martes, 14 de octubre de 2008

el dragon rojo de que hablan la profesias Marianas lo tenemos muy cerca ....nos esta rodeando

Madres y terroristas...del odio a la Fe
Mire los discursos completos disponibles en texto y audio de la página Web Asociación Madres de Plaza de Mayo (www.madres.org.ar), Sección: “Jueves en la plaza” los siguientes párrafos muestran su indisimulable Odio a la Fe.

15 de marzo de 2007 Discurso de Hebe de Bonafini

El Vaticano es un imperio y dictan leyes, normas, formas de vida. Y el Papa, que ya antes había condenado a Leonardo Boff, ese gran teólogo, maravilloso teólogo; ahora condenó a Jon Sobrino. También un jesuita salvadoreño, porque este jesuita como Boff lo pone a Jesús como hombre. Entonces como ellos no quieren, lo han penalizado, por haber puesto a Jesús como lo que fue, un hombre, un guerrillero.



scurso del 17 de julio de 2008Evel de Petrini, Beba
No toleran un gobierno democrático, que tenga fines a favor del país y del pueblo. ¡Quieren que se vayan!
Como dijo De Angelis, a quien tanto le importa el pueblo, ´si quieren comer lomo que paguen $80´. Claro, para él, que los pobres coman mierda. Quieren que paguemos precios de exportación.

No quieren, como ellos dicen, ´que se siga hostigando a los militares´. Quieren que se den por terminados de una vez por todas, los juicios por crímenes de lesa humanidad.
Discurso del 15 de mayo de 2008. Hebe de Bonafini.
¿Se acuerdan cuando fueron frente a la casa en Olivos y le decían a la Presidenta “fuera montonera”, “fuera comunista”? Bueno, a nosotras qué nos decían y a nuestros hijos qué les decían. ¿Por qué se los llevaron? Acusados de comunistas, de terroristas, de montoneros, de lo que venga. Siguen con el mismo pensamiento fascista. Lo que nosotros no tenemos que permitir es que sigan avanzando. Creo que todos tenemos que reaccionar en el lugar donde estemos, como podamos, con nuestra voz, con escritos, hablando con los compañeros, explicando. Tenemos que aprender a explicar, por qué esto de las retenciones, por qué no quieren que les saquen un solo peso. Cada vez quieren más para ellos.

Discurso del 10 de enero de 2008 Hebe de Bonafini
Hoy es un día de mucha felicidad. Hace un ratito nomás se entregaron los rehenes. Nos parece brillante la actividad de Chávez, lo que hizo Chávez, excelente, un estratega increíble. Y también vivemos a los compañeros de las FARC, que demostraron que son lo que son y vamos a ver si ahora Uribe hace lo mismo, porque él también tiene muchos rehenes y no es capaz de devolverlos. Las FARC empezaron devolviendo, Uribe tiene que hacer exactamente lo mismo. Estamos orgullosas del presidente Chávez por supuesto, orgullosas de los compañeros de las FARC, nos parece maravilloso. Todos tenemos que tener conciencia que son compañeros que hace 40 años que luchan por liberar a su pueblo. Y hoy liberaron a esos rehenes y tienen la intención de seguir liberando.


Discurso del 3 de enero de 2008 Hebe de Bonafini.
Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente que fue, estamos con todos los que creen que se puede llegar a reconocer a la paz alrededor de los rehenes, pero a intercambiar. Que Uribe entregue a los que tiene y que las FARC entreguen a los que tienen y no que los tenga que entregar nada más que la gente de las FARC. Todo esto del niño, todo este invento, esta porquería, esto sucio, le dio letra a los medios de la derecha a los que se les había terminado el tema porque ya no se hacía la entrega y le dio letra con lo del niñito. ¿Quién puede pensar que la gente de la guerrilla va a torturar? Sólo en la cabeza de mierda de Uribe puede caber eso.
¡Qué ignominia, qué hipocresía! Ahora ellos no saben nada, no son responsables de nada. La Iglesia que lo defendió, amparó, encubrió en todo momento trasladándolo y escondiéndolo, es cómplice y partícipe absoluta. La iglesia que no amparó ni defendió a tantos curas tercermundistas, de la teología de la liberación ni a los obispos que trabajaban por los pobres y abandonados. Esa, es la iglesia de Bergoglio, que en Luján mientras hablaba de la verdad, la mentira y el demonio y manifestaba con total hipocresía que hay que andar con la Verdad, sobre todo con nuestros hermanos y los más pobres. Arriba, delante de la Catedral flameaban los Pañuelos Blancos de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que como dedos acusadores le acusaban a él y a la Iglesia de su élite fascista. Y ahí, más presentes que nunca, ellos, nuestros hijos, les estaban preguntando ¿dónde está la verdad sobre nosotros?

Discurso del 17 de mayo. Hebe de Bonafini
Bueno compañeros, hay varios temitas para hablar. Uno de ellos es el retiro del obispado castrense. Gran medida del Presidente. Retírelo Presidente, retírelo a la calle, me parece fantástico que los curas laburen. Hay mucho campo, faltan vacas, faltan caballos. Que los pongan de mulas para tirar de los arados, porque la verdad es que en la perra vida han trabajado; sería fantástico. Por favor señor Presidente retire el obispado castrense. Es una medida, yo se que la Ministra Garré está también decidida, yo se que todo el pueblo argentino le va a agradecer que retire a esa lacra que lo único que ha hecho es participar directamente en la represión en la época de la dictadura. Gracias Presidente por escuchar.

Mercedes de Meroño. Discurso del 10 de julio de 2008
“Buenas tardes compañeros:
La oligarquía pidió que democráticamente y como corresponde el tema de las retenciones fuera tratado en el Congreso de la Nación. Y así se hizo.
Pero como los resultados no fueron los esperados por ellos, porque tienen miedo de que los senadores aprueben la ley, tal como lo hicieron los diputados amenazan con un nuevo lockout patronal, con gente ya en los costados de la ruta.
¿De qué democracia hablan? ¿Nada más que de la democracia que está de acuerdo con todos sus intereses?
Ya a fines de la década pasada, la CTA denunció a la Federación Agraria por haber multiplicado las primeras semillas de soja RR en combinación con Monsanto. Se investigó que hace 8 o 9 años durante un retiro de Cáritas le entregaron en mano al Obispo Jorge Cassaretto una carpeta con evidencias científicas sobre los daños que la ingesta de soja acarrea en el atraso neurológico y hormonal de los niños. Desde ese momento Cáritas impuso en sus comedores las milanesas de soja.
Nuevamente la iglesia y el capitalismo juntos.. A los pobres de los comedores se les puede dar cualquier cosa, total si se mueren serán felices porque de ellos será el reino de los cielos. ………

Año de Publicación: 2007
Y yo les voy a contar un poquito la historia de Von Wernich, cómo lo conocimos. Las Madres teníamos relación con una monja que se llamaba hermana Asunta, y nos daba un lugar para reunirnos en La Plata y las Madres íbamos ahí. Y un día nos invitó a un bautismo que hacía un cura. Pero hizo como un exorcismo en vez de un bautismo. Le sacó un traje violeta a una nena de 10 años, le puso una túnica blanca

Porque toda la gente de la iglesia que lo ha seguido a él, de esa iglesia fascista, fue afuera del parlamento y de los tribunales a cantarle loas a Von Wernich. Tenemos que avergonzarnos y que esa gente que dice loas a Von Wernich también tiene que pagar porque son los que sostienen a esta iglesia de mierda que hace que después se pongan en contra de nosotros.
“Las Madres estamos para denunciar, y como ahora hay un Presidente que escucha, se lo llevamos para que él lo solucione”
Marcha del jueves 10 de agosto de 2006. Hebe de Bonafini
Compañeros, hay aquí un grupo de compañeros de Ecuador. En verdad hay de todas las provincias, pero hay ocho personas de Ecuador, amigos de las Madres, entre quienes está Alexis Ponce, de la Comisión de Derechos Humanos del Ecuador, que nos va a decir algo.

Alexis Ponce (de la APDH de Ecuador)
Hebe, Madres. Por primera vez en 41 años, en lo personal, después de 26 años de militancia, estar en la Plaza de Mayo, en la plaza de la vida y de la dignidad, es por fin el sueño, con dolor y con esperanza, cumplido. Llegamos ocho ecuatorianos acá a Buenos Aires, directamente este jueves, a las tres y media de la tarde, para acompañar el recorrido que durante tantos años ustedes han hecho.
Y como ustedes han dicho siempre, que sus hijos, nuestros hermanos mayores, los 30.000 revolucionarios, nuestros hermanos mayores las parieron, ustedes sepan que a millares, aunque no los conozcan, a millares de jóvenes, de mujeres y hombres, nos parieron a la lucha en toda Latinoamérica, mientras ella se une, se integra como nunca en la historia de nuestro continente. Ustedes siguen siendo ese faro que nos da más calor, por la vida, por el cambio, por la transformación. Queremos agradecerles el habernos dado este espacio, con un abrazo enorme, sin fin, a ustedes y a quienes les acompañan, desde el Ecuador, con nuestros hermanos y hermanas que han venido conmigo.
Hebe querida, Porota y todas las Madres, reciban siempre nuestro corazón. Un corazón combativo y un corazón que las ama.
Gracias.
LA VENGANZA VICIOSA
Por Antonio Caponnetto
A Santo Tomás de Aquino le debemos las sutiles distinciones entre venganza virtuosa y viciosa, así como el enunciado de las muchas causas por las que esta última tuerce la justicia, imposibilita la equidad y degrada tanto el honor de los hombres como el de las sociedades. Si lo que principalmente intenta el vengador —explica el Aquinate— es el mal de aquel de quien se venga y en él se complace, eso es totalmente ilícito, porque gozarse del mal de otro es odio, opuesto a la caridad. Ni vale el que alguien se excuse diciendo que intenta causar un daño a quien injustamente se lo causó a él, como tampoco queda uno excusado por odiar a quien lo odia. Pues no hay razón que justifique el que peque yo contra otro porque este primero pecó contra mí (“Suma Teológica”, IIa, IIae, q. 108, art. 1).
Analizadas a la luz de estos rectos principios las múltiples acciones vengativas que ejecuta el Gobierno contra quienes combatieron al marxismo, no queda ni rastro de duda de la extrema ilegitimidad que tales acciones sistemáticamente configuran. Todo está planificado y ejecutado para que triunfe el rencor, el desquite y el revanchismo más atroz; como todo está sádica y morbosamente dispuesto para que quienes padecen el escarnio tribunalicio sean ultrajados a mansalva, antes, durante y después del pseudojuicio a que se los somete.
No hacemos referencia aquí a los inmensos desaguisados legales, que los más decentes hombres de derecho llevan registrados, sino a algo más grave que constituye la atmósfera intencional de esos estrados repelentes. Algo que es propiamente un espíritu demoníaco por el que se halla solaz en mostrar a los acusados en las situaciones más impúdicas y frágiles posibles. Es que una consigna implícita mueve a los actores de la terrible farsa, y es ella la degradacion inmisericorde de quienes han capturado y exhiben como rehenes. Así, en donde debiera señorearse la ecuanimidad, se sientan los terroristas triunfantes, subsidiando con descaro desde sus cargos oficiales a la turba que festeja la impunidad de sus crímenes. Acrece la indignación cuando se los escucha decir que en ésto aventajan los tiempos actuales a los pasados: en que ahora disfrutamos de los beneficios de tamaños juicios públicos. La ventaja, claro, es que facinerosos como Duhalde, Verbitsky o Bonasso, puedan encarcelar a los combatientes que se enfrentaron con la invasión cubana y soviética a la que ellos sirvieron. La ventaja, claro, es la falsificación de la historia y la glorificación de los victimarios; y la posibilidad de que degradados y presos los héroes de Tucumán y de Malvinas, el matrimonio usurero y vil de los Kirchner siga hablando de la memoria y de la identidad.
Diremos una vez más, y ya son cientas, que no todos los militares sometidos a condenas se nos hacen defendibles o justificables. Sustantivas diferencias nos separan de ellos, de sus ideologías y de sus procedimientos, y públicamente lo sostuvimos cuando estaban en la plenitud del poder y no sometidos al vilipendio, como ocurre en el presente. Pero estas diferencias, que muchísimo importan y que la historia veraz debería recoger, ceden ahora ante la contumacia de los vengadores. Porque no buscan ellos restituir algún bien alterado, el castigo del pecador en orden a su enmienda, o la tranquilidad social y la conservación de la justicia, como puntualiza Santo Tomás para calificar a la venganza legítima. Nada de eso. Lo que se busca y se logra, lamentablemente, es la apoteosis de la guerra revolucionaria, la continuación impune de su contracultura y su antinaturaleza, la promoción incondicional de la enemistad con el Orden Natural y Sobrenatural. Mientras, bajo tamañas ruinas del espíritu, florecen para estos delincuentes exculpados y ahora gobernantes los negocios más sucios de la plutocracia vernácula e internacional. Pocas veces la alianza liberal-marxista que configura al Régimen alcanzó la obscenidad y la indecencia que el kirchnerismo sabe imprimir a todo cuanto roza. Pocas veces las finanzas salvajes y el progresismo, el capital hebreo y la subversión, la alta banca y la putrefacción posmoderna, alcanzaron tanta coyunda de beneficios como en las actuales circunstancias.
No está el arreglo en llevar a los facciosos de ayer ante los tribunales. ¿Cuáles, los de los sodomitas, aborteras y ateos? Ni en mendigar una amnistía. ¿A quién, al despotismo criminal de los que gritan ni olvido ni perdón? Ni en seguir alimentando la mitología de los dos demonios, la Plaza de Mayo para todos, la reconciliación de los opuestos y fruslerías semejantes.
El antídoto de la venganza es la Justicia. Que incluye la declaración y la ejecución de la justísima batalla contra la tiranía. En todos los órdenes. Como lo hicieran, por ejemplo, para su gloria, Alexander Solzhenitsyn o el Barón de Wrangel, o Jordán Bruno Genta y Horacio Fernández Cutiellos, si se nos piden ejemplos más cercanos. La pelea pendiente y necesaria ha de abarcar la totalidad de los ámbitos contaminados, y ha de contar con varones y mujeres que empiecen por tener claridad completa en las cabezas.
Nuestro modesto aporte a tan inevitable como necesario combate, sea —por lo menos— llamar a las cosas por su nombre.

Por Dios que esta pasando....

Tomemos en serio la consagracion de Colombia a los Sagrados Corazones de Jesus y Maria que acabamos de hacer.