viernes, 28 de agosto de 2020

Planes del foro económico mundial..

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/08/

El Foro Económico Mundial confiesa su plan criminal para arruinar a la población mundial a través dGMel Gran Reinicio. (Comentario: no debería asombrarnos que el Falso Papa haya apoyado y siga apoyando semejante aberración ya que pertenece al mismo club de globalistas)

Inspirado por un estudio supuestamente "científico" titulado "Advertencia de los científicos sobre la riqueza", (Scientists’ warning on affluence) el Foro Económico Mundial confiesa ahora su plan criminal de arruinar a la población mundial para esclavizarla mejor a sus proyectos funestos de dominación totalitaria a través de lo que los globalistas llaman el "Gran Reinicio". A menudo he explicado lo que es realmente - en mi opinión - acerca de este gran reinicio (aquíaquí, aquíaquí, aquí y aquí ). Por supuesto, este proyecto de reinicio desde cero de la economía global no afectará de ninguna manera a este club de billonarios - los Jeff Bezos, Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg de este mundo. Sólo te afectará a ti, el pequeño pueblo de abajo.
Como lo relata Peter Koenig en Global Research, el Foro Económico Mundial (FEM) hizo un "grandioso" descubrimiento el 21 de julio e hizo esta declaración percutante bajo el alarmante título: "Es desde este momento  la mayor amenaza del mundo - y no es un coronavirus. El Foro Económico Mundial comienza su artículo pregonando que "la riqueza es la mayor amenaza para nuestro mundo, según un nuevo informe científico".  [1]

Estas "noticias impactantes y reveladoras" son las "principales conclusiones de un equipo de científicos australianos, suizos y británicos que han advertido que la lucha contra el consumo excesivo debe convertirse en una prioridad". En su informe, titulado "Advertencia de los científicos sobre la riqueza", (Scientists’ warning on affluence), explica que la verdadera sostenibilidad exige cambios significativos en el estilo de vida, en lugar de esperar que una utilización más eficiente de los recursos bastará”. [2]

Con el fin de entender mejor el contexto de la estimación del FEM, vamos a retroceder un poco. El 3 de junio de 2020, el fundador y presidente ejecutivo del FEM, Klaus Schwab, presentó lo que el FEM y todas las elites y oligarcas que lo respaldan llaman "El Gran Reinicio" : "Para lograr un mejor resultado, el mundo debe actuar conjuntamente y con rapidez para reorganizar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías, desde la educación hasta los contratos sociales y las condiciones de trabajo. Todos los países, desde los Estados Unidos hasta China, deben participar, y cada industria, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, debe ser transformada. En resumen, necesitamos un "gran reinicio" del capitalismo." [3]

Según el periodista, conferenciante y fundador de la Canadian Patriot Review, Matthew J.L. Ehret, en la reunión participaron élites del "FMI, el Banco Mundial, el Reino Unido, los Estados Unidos, empresas del sector bancario" que trataban de "utilizar el COVID-19 para detener y 'reiniciar' la economía mundial en el marco de un nuevo sistema operativo denominado Green New Deal".  [4]

*

Gary Barnett escribía el 16 de julio: "Es el período más peligroso de la historia de la humanidad. La gravedad de este complot no puede ser subestimada. No se debe a ninguna amenaza de guerra convencional, ni a ninguna amenaza de decimación nuclear, sino que se basa en el hecho de que es una guerra psicológica librada por psicópatas contra toda la humanidad, y está siendo promovida por un pequeño grupo de monstruos que han tomado el control de las mentes de las masas a través de un adoctrinamiento a largo plazo y políticas de engendrar dependencia. El miedo es la nueva arma de destrucción masiva, no porque sea legítima, sino porque el pueblo ha perdido toda voluntad de ser libre, ha perdido toda capacidad de pensar y está buscando refugio y comodidad como manada colectiva capaz de existir únicamente  en una sociedad que se basa en un régimen totalitario. » [5]

La destrucción mundial que el Foro Económico Mundial quiere corregir ahora por un reincido global al estilo del FEM fue -y es- causada por un enemigo invisible, un virus, un coronavirus, el mismo que está en la raíz de la mayoría de las epidemias de gripeLos mensajes de trompeta de los medios de comunicación occidentales del miedo al coronav 24 x 7 (24h siete días a la semana) en nuestros cerebro, así que debe ser cierto. Pero eso no es cierto en absoluto. 
La pandemia de la corona, lo que ahora se llama COVID-19, había sido cuidadosamente planeada, probablemente durante décadas, al menos desde el informe de la Fundación Rockefeller,  “Scenarios for the Future of Technology and International Development”, que describe la primera fase de esta destrucción mundial que ahora estamos experimentando como "El escenario de Lockstep" (pág. 18 del Informe Rockefeller de 2010).

El Evento 201 (Event 201) fue el último ejercicio importante, una simulación de pandemia de corona y sus consecuencias -65 millones de muertes en 18 meses y un mercado de valores devastado, bancarrotas interminables - fue el " ejercicio en seco " antes de la epidemia, primero en China, y unas semanas más tarde en todo el mundo. Este evento fue coopatrocinado por el FEM, la Fundación Bill y Melinda Gates y la la Johns Hopkins University School of Public Health. Un cierto número de actores clave de hoy en día para mantener el impulso a flote -también llamado Endoctrinamiento del Miedo -también estuvieron presentes en el evento de 201, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial- y representantes de varias agencias de las Naciones Unidas. La ONU es totalmente cómplice de esta iniciativa criminal y genocida.

Habiendo dicho que la riqueza es la mayor amenaza para el mundo, sin entrar en detalles, el FEM sostiene que "la verdadera sostenibilidad sólo se logrará mediante cambios drásticos en el estilo de vida" y llama a un " gran reinicio del capitalismo después de la pandemia". Peter Koenig nos propone que especulemos sobre lo que el gran reinicio podría significar para los ciudadanos del mundo. Esto es lo que los oligarcas prósperos, a través de sus afiliaciones corporativas, financieras, farmacéuticas y militares, pueden pretender imponer a las "grandes masas debajo de ellos".

* Para lograr el gran reinicio mundial del FEM, lo primero es mantener o aumentar el ritmo de la propaganda del falso miedo y las mentiras continuas. Esto tiene que ser un esfuerzo continuo y no debería ser un problema, ya que toda la propaganda y los medios de comunicación anglo-occidentales y sus afiliados en otros idiomas están totalmente cooptados.

* Uno o más cierres con máscaras y distanciamiento social, confinamiento, para disminuir aún más el contacto humano a través del aislamiento; una "sociedad enmascarada" pierde la autoestima, el miedo y la ansiedad debilita el sistema inmunológico de las personas, haciéndolas vulnerables a todo tipo de enfermedades, especialmente el requisito de la máscara que obliga a las personas a respirar su propio CO2 altamente tóxico - cualquier cosa que sobrepase el nivel de 1000 ppm de CO2 está por encima de la tolerancia - el uso de una máscara puede aumentar la inhalación de CO2 a 10.000 ppm o más.

*Menos consumismo, a través de una extrema austeridad, un trabajo de bajos salarios, el gigantesco desempleo que continúa, causando inseguridad, angustia y miedo a la supervivencia, preparando la mentalidad de la población para más manipulación, más esclavitud - y esperando desesperadamente LA VACUNA.

*Sustituir el fruto del trabajo, a saber, el salario de un trabajo digno, por un ingreso básico universal (RUB), crear dependencia del sistema y destruir el trabajo humano y lo que queda de la autoestima.

*El FEM también aboga por el "capitalismo de las partes interesadas". ¿Alguien sabe lo que eso significa? Google lo describe así: "El capitalismo de las partes interesadas es un sistema en el que las empresas se rigen por los intereses de todas sus partes interesadas. ... En el marco de este sistema, el objetivo de una empresa es crear valor a largo plazo, y no maximizar los beneficios y aumentar el valor para los accionistas a expensas de otros grupos de las partes interesadas”.

En otras palabras, sería un cambio radical y bienvenido del capitalismo neoliberal de los accionistas de las corporaciones, si por "otros grupos de las partes interesadas" se hace referencia al consumidor común. Es muy probable. - Es más probable que los beneficios a largo plazo se acumulen de forma más equitativa para los accionistas, porque cada uno de ellos es también un interesado. Pero no todas las partes interesadas son accionistas. Los consumidores, la gente común, se quedan fuera.

* Y por último, hay una fuerte voluntad de reducir la población mundial; Bill Gates es uno de los principales impulsores y lo ha dicho abiertamente en varias ocasiones. Una de sus admisiones más flagrantes es su TED Talk en 2010, "Innovating to Zero", en California, donde dijo indiferentemente: "Con muy buenos resultados en las nuevas vacunas, los cuidados  de la salud, el control de la natalidad, podríamos reducirlo tal vez en un 10 o 15 por ciento, pero mantendremos un factor de aumento en alrededor del 1,3". Esta agenda eugenésica encaja perfectamente con la agenda del FEM. Menos personal, menos recursos. Los que quedan pueden ser repartidos más abundantemente entre los bellos y los poderosos.

Como Peter Koenig escribe, en su artículo de Global Research:

"Este gran Reinicio Global que el FEM predice y prevé es, por supuesto, motivado por una agenda diferente al 'Bien del Mundo'. Estos autoproclamados amos del universo, -algunos de los muy ricos que el FEM pretende ser el mayor riesgo para la humanidad- se darían ahora la vuelta y regalarían sus riquezas para que hubiera un mejor equilibrio en la distribución de la riqueza de la Madre Tierra, más justicia, más respeto por los derechos humanos, menos consumismo y una protección absoluta del medio ambiente y de los recursos no renovables? - No, por supuesto, esto es poco probable.

"Por el contrario, como ya se ha demostrado, el colapso planificado de la economía mundial ha creado una miseria insondable mediante quiebras, principalmente de pequeñas y medianas empresas, que han sido engullidas por las grandes corporaciones, y trasvasando lo que quedaba de las cajas de seguridad social tanto en el Norte como en el Sur.”

El economista y analista geopolítico, Peter Koenig, escribe en otro artículo: "El FEM ha entendido bien, el COVID-19 no es, por supuesto, ni mucho menos, tan malo como la riqueza, la riqueza monetaria que se ha acumulado a lo largo de los siglos, haciendo del mundo un lugar cada vez más desequilibrado -con una creciente pobreza, hambruna, miseria- y la vulnerabilidad para contraer enfermedades como el  Covid. Sí, el FEM y sus actores del "Estado Profundo" (que representan a la "Riqueza") utilizaron el Covid al máximo para provocar un bloqueo total de las personas  así como de la economía mundial. Esto ocurrió casi simultáneamente en todo el mundo en casi todos los 193 países (miembros de la ONU)» [6]

Las pocas excepciones incluyen a Suecia y Bielorrusia. Esta poderosa orden de bloqueo, lanzada desde "arriba", muy por encima de los gobiernos y las Naciones Unidas, y con "autoridades" tan cooptadas como la OMS, ha puesto de rodillas a la economía mundial en menos de 6 meses; y ahora continúa bajo la transformación hacia un nuevo color "verde". Como si el virus hubiera golpeado a todo el mundo al mismo tiempo. Nadie con una mente clara puede creerlo. Esto nunca ha sucedido en la historia de la humanidad. Sin embargo, los cerebros que detrás de este fraude se salen con la suya, con relativamente pocas protestas pero con una campaña masiva y global de Miedo.


Una de las oportunidades que el FMI ve surgir de esta crisis es la "transformación digital - un gran ganador en esta crisis". El FMI no dice lo que esto significa, pero exige ante todo digitalizar las identidades de las personas y digitalizar el dinero - control total sobre el movimiento de las personas, los registros de salud, los flujos de efectivo, las cuentas bancarias y más. [7]

¿Todavía no lo crees? A continuación les invito a consultar el nuevo informe del Foro Económico Mundial, preparado conjuntamente con la Universidad McGill, titulado "The Internet of Bodies Is Here: Tackling new challenges of technology governance". (El Internet de los cuerpos está aquí: afrontar los nuevos retos de la gobernabilidad).

En la introducción leemos: "Para aprovechar plenamente el potencial de Internet de los órganos, necesitamos marcos de gobernabilidad sólidos y actualizados":

"El Internet de las Objetos (loT) se está entrelazando cada vez más con los cuerpos humanos. Esta emergencia y esta expansión rápida del "Internet de los cuerpos" (IoB) -la red de cuerpos humanos y datos a través de sensores conectados-, al tiempo que ofrece enormes beneficios sociales y sanitarios, también plantea nuevos retos para la gobernabilidad tecnológica." [8]

A menos que haya un levantamiento masivo y una presentación de cargos ante los tribunales militares internacionales, el objetivo declarado de las elites globalistas es destruir la economía mundial, arruinar a las poblaciones mediante la bancarrota generalizada de las pequeñas y medianas empresas, y esclavizar a los individuos mediante la implantación de un nano-chip que tomará el control de todos sus movimientos, el objetivo final del "Internet de los cuerpos" (IoB).