miércoles, 13 de noviembre de 2019



Posted: 11 Nov 2019 08:32 AM PST ..
 www.la vozlibre.blogspot


Para los ciegos que no atienden a razones: los obispos alemanes permiten los sacrilegios más bárbaros dentro de sus iglesias, porque además de ser sodomitas profanan al mismo Dios con sus abominaciones, como hacen los satanistas en las misas negras. 

El concepto de modernismo se salió de madre hace tiempo, porque estos sujetos progresistas están bajo la influencia del demonio, y seguramente están poseídos por él. Ellos quieren una nueva iglesia que defienda los actos homosexuales ya que ellos los practican siempre que pueden, como se ha demostrado en la epidemia de abusos sexuales a menores y postpúberes varones que ha explotado en EEUU.

Informa en.news

Iglesia alemana: Cristo sodomizado en una estación de la cruz

La iglesia de San Miguel de Würzburg, Alemania, que pertenece al seminario diocesano, muestra a Jesús en una posición de fornicación homosexual (imagen).

El relieve representa la séptima estación de la cruz, "Jesús cae por segunda vez". 

Fue producido en 1991 por Heinrich Gerhard Bücker.

La misma iglesia salió en los titulares después de que el obispo Erwin Kräutler que se jacta de no haber bautizado a ningún indígena durante décadas dio una charla el 7 de noviembre en esta iglesia, con la idea de pontificar, él que es un hereje de la cuerda de Bergoglio, afirmando que "quién está en contra del Sínodo del Amazonas está automáticamente en contra del papa" y, por lo tanto, "no está en el campo católico".

Durante años, Kräutler se opuso a los papas bajo los cuales sirvió como obispo, pero con Francisco está completamente de acuerdo en todo. 

¿No les dice esto nada a los católicos que aún defienden a Bergoglio?


   Foto de la iglesia con un pseudocristo, en lugar del crucifijo, con Krautler al micrófono