OMS denuncia los “abortos inseguros”, afirmando que 39.000 mujeres mueren a causa de ellos cada año. Pero esto es una exageración. Según su propio informe, 38.940 es la estimación más alta, y el número de muertes de mujeres por aborto probablemente sea mucho menor, alrededor de 13.865 al año.

Supuestamente para proteger a las mujeres, la agencia aboga por abortos ilimitados y no regulados en todo el mundo. Según la OMS, los abortos son “extremadamente seguros” cuando los gobiernos permiten que se realicen sin límites ni normas de seguridad.

Entre sus recomendaciones de «seguridad», la OMS quiere que los países dejen de exigir que solo los médicos realicen abortos, describiéndolo como «tareas compartidas por una gama más amplia de trabajadores de la salud».

Esta recomendación probablemente pondría en peligro la vida de más mujeres. Un estudio de 2013 de la Universidad de California en San Francisco  encontró que los abortos realizados por personal no médico tenían el doble de probabilidades de tener complicaciones que los realizados por médicos autorizados.

Otras recomendaciones de la OMS incluyen «garantizar el acceso a las píldoras abortivas con medicamentos, lo que significa que más mujeres pueden obtener servicios de aborto seguro» y, por primera vez, «telemedicina». Esto significa que la mujer nunca puede ver a un médico u otro trabajador médico en persona; en cambio, programan una conversación telefónica o por video y luego le envían por correo los medicamentos abortivos, sin un chequeo y sin un médico disponible localmente para ayudarla en caso de que sufra complicaciones de emergencia.

Qué cinismo el de la OMS

Aquí hay más de la OMS:

«Junto con las recomendaciones clínicas y de prestación de servicios, las pautas recomiendan eliminar las barreras políticas médicamente innecesarias para el aborto seguro, como la penalización, los tiempos de espera obligatorios, el requisito de que otras personas (por ejemplo, parejas o familiares) o instituciones deben dar la aprobación, y límites sobre cuándo puede tener lugar un aborto durante el embarazo. Tales barreras pueden provocar retrasos críticos en el acceso al tratamiento y poner a las mujeres y las niñas en mayor riesgo de aborto inseguro, estigmatización y complicaciones de salud, al tiempo que aumentan las interrupciones en la educación y su capacidad para trabajar.»

En 2021,  42,6 millones de bebés por nacer fueron abortados en todo el mundo , pero la OMS no mencionó eso en su informe. En ninguna parte de su comunicado de prensa mencionó tampoco trabajar para reducir los abortos. Todo lo contrario, “mejorar el acceso” fue su objetivo declarado repetidamente. En otras palabras, más abortos, más “muertes fetales”, más bebés nonatos asesinados y madres puestas en peligro por un procedimiento totalmente innecesario e inseguro que termina con la vida de su bebé antes del nacimiento. Y añadimos que con la telemedicina y el aborto en casa con pastillas abortivas es un riesgo enorme para la mujer. Pero la OMS que es no olvidemos Organización Mundial de la Salud aboga por la muerte sin control.


El niño en el útero tiene derecho a la vida directamente de Dios. No de ninguna sociedad o autoridad humana.

Papa Pío XII.

Life News