viernes, 8 de junio de 2007

Mamita Maria


Es resaltante la gran devocion ,Amor ,y fe de Los Eepc para con nuestra Virgen Maria normalmente les escucha uno decir" Mamita Maria"con un Amor muy natural entre lo Divino y lo Humano.

El Padre Antonio de todas maneras en sus homilias o predicaciones utiliza un lenguaje demasiado sencillo ,anecdotico y ameno, siempre casi permanentamente uno esta sonriendo y aveces riendo de las ocurrencias para hacernos entender los misterios,dogmas o episodios que uno antes veia difusos e incomprensibles.
Por ejemplo ; lo escuche en un retiro narrando sobre la creacion del Hombre decir " En un desayuno celestial tomandose un chocolatico , Papa Dios, El Hijo y el Espiritu Santo, luego de la mala experiencia de luzbel El Hijo le dijo :Papa, estamos muy solos , porque no creamos un ser al que podamos darle Amor y reirnos de sus ocurrencias, El Padre lo miro por debajo de las gafas y le dijo : " les parece`poquito el problema en el que me metieron con lo de los angeles ? no no no... cambiemos de tema ,ustedes si no hacen sino buscarme dolores de cabeza .... .
conclusion al final la concurrencia sale comprendiendo el Amor y la Autoridad del Padre , la entrega del Hijo por Nosotros, la sabiduria y acompañamiento del Santo Espiritu y el desamor de todos nosotros con La Trinidad.
De la pagina Mariana mamita Maria cuyo Link adjunto podran obtener una predida del Appa Antonio sobre Nuestra Mamita Maria