lunes, 3 de diciembre de 2018

El "Cardenal" Schönborn recibe Flamboyant Rock Play en el Santuario de la Catedralhttps://novusordowatch.org/2018/12/flamboyant-rock-play-vienna-cathedral-sanctuary/


Crédito de la foto: © APA / Hans Punz
El 1 de diciembre es el Día Mundial del SIDA, y para el jefe modernista en Viena, eso significa que es hora de profanar nuevamente la catedral de San Esteban.
El año pasado, el "cardenal-arzobispo" de la capital austriaca, Christoph Schönborn, usó la hermosa e histórica catedral como sede de un servicio de oración interconfesional que  fue co-anfitrión con un travestido blasfemo. Lo que se denominó oficialmente Requiem de Mozart  fue de facto una promoción masiva de "orgullo gay" que celebraba Sodoma y Gomorra.
Este año, Schönborn encontró otra forma de profanar la catedral de San Esteban: invitó a un conjunto de rock para que realizara una obra de extravagancia llamada Jedermann (recargada)  : "Everyman (recargada)". Se basa en el drama de principios del siglo XX Jedermann , escrito por el novelista austriaco Hugo von Hofmannsthal.
Entre los anfitriones del evento se agotaron las entradas El conde Norbert Salburg-Falkenstein, procurador de los Caballeros de Malta en Austria , el activista sodomita Gery Keszler y, por supuesto, "Su Eminencia" Christoph Schonborn, el Arquero de Viena. Notamos que este es el mismo Gery Keszler que, el 4 de septiembre de este año, reveló en una discusión pública que Schonborn le había otorgado una bendición a él y a su compañero sodomita el 15 de agosto en una reunión privada. El hecho de que Schonborn nunca negó esto y aún se asocia con Keszler, confirma, más allá de cualquier duda razonable, que esto realmente sucedió.
El actor principal en este show de 2 horas fue Philipp Hochmair, quien actuó junto con su banda Elektrohand Gottes ("Electric Hand of God"). Hasta ahora, no se ha subido ningún video del espectáculo del 30 de noviembre a YouTube , pero el siguiente clip, que muestra a Hochmair interpretando la misma obra en Berlín hace dos años, le da una buena idea de lo que acaba de ocurrir dentro de la Catedral de San Esteban. :

Si el oído puede soportarlo, un muestrario de la “música” del álbum oficial de  Jedermann (reloaded)  se puede encontrar aquí .
El portal de noticias austriaco Vienna Online ha publicado hasta 41 fotos del evento dentro del santuario de la catedral. Aquí están tres de ellos:
Crédito de la foto: © APA / Hans Punz
Para ver todas las imágenes disponibles publicadas en Vienna Online , por favor haga clic aquí .
Según un informe en kurier.at , el evento se llevó a cabo en beneficio de la Hermandad del Beato Gérard , un hospicio administrado por la Orden Soberana y Militar de Malta para personas que mueren de SIDA, que se está quedando sin "medicamentos para salvar vidas ... por 673 pacientes ". La austriaca  Kleine Zeitung reveló que fue Schonborn quien se acercó a Keszler para encontrar la manera de recaudar los fondos necesarios, y "dentro de un día  nació la idea de Jedermann (recargada) ". La cantidad total recaudada por medio de esta blasfema profanación de La catedral fue de 68,449 € (aproximadamente $ 77,500).
Traducido a la moneda bíblica, estimamos que ascendería aproximadamente a 30 piezas de plata.
Fuente de la imagen: viena.at (copyright APA / Hans Punz) 
Licencia: Uso justo