¿Se viene una epidemia de trombos en todo el mundo?
Científicos de todo el mundo están descubriendo que las vacunas Covid-19 están haciendo que los destinatarios desarrollen coágulos sanguíneos mortales, y los tres fabricantes de inoculaciones están siendo "arrojados bajo el autobús" por esta epidemia mundial. Un experto en sangre de Alemania afirma que un conservante de la vacuna de AstraZeneca, el EDTA, al combinarse con proteínas extrañas, es el responsable directo de provocar coágulos sanguíneos mortales.
Un jugador de baloncesto de 17 años de Utah sufrió coágulos sanguíneos mortales en el interior y el exterior de su CEREBRO casi inmediatamente después de recibir una inoculación de Covid, que los médicos descubrieron cuando sus padres lo llevaron al hospital con una grave inflamación del cuello y dolores de cabeza intolerables. El niño no podía ni siquiera mover el cuello sin usar las manos. Su madre dijo que estaba perfectamente sano antes de esa vacuna.
Un hombre de Colorado dijo que la vacuna Moderna le hizo desarrollar dos coágulos de sangre en su pierna izquierda. Muchos países europeos han suspendido el uso de la vacuna contra los coágulos de AstraZeneca después de registrar tantos casos de coágulos sanguíneos. Este trastorno de la coagulación de la sangre provocado por las vacunas alcanza ya proporciones epidémicas y pronto podría convertirse en la próxima pandemia. En lugar de morir por la peste negra, todos los vacunados sufrirán la "peste de coágulos sanguíneos" inyectada por la proteína ARNm/creadora de priones.
La FDA anunció que las vacunas de Johnson & Johnson deben llevar ahora una advertencia sobre los riesgos de coagulación de la sangre y el bajo recuento de plaquetas. Sí, la FDA está diciendo abiertamente a todo el mundo que las vacunas coagulan la sangre. Ese tiene que ser el efecto secundario más peligroso de la historia. Los llaman "eventos de coagulación" porque la palabra "evento" suena divertida, como un evento deportivo o un concierto. Se supone que los receptores y los cuidadores deben leer estas advertencias de la vacuna que están impresas en el prospecto, pero nadie lo hace nunca.
La segunda y tercera dosis de las vacunas Covid sólo exacerbarán el trastorno de coagulación de la sangre, lo que posiblemente matará a todos los que reciban la serie completa de inoculaciones.
Los científicos han descubierto coágulos sanguíneos "raros" que se producen después de que los individuos reciban la vacuna de J&J "Janssen". Se trata de coágulos sanguíneos raros denominados CVST (trombosis del seno venoso cerebral), ya que estos coágulos obstruyen los canales del seno del cerebro, lo que puede provocar hemorragias mortales. Ya son nueve los pacientes que han sufrido una TSV repentina tras recibir la inyección de Janssen, uno de los cuales ha fallecido y otros dos se encuentran en estado crítico. Científicos de Israel han vinculado ahora la vacuna Covid-19 de Pfizer con la inflamación del corazón, probablemente debido a los coágulos de sangre que obstruyen las arterias, las venas o los capilares. Si el corazón se sobrecarga demasiado, estas personas sufrirán un grave infarto de miocardio.
Todo esto ocurre a partir de la primera (o segunda) de una serie de inyecciones de Covid que, con toda seguridad, irá seguida de inyecciones de refuerzo y vacunas para hacer frente a todas las nuevas y más virulentas cepas que se han transformado y desarrollado en todo el mundo. La pregunta que se plantea es la siguiente: ¿Cuántos millones o miles de millones de personas sufrirán una epidemia masiva de trombos por culpa de las inoculaciones de los experimentos médicos de ARNm? Cualquiera de estas vacunas que se suspende, se retira del mercado o se declara demasiado mortal para los seres humanos, simplemente se vende a otro país (a precio de mayorista) que no es consciente de los peligros. A Bill Gates le encanta enviar vacunas sucias a África y fingir que intenta ayudar a los negros con atención médica, pero odia a los negros y tiene como objetivo la esterilización de las adolescentes, por medio de (vacunas antitetánicas).
Estas vacunas hoy en día NO son en absoluto seguras y NO son efectivas, y el mundo debe darse cuenta de ello rápidamente, o pagar el precio final.
Las vacunas Covid instruyen a las células humanas para que fabriquen proteínas en espiga de forma incontrolada, advierte el principal virólogo que ayudó a crear la "tecnología" del ARNm
"Lo que ha descubierto la comunidad científica, es que la proteína spike, por sí sola, es casi totalmente responsable del daño al sistema cardiovascular, si entra en la circulación". - Dr. Byram W. Bridle, PHD. Durante años, los científicos han dicho que cuando se recibe una vacuna, el brebaje (esta vez añadir proteínas de ARNm) se quedaría en el tejido muscular (del hombro), y haría su trabajo inmunológico desde allí, pero ahora, han descubierto que estas proteínas llegan a la sangre e incluso cruzan la barrera del cerebro. Este científico está aclarando que la suposición de la comunidad científica, hasta ahora, era que el ARNm no entraba en la sangre ni cruzaba la barrera sangre/cerebro, sabiendo que si lo hacían, podía causar coágulos de sangre y daño cerebral.
Escuche atentamente al denunciante más IMPORTANTE de la historia. Presentamos al Dr. Byram Bridle, investigador de virus y experto en la vacuna Covid-19, que puede ser el responsable de salvar millones (o incluso miles de millones) de vidas al decir la verdad sobre la coagulación de la sangre causada directamente por las inoculaciones de ARNm. ¿Querías pruebas científicas de que las vacunas Covid son impuras, peligrosas y mortales? Ya la tienes.
Escucha (inglés) esta alucinante entrevista de nueve minutos:
https://video.brighteon.com/file/Brighteon-staging/hls/20fa0875-019e-4a52-8e17-04a8ff396d18.m3u8
traducido por rELIGION LA VOZ LIBRE de .afinalwarning.com/524135.html