sábado, 1 de mayo de 2021

Dracuvacuna....🤐

 

Vacuna: casi 10.000 muertes y 2M de efectos secundarios



La primera tabla que aparece a continuación enumera el número de "reacciones adversas que pueden estar relacionadas con el uso" de las "vacunas" de Moderna, Pfizer y Astra Zeneca en la Unión Europea, actualizada el 24 de abril de 2021 
(www.adrreports.eu/fr/search_subst.html#). Los criterios de clasificación son los de la web oficial de la Agencia Europea del Medicamento / EudraVigilance. Todo lo siguiente puede verificarse siguiendo las indicaciones detalladas en mi artículo anterior: https://www.agoravox.fr/actualites/sante/article/les-vaccins-contre-la-covid-19-232177.

El total de "reacciones adversas que pueden estar relacionadas con el uso de medicamentos" actualizado el 24 de abril de 2021 es de UN MILLÓN SETECIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CIENTOS SETENTA Y OCHO, de los cuales 1.335.168 son efectos secundarios no resueltos o "en proceso de resolución", lo que supone un aumento del 170% de los efectos secundarios no resueltos en sólo tres semanas en comparación con el 3 de abril (ver las cifras del 3 de abril en mi artículo anterior).

Hasta el 3 de abril de 2021, se sospechaba oficialmente que 5966 muertes estaban relacionadas con las cuatro "vacunas" utilizadas en la Unión Europea.

Tres semanas más tarde, el 24 de abril, sólo en el caso de las "vacunas" Moderna, Pfizer y Astra Zeneca (sin contar siquiera la "vacuna" Janssen, que hasta la fecha se ha inoculado poco en la UE), el número de muertes probablemente relacionadas con estas tres "vacunas" ha alcanzado las 8686, es decir, un aumento de casi el 50%.

A continuación encontrará los detalles de los efectos secundarios probablemente relacionados con las "vacunas" registradas oficialmente a partir del 24 de abril de 2021.

En la página de inicio de la "European Database of Suspected Adverse Drug Reaction Reports", donde se enumeran estos efectos secundarios (www.adrreports.eu/fr/index.html), se hace la siguiente advertencia: "Las informaciones publicadas en este sitio web se refieren a las sospechas de reacciones adversas, es decir, a los acontecimientos médicos que se han observado tras el uso de un medicamento, pero que no están necesariamente relacionados con el medicamento o causados por él. Las informaciones sobre las reacciones adversas notificadas no deben interpretarse en el sentido de que el medicamento o el principio activo causen la reacción observada o que su uso suponga un riesgo. Sólo un análisis detallado y una evaluación científica de todos los datos disponibles pueden llevar a conclusiones sólidas sobre los beneficios y los riesgos de un medicamento."

Esta advertencia es sorprendente. De hecho, hay un enlace que concierne  específicamente a las "vacunas" contra el  Covid-19 en esta página de inicio hacia el informe que analiza las cifras mencionadas. Al hacer clic en este enlace el 25 de abril, no he sido llevado hacia el dicho informe, por lo que no he podido encontrarlo siguiendo las indicaciones que ofrece el sitio (esto no prejuzga lo que otros usuarios de Internet encontrarán si posteriormente se realizan cambios en este sitio). También puede consultar mi artículo anterior sobre este punto.

¿Por qué esta advertencia y este enlace específico sobre Covid-19 en la página de inicio de adrreports.eu? Tal vez porque los "expertos" entrevistados en los "medios de comunicación convencionales" llevan explicando desde febrero de 2021 que estos efectos secundarios, independientemente de su cantidad, no deben interpretarse en modo alguno como atribuibles a las "vacunas" de Covid-19, aunque en este sitio haya casi dos millones de efectos secundarios que son oficialmente  "susceptibles" de estar relacionados con las "vacunas". (Al ritmo de la vacunación en la UE y del aumento exponencial de los efectos secundarios, llegaremos a esos dos millones de efectos secundarios en pocos días). Por último, observamos que esta advertencia reproduce casi idénticamente las palabras de los "expertos", independientemente del carácter  inverosímil de la afirmación.

Cuando se compara el número de efectos secundarios que figuran oficialmente en el sitio web de EudraVigilance con los que se citan regularmente en los "medios de comunicación dominantes", que son infinitamente inferiores (algunas decenas de muertes, etc.), sólo cabe preguntarse cuáles son las fuentes de los periodistas y qué procedimientos utilizan para verificar estas cifras con rigor.

Añadiré un testimonio personal. Sé de personas cuyos seres queridos, inmediatamente después de ser vacunados, fueron hospitalizados, gravemente enfermos, sin el Covid-19, o contrajeron el Covid-19 y fueron hospitalizados, en estado grave o no, o murieron. Que yo sepa, ninguno de estos casos ha sido notificado y recogido en el sitio web de EudraVigilance, lo que me lleva a formular una pregunta a todos los lectores de este artículo: ¿Conoces a alguien que haya experimentado efectos secundarios graves después de vacunarse? Escríbalo en los comentarios y díganos si el efecto secundario ha sido listado a nivel europeo en la web de EudraVigilance. Si no sabes si el efecto secundario ha sido registrado oficialmente por el personal médico, puedes preguntárselo.

¿Por qué he especificado "efectos secundarios graves"? Porque uno de los argumentos favoritos de quienes afirman que los efectos secundarios debidos a las "vacunas" no tienen importancia es el hecho de que estos efectos secundarios son siempre menores: una ligera fiebre casi siempre, y siempre temporal... Esto es una mentira, y las cifras de EudraVigilance nos permiten confirmarlo. Porque incluso si "científicamente", como afirman los "expertos", no se ha demostrado nada, ¿cómo podemos afirmar que casi dos millones de efectos secundarios, incluyendo casi diez mil muertes, son leves y temporales?


Fuente: agoravox

Vía: reseauinternational/Ciencia Paciencia