miércoles, 9 de septiembre de 2015

Israel y las Profesias Biblicas....nuestros Hermanos Judios


Septiembre, 2015 - Mes Profético
Posted: 02 Sep 2015 02:13 PM PDT

10 cosas que van a suceder Dentro de los 15 días siguientes al final del Shemitá


Israel y Las Profecias Bíblicas
¿Está a punto de venir un gran movimiento  sobre los Estados Unidos? Una sorprendente convergencia de eventos tendra lugar durante las últimas semanas del mes de septiembre del 2015.
Muchos están sugiriendo que esto podría indicar que algo realmente grande está a punto de suceder. De hecho, algunos vendedores de alimentos de emergencia están reportando escasez porque muchas personas se están abasteciendo de comida y suministros a la espera de lo que viene.
Y, por supuesto, la lista que voy a compartir con ustedes no es necesariamente exhaustiva. Hay eventos actualmente desconocidos o inesperados que también podrían suceder durante este período de tiempo. Pero sin lugar a dudas, la increíble confluencia de eventos que ya sabemos que van a pasar parece ser diferente a todo lo que hemos experimentado antes.
Todo comienza con el fin del año Shemitá en septiembre 13. Durante los dos últimos ciclos, fuimos testigos de históricos desplomes de la bolsa en el último día del año Shemitá (Elul 29 en el calendario bíblico). Por ejemplo, si nos remontamos a 17 de septiembre 2001 (que fue Elul 29 en el calendario bíblico), fuimos testigos de la mayor caída en un día de la bolsa en toda la historia de Estados Unidos hasta ese momento. El Dow Jones se desplomó 684 puntos, y fue un récord que mantuvo durante exactamente siete años, hasta el final del próximo ciclo Shemitá.
El 29 de septiembre, 2008 (que también era Elul 29 en el calendario bíblico), el Dow Jones se desplomó 777 puntos, que aún hoy sigue siendo el desplome más grande en un día de la bolsa de valores de todos los tiempos en Estados Unidos.
Ahora estamos en otro año Shemitá. Se inició en el otoño del 2014, y termina el 13 de septiembre del 2015.
¿Veremos una caída de la bolsa en los Estados Unidos el 13 de septiembre 2015?
No, porque ese día es un domingo. Así que puedo garantizar que no habrá una caída de la bolsa en los EE.UU. en ese día. Pero como el autor Jonathan Cahn ha señalado en su libro El misterio del Shemitá, hemos sido testigos de que grandes problemas bursátiles ocurren justo antes del final del año Shemitá y también hemos sido testigos de grandes situaciones bursátiles ocurren en tan sólo unas pocas semanas después del final del año Shemitá. Así que no estamos necesariamente buscando una fecha en particular.
Y en esta ocasión, varios eventos críticos suelen suceder en el periodo de tiempo inmediatamente posterior al final del año Shemitá.
Las siguientes son 10 cosas que sucederán dentro de los 15 días al final del año Shemitá:
14 de septiembre: Rosh Hashaná (fiesta de año nuevo Judío)
15 de septiembre: Los ejercicios militares Jade Helm están programados a terminar.
15 de septiembre: La sesión 70 de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU para un Estado Palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Si al leer esto te causa alarma, entonces usted probablemente ya entiende lo potencialmente importante que este evento podría ser .
20-26 septiembre: Será la "Semana Mundial por la Paz en Palestina e Israel", patrocinado por el Consejo Mundial de Iglesias.
21 de septiembre: Día Internacional de la Paz de la ONU. ¿Podría ser este el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU ratifique el establecimiento de un Estado palestino?
23 de septiembre: Yom Kippur (fiesta Judía, día del arrepentimiento)
23 de septiembre: El papa Francisco llega a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. Algunos han sugerido que el momento de este evento es muy inusual.
Francisco es el Papa número 266, y se reunirá con el presidente Obama en el día 266 del año, lo que lleva a un predicador de Internet a preguntarse si "algo está naciendo" en ese día, ya que 266 días es el período típico de la gestación humana desde la concepción hasta el nacimiento.
24 de septiembre: El Papa se dirigirá una sesión conjunta al Congreso de los Estados Unidos.
25 a 27 septiembre: Las Naciones Unidas pondrán en marcha un programa de desarrollo sostenible completamente nuevo llamado "La Agenda 2030".El siguiente es un extracto de un artículo que acabo de escribir acerca de este nuevo plan insidioso:
"Si no te gusta" Agenda 21 ", entonces realmente no te gustará saber sobre 'La Agenda 2030".
"El próximo mes, las Naciones Unidas pondran en marcha 'La Agenda 2030' en una importante conferencia que se celebrará del 25 a 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa en realidad viaja a Nueva York para entregar un discurso que iniciará esta conferencia.
"A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es realmente una plantilla que rige todo sobre el planeta. Además de abordar el cambio climático, también establece metas ambiciosas para áreas como la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura , la igualdad de género y toda una serie de otros temas. Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una "nueva agenda universal" para la humanidad. Si usted es como yo, las alarmas están sonando en sucabeza ahora."
28 de septiembre: Esta es la fecha en la que comienza la Fiesta de los Tabernáculos. Es también la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas de los festivales bíblicos durante 2014 y 2015. Esta luna de sangre cae en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, que será una "súper luna", y será claramente visible desde la ciudad de Jerusalén. Hay muchos que desestiman el fenómeno de la luna de sangre, sin embargo, hemos visto patrones similares antes. Por ejemplo, un patrón similar de eclipses que sucedió justo antes y justo después de la destrucción del templo judío por los Romanos en el año 70 DC.
Muchos también han sugerido que el Gran Colisionador de Hadrones (CERN) "está programado para llevar a cabo un experimento controversial en septiembre", pero hasta ahora no he podido encontrar ninguna confirmación sólida al respecto.
Recientemente, el autor Jonathan Cahn dio a conocer un nuevo vídeo en el que expresó su convicción de que un "gran temblor está llegando sobre América y el mundo." Señala el modelo bíblico de profanación anterior al juicio, y está convencido de que, recientemente, fuimos testigos de un acto histórico de profanación aquí en los Estados Unidos.
Muchos le han preguntado a Cahn si Estados Unidos está encabezada hacia un avivamiento o a un temblor. Él está convencido de que el avivamiento puede salir de este temblor.
Personalmente, creo que no tendremos avivamiento a menos que haya una gran agitación.
Como nación, nos hemos abrazado sin pedir disculpas. Somos muy orgullosos, arrogantes, codiciosos y de corazón frío. No creo que haya alguna esperanza para nuestra nación a menos que nuestro núcleo sea agitado.
Estoy plenamente convencido que los próximos meses cambiaran dramáticamente la vida en América, pero si sucede en este momento o no, estoy 100 por ciento convencido que un gran temblor está llegando a esta nación en algún momento.
Israelylabiblia.blogspot.com 
Michael T. Snyder es el editor de El Blog Colapso Económico y autor de El principio del fin.