jueves, 13 de julio de 2006

Ermitaños


La Familia de Dios Posted by Hello

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ermitaños comunicadores actualizar la pagina porfis siiiiiii

Anónimo dijo...

ermitaños comunicadores actualizar la pagina porfis siiiiiii

deyvd blandon dijo...

me quiero volver ermirtaño pero he enviado correos a elias varga y le he llamado pero no me ha respondido solo una vez tengo unas ganas escribame a mi correo : chispa1031@hotmail.com no me dejen esperando

careca dijo...

BUENO DIAS APRECIADO HERMANOS.
más que comentario, les escribo porque NECESITO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE INFORMACION COMPLETA SOBRE LOS RETIROS ESPIRITUALES, SI ES QUE USTEDES LOS GUIAN O DIRIGEN, O SI PUEDO VALERME DEL ESPACIO QUE USTEDES COMPARTEN. SOY SACERDOTE Y TENGO DISPONIBLE LA SEMANA EN CURSO PARA REALIZAR TENER ESTA EXPERIENCIA QUE NECESITO VIVIR CON URGENCIA.
POR FAVOR ESPERO CUANTO ANTES LA RESPUESTA.
MUY AMABLES. DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

ermitaños por favor actualizen la pagina... lo mas pronto..

alex dijo...

ME GUSTARÍA HACER UNA EXPERIENCIA CON LOS ERMITAÑOS DE COLOMBIA, ME PODRÍAN DAR EL NUMERO DE TELEFONO O EL CORREO PARA COMUNICARME. GRACIAS. ALEXIS

Anónimo dijo...

hola me gustaria formar parte de la comunidad de ermitaños que tengo que hacer, me gusta mucho la vida comteplativa, alguien me puede dar el numero de telefono de la comunidad.

Anónimo dijo...

hola me gustaria formar parte de la comunidad de ermitaños que tengo que hacer, me gusta mucho la vida comteplativa, alguien me puede dar el numero de telefono de la comunidad.

Anónimo dijo...

alguien quien me de la informacion de como formar parte de la comunidad de ermitaños me gustaria mucho formar parte de la comunidad.

Carmen Gómez dijo...

hola a todos
respuesta para los sacerdotes y religiosos que quieran conocer a los ermitaños eucaristicos del padre celestial, ustedes pueden ir cualquier dia que el padre elias los resiben con gusto, lacomunidad queda en piedecuesta , a 15 minutos de icp y ustedes se pueden quedar el tiempo que necesiten RR. PP. ERMITAÑOS
A.A. 1601
Tel. 6561367
Fax. 6551447
Piedecuesta
Correo Electrónico: ermitanos@arquidiocesisbucaramanga.org

Carmen Gómez dijo...

en piedecuesta santander
ahi pueden esncontrar transporte
eso si solo a sacerdotes y religiosos ya que a laicos solo los atiendes los sabados y domingos Dios los bendiga

al joven que tiene el celular del padre elias por favor publicar el numero gracias

Carmen Gómez dijo...

RR. PP. ERMITAÑOS
A.A. 1601
Tel. 6561367
Fax. 6551447
Piedecuesta
Correo Electrónico: ermitanos@arquidiocesisbucaramanga.org

Carmen Gómez dijo...

para los que tienen duda vocacional hablen con las comunicadoras del padre celestial
su pagina web es papadiostv.net
ellas les daran informacion de los ermitaños peregrinos guadalupano del padre celestial