jueves, 6 de marzo de 2014

Conversion de ejemplo....

ENTREVISTA AL MASÓN QUE SE CONVIRTIÓ EN LOURDES
LA MASONERÍA TIENE COMO OBJETIVOS:
  • IMPONER UNA RELIGIÓN UNIVERSAL CONTRARIA AL CATOLICISMO
  • EL ABORTO, LA ANTICONCEPCIÓN, EL DIVORCIO, EL MATRIMONIO GAY
  • EL RELATIVISMO Y EL HEDONISMO
El demonio está presente en la masonería
"sentí esa presencia".

Fue alto grado masón francés hasta que Cristo se le apareció en Lourdes, y ahora cuenta sobre la logia

Confirma que el discurso de la “laicidad y tolerancia” que domina occidente en este momento es fruto de la masonería y que la organización cree que su peor enemigo es el papado.

El médico cirujano francés Maurice Caillet, un ex masón y "venerable" maestro, que se convirtió al cristianismo, fue entrevistado por la Radio Internet Culturacattolica.it  (20-II-2013) sobre la masonería, su labor subversiva y su conversión.
 
QUIÉN ES ESTE CONVERSO EX MASÓN
 
Maurice Caillet, hijo de padres ateos y un enemigo declarado de la Iglesia desde la juventud se introdujo en la Gran Logia Oriente de Francia en 1969 a la edad de 35 años en Rennes. Ésta es una de las más antiguas y poderosas logias. Permaneció allí hasta el grado 18 de los Rosacruces. Entonces le dieron acceso a los más altos grados del Rito Escocés, que son desconocidos para la mayoría de los hermanos masones de grados inferiores. Caillet estaba interesado en el ocultismo, la magia blanca y la adivinación.
Él fue uno de los pioneros franceses de la planificación familiar en los años 70, y luchó por la distribución de anticonceptivos artificiales y la legalización del asesinato de niños no nacidos. Como miembro del partido socialista y amigo del presidente Mitterrand, cuando asumió como presidente, experimentó como maestro un explosivo interés por ingresar a la Logia. También le fue posible experimentar de primera mano la influencia de los hermanos de la logia en política, medios de comunicación, los negocios y el servicio público.

SU CONVERSIÓN
 
Sus obras muestran la incompatibilidad
absoluta entre catolicismo y masonería
En 1984 acompañó a su esposa enferma a Lourdes, donde su vida dio un giro radical. La primera vez que presenció una misa en su vida, oyó una voz
suave me llamaba, y no la voz de mi conciencia, sino que era una voz exterior. La voz me llamó por mi nombre y me dijo: Es bueno que me pidas curar a tu esposa. ¿Pero que tienes para ofrecerme?
En ese momento, él se ofreció a sí mismo.
“Era todo lo que tenía para ofrecer. No es poco para un ateo, que desde hacía 40 años odiaba a la Iglesia y a los sacerdotes”, dijo Caillet en uno de sus libros, que fue sobre el evento del principio de su conversión.
En la actualidad, es miembro honorario de la Alianza Vita,  que aboga por la protección de la vida por nacer. Caillet hoy es un comprometido activista contra el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia y la inyección de drogas letales, porque:
“es defender el orden perfecto de Dios, en contra de los planes destructivos de la masonería”.
Los libros de Caillets están en francés, italiano, portugués, español, y polaco.  Sobre el tema de la masonería, escribió, entre otras cosas: El secreto de las logias a la Luz de Cristo (1998), El hedonismo y el cristianismo (2001), Con Dios nada es imposible. El don de sanidad (2002), La Masonería: ¿Pecado contra el Espíritu? (2002), El ocultismo y el cristianismo. Ayudas distintivos (2005), Católico y masón: ¿es posible? (2008)
¿Qué es la masonería?
La Francmasonería es nebulosa. Las personas vienen por una variedad de motivos, así como el propósito de su membrecía es diversa. ¿Qué dicen ser? Oficialmente hablan de la buena voluntad y mejorar la raza humana. La razón humana con sus proyecciones y sus justificaciones es una especie de deidad para los masones.
¿Cómo sucedió?
La leyenda sostiene que la masonería especulativa en el siglo XVIII fue causada por una evolución de la denominada Francmasonería “operativa”. El mito dice (aunque hay varios) que la masonería moderna es la heredera de los constructores de las catedrales medievales. Por lo tanto, los masones afirman haber cambiado la construcción de edificios por la “edificación del mundo”. Y por las ideas, no el conocimiento práctico.
¿Es cierto que la Masonería está conectada al judaísmo?
Depende. No es fácil decirlo. Es cierto que en el interior de la logia, existe cierta “compatibilidad” entre la ideología judía – hebrea. Una esperanza completamente celestial y la ideología masónica, lo que representa una esperanza totalmente terrenal. Para los cristianos, esto es diferente.
En realidad, es importante destacar el impulso ideológico proviene del naturalismo en la masonería, de la filosofía de la ley natural, el nominalismo y también del protestantismo. La verdad es que la masonería tiene como objetivo imponer una religión universal, el judaísmo un Dios universal. También en este sentido hay una cierta compatibilidad.
¿Cómo se puede reconocer a un masón? ¿Es cierto que hay un reconocimiento entre los personajes?
Sí, hay signos. Pero también es cierto que existe un deber de confidencialidad. Por eso hay que muy cuidadoso en usar estas etiquetas más incógnitas. Aprendí, por ejemplo, más a menudo, que alguien que es de la masonería, porque él me dijo, su reconocimiento de gestos extraños.
¿Cómo salió de la masonería?
En 1984. Yo estaba con mi esposa muy enferma en Lourdes. Como no podía estar con ella en la piscina, accidentalmente entré en una cripta. Viví allí la Santa Misa por primera vez en mi vida. Y de pronto oí el llamado de Cristo. Entonces – todavía no puedo explicar, incluso estos pequeños momentos – fui al sacerdote después de la misa y pedí mi bautismo.
¿Cómo fue su conversión tomada por la logia a la que pertenecía?
Cuando anuncié en la reunión (en cada Logia se produce cada 15 días)… muy mal, realmente mal. Nadie me miró más. No sabían qué decir. La “tolerancia” que una vez conocí, que la masonería ha escrito grande en sus banderas, los desfiles que constantemente pasan, para los católicos no se aplica. Pero yo había estado esperando esto: El Papa es (para ellos) el enemigo número uno de los masones.
¿Hay católicos franceses que son masones?
Sí, hay católicos que son masones.
¿Incluso los sacerdotes y obispos?
Si hay obispos masones, no sé a ciencia cierta. Pero sé que hay obispos que – perdóneme la expresión – están coqueteando con la masonería y están hablando con ella. No entiendo… cuál es la intención que los lleva a hacerlo…
¿Cuáles son las cosas a las que la masonería da mayor atención?
Influir en la opinión pública. Especialmente en el tema, que lleva adelante la Masonería a nivel político y que considera importante para sus planes.
Aborto: el momento en que la ley fue discutida había ejercido una enorme presión sobre los medios para dirigir la opinión de las masas, pero aún más presión fue puesta sobre los políticos, que en 1974 no estaban en realidad resistiendo con determinación, por lo que la ley pasó sin problemas.
Hoy en día, los temas: el matrimonio gay, el relativismo, el libertinaje, la anticoncepción, el divorcio, el hedonismo, la auto-indulgencia, el rechazo del sufrimiento.
El hombre debe ser "libre" para disfrutar del placer. Este es el mejoramiento de la humanidad, a los fines de la masonería.
¿Cuál es el papel del ocultismo, esoterismo, magia?
La masonería no existiría sin misticismo, es una forma de esoterismo.
Y sus rituales tienen que ver con la magia, con la invocación a las fuerzas oscuras, a partir de la iniciación.
El lema de la masonería es liberté, égalité, fraternité, le será familiar. La interpretación de este lema no es otra cosa que una forma de imitación del cristianismo.
Incluso entonces me preguntaba a veces si el diablo no estaba presente en la masonería.
Sí, lo está. Yo mismo lo tuve en el momento, sentí esa presencia.
¿La masonería acepta a los ateos?
Depende, el Gran Oriente de Francia, en teoría sí. La Gran Logia Nacional de Francia, en teoría no. Pero aun cuando este Gran Arquitecto del Universo, o cuando alguna forma de creencia en Dios es necesaria, de hecho, Dios no juega ningún papel. El deísmo tal vez.
Se habla en la masonería de los “niveles bajos” y “altos niveles”, pero también de una marcada similitud entre los hermanos masónicos. ¿Qué pasa con ella?
Es muy complicado. La mayoría de los que entran en la masonería no tiene la más mínima idea de lo que realmente es. Ud. simplemente no sabe en lo que se mete.
La masonería dividió a la humanidad en dos grupos: los iniciados, por lo que son los sabios, y los ignorantes. Masones y no masones.
En los bajos niveles, en especial los tres primeros grados no hay ni la más mínima idea de lo que está sucediendo en los altos grados.
Un aprendiz no sabe lo que un ayudante, los ayudantes no saben lo que el maestro sabe. Por lo tanto, aquellos que pertenecen a los grados inferiores, no son más que instrumentos para sus superiores. ¿Qué sucede en el “ateliers de perfeccionamiento”? Un aprendiz no sabe.
Lo que sucede en la “Logia Azul”, en el “Johannesloge”, en el “Grundloge”. Pocas personas saben lo que está sucediendo. La diferencia es enorme.
Yo alcancé hasta el 18 grado de los altos grados, conozco que desde el grado 30 uno tiene que patear la “Tiara de los Papas” con los pies.
El Papa es el enemigo número uno. Todo el mundo lo sabe en realidad, incluso aunque no lo digas. La Iglesia Católica es universal, tiene un Papa que defiende la integridad de la fe. Una fe que “desafía al mundo” en sí. La Iglesia católica es el enemigo de la masonería.
¿Qué pasa con la afirmación de que los ritos masónicos son científicos?
Yo era un cirujano, un médico, y puedo decir que, desde un punto de vista científico, los ritos masónicos son simplemente absurdos.
¿Qué tan cerca está la política de la masonería?
Desde la Segunda Guerra Mundial hemos tenido en Francia al menos 50 ministros que eran miembros del Gran Oriente. El gobierno socialista actual, por ejemplo, es muy masón.
Vivimos en una sociedad sobre una base masónica, secular, uno o dos intelectuales ilustrados proponen convertir la Navidad en una “Fiesta de la Libertad” o “Fiesta de los Niños”.
¿La masonería también está detrás de estos planes? Oh, sí. Al igual que en su tiempo estuvo detrás de los planes para legalizar el aborto. Yo mismo he realizado abortos en Bretaña. En realidad, yo fui el primero en llegar, y ayudar a difundir este modelo de “progreso y tolerancia”. Y hoy en día, los temas son los que vemos todos los días.
¿Es cierto que usted ora por la conversión de los masones?
Todos los días. Muchos masones son hombres que han perdido su camino.
Se han perdido en busca de respuestas sobre la vida y el destino. Usted no sabe nada de Jesús. En la Francia de hoy, sólo unos pocos saben acerca de Jesús, como yo que no sabía nada de él. Yo ruego por ellos.
Fuente: Foros de la Virgen María.  tomado de   Catolicidad.com