Hemos encontrado una cláusula contractual entre los gobiernos y los fabricantes de inyecciones Covid que puede acabar con la pandemia a más tardar este verano.
Acabamos de saber que AstraZeneca (y probablemente otros fabricantes de vacunas) no pueden ordeñar adecuadamente su nueva vaca lechera antes de que termine la pandemia. Varios de los mayores contratos cerrados hasta ahora entre los gobiernos y los fabricantes de vacunas estipulan que los beneficios no se pagarán antes de que la pandemia se declare oficialmente terminada.
AstraZeneca, que ha prometido no obtener beneficios de su vacuna Covid-19 "durante la pandemia", tiene derecho a declarar el fin de la pandemia tan pronto como en julio de 2021, según un documento visto por el Financial Times.
Un comunicado de prensa de la Universidad de Oxford lo confirma:
"Un elemento clave de la asociación de Oxford con AstraZeneca es el compromiso conjunto de proporcionar la vacuna sin ánimo de lucro mientras dure la pandemia en todo el mundo, y a perpetuidad a los países de ingresos bajos y medios. "
Además, según Sky News Australia, "AstraZeneca se ha comprometido a que la vacuna se fabricará sin ánimo de lucro mientras la COVID-19 esté clasificada como pandemia, y seguirá siéndolo cuando se venda a los países en desarrollo.
En caso de que la enfermedad retroceda y la vacuna se convierta en una defensa anual contra el COVID-19 vendida con beneficios, la profesora Gilbert, sus colegas cercanos, la universidad y una serie de inversores privados y corporativos -incluida la empresa matriz de Google, Alphabet- se beneficiarán."
Hay que tener en cuenta que AstraZeneca es miembro del Foro Económico Mundial (piense en El Gran Reajuste), al igual que Pfizer, Moderna y Johnson&J, y que Google es accionista, por lo que han acumulado más apoyos de los que puede reunir un país.
Estas afirmaciones también están respaldadas por sus principales socios en AstraZeneca, Oxford Science Innovation, que dice:
"En aras de acelerar el desarrollo global de la vacuna, Vaccitech cedió sus derechos sobre el candidato a vacuna a Oxford University Innovation, para facilitar la licencia de esos derechos a AstraZeneca para el desarrollo y fabricación de la vacuna. Ninguna de las partes se beneficiará de las ventas de la vacuna durante la pandemia.
Vaccitech cuenta con el respaldo de importantes instituciones de inversión, como GV (antes Google Ventures), Sequoia Capital China, Liontrust (antes Neptune), Korea Investment Partners y Oxford Sciences Innovation".
Así que Google es un gigante de la Farmafia que también controla los medios de comunicación y puede censurar cualquier informe inconveniente sobre sus servicios y productos
El problema es que la propaganda y la promoción del miedo no han funcionado como esperaban (nada lo hace cuando se está tan desquiciado como ellos) y los gobiernos van muy retrasados con las inoculaciones y otros asuntos relacionados, de ahí los prolongados cierres en algunas partes del mundo. Si abren en verano, perderán aún más clientes y no podrán utilizar la excusa de la situación de emergencia para inyectar a la gente productos químicos peligrosos no probados como estas inyecciones de ARNm.
Esto es lo que obliga a Google y a la banda a aumentar la censura y la propaganda.
Así que ahora los iniciados de la Farmafia (vendedores de bajo nivel) nos informan que los poderes detrás de estos inyectables covídicos están presionando a los gobiernos para que acaben con la pandemia y comiencen los pagos. Pero eso es difícilmente alcanzable y los políticos se encuentran entre la espada y la pared.
Hemos dicho antes que este estado de emergencia no tiene fin a la vista porque es una condición necesaria para inyectar basura experimental a las masas crédulas. Era cierto en su mayor parte, pero ya hemos corregido esa afirmación porque esta nueva revelación podría traer ese final.
Es posible que algunos gobiernos puedan ganar unos meses más, pero es muy probable que muchos no tengan ese poder y hagan cualquier truco necesario para complacer a sus señores de la Farmafia.
Así es como se puede explicar también la inexplicable caída reciente de las estadísticas de casos.
Como mostramos antes, tienen una tecla que puede controlar las estadísticas: el umbral del ciclo de la prueba PCR. Cuanto más alto, más resultados positivos y al revés.
Como la pandemia estaba programada para relajarse y el negocio del covid para normalizarse después de la toma hostil de Biden del Gobierno de los Estados Unidos, la OMS ordenó bajar el umbral precisamente el día de la inauguración de Biden y estos son los resultados inmediatos. Lo que también demuestra cómo inflaron las cifras antes.
El Financial Times entra en detalles:
<<Mientras que algunas empresas dijeron desde el principio que sólo pueden desarrollar la vacuna con fines de lucro, otras, como AstraZeneca y Johnson & Johnson, han acordado suministrar dosis a precio de coste al menos mientras dure la pandemia.
El memorando de entendimiento, visto por el FT, resume las condiciones de un acuerdo firmado en julio entre AstraZeneca y Fiocruz, una institución de salud pública brasileña, para producir al menos 100 millones de dosis de vacunas, por un valor de más de 300 millones de dólares. El documento establece que a efectos del memorando de entendimiento y de los "acuerdos definitivos" la pandemia se considerará terminada el 1 de julio de 2021.
El llamado "periodo de pandemia" podría ampliarse, pero sólo si "AstraZeneca, actuando de buena fe, considera que la pandemia de SARS-COV-2 no ha terminado", dice.
Pascal Soriot, director ejecutivo de AstraZeneca, ha dicho anteriormente que una serie de factores influirían en la evaluación de la compañía sobre cuándo ha terminado la pandemia, incluyendo el propio análisis de la Organización Mundial de la Salud, pero no ha sido más específico. También se ha negado a revelar el precio post-pandémico.
La OMS declaró el brote actual como pandemia en marzo. Más de un millón de personas han muerto (?) y los casos en todo el mundo no muestran signos de disminuir. Incluso las previsiones más optimistas predicen que es poco probable que una vacuna aprobada esté ampliamente disponible para las campañas de vacunación pública antes de mediados del próximo año.(…)