sábado, 5 de septiembre de 2020

El Padre Nuestro no se toca...

El papa francisco, contradice la Biblia

 
Algunos han comentado el tuit errado de Bergoglio en el que ningunea al hombre frente al resto de la Creación e ignora que por esa alma en pecado Dios bajó del Cielo y se hizo un Hombre, murió en una cruz y resucitó. Negar la supremacía del ser humano significa eliminar la necesidad de la Encarnación y Sacrificio del Verbo humanado, y al final, hacer un vacío a la realidad del pecado y al destino definitivo e inapelable de cada uno, el Cielo y el Infierno:


Dios le dio al hombre "dominio" sobre las criaturas naturales de este mundo (Génesis 1:26) y un alma inmortal, a diferencia de los demás animales y plantas.
Somos los administradores de esta creación, Su Santidad. No somos sólo otra parte de la naturaleza.
Esta es una herejía continua de Bergolio, se relaciona con su tontería pagana de que la gente debe obedecer a la madre tierra.
Nuestra verdadera Iglesia Católica enseña que debemos imitar a nuestra Santa Madre María, siendo humildes y obedientes a nuestro Padre en el Cielo.
Dios nos creó a su imagen y semejanza, y el resultado fue que el hombre está por encima de los animales. Para afirmar que debemos volver a nuestro legítimo lugar de orden natural, se asume falsamente que algo se hizo mal en el principio (Génesis) y contradice las Sagradas Escrituras.